Capítulo 25: Kevin de nuevo.

1.4K 83 12
                                    

-¡Están en problemas muchachos!

Me levanté rápido y me acomodé el uniforme, mientras me tapaba un poco los ojos porque la luz de la linterna me estaba apuntando.

-Lo siento mucho- dije apenada mientras evitaba su mirada.

- Mañana tienen clases y tienen que estar en sus habitaciones- dijo Chui- vayan a sus habitaciones.

- No estábamos haciendo nada que tú no sepas hacer Chui- dijo el argentino riendo.

- Cállate quieres- dije dándole un pequeño golpe en la costilla y caminando hacia las habitaciones.

- Mejor les acompaño- dijo Chui- manito larga- dijo al ver cómo Claudio me cogía de la cintura.

Chui se puso entre nosotros y primero me acompañó a mí hasta la habitación, me despedí de Claudio con un pequeño pico y me metí a la habitación.

Tony y Jess estaban durmiendo, saqué mi pijama, me cambié y me metí a la cama.

Jess me lanzó una almohada mientras reía- levanta Emi, que tenemos clase- dijo ella mientras yo abría poco a poco los ojos.

Me bajé de la cama con mal humor, siempre cuando tengo que madrugar me levanto así, me metí al baño y después de ponerme el uniforme, me maquillo y salgo del baño.

- ¿A qué hora llegaste?- me dijo Tony mientras cepillaba su larga melena castaña- llegué y no estabas aún.

- ¿Qué?- dije sin entender.

- Tony también tuvo su escapadita romántica con Ulises- dijo Jess escribiendo algo es su celular- le llamé a ella también- dijo alzando su vista.

- Pues no muy tarde, pero ya estaban ambas dormidas- dije sin importancia- ¿así que una escapadita con Ulises?- dije riendo mientras me acercaba a Tony.

- Sí- dijo ella con una sonrisa- es tan lindo, me cuida mucho, me hace reír, me llena de amor, de cariño, cuando estoy con él...

- Ay no, ni sigas Antonia- dije yo girando los ojos- que cursi nos saliste- dije riendo.

- Mira quien habló, la cholita enamorada- dijo Machu entrando en la habitación- ¿vienen a desayunar?

Las tres aceptamos y salimos, para ir a la cafetería, nos sentamos con las demás niñas y tomamos nuestro desayuno, de reojo pude ver a Claudio que estaba riendo con Silverio y cuando me miró, sentí que me derretía.

- Ay no, no sigas Antonia- dijo ella imitándome- te trae loca mi mejor amigo Emi- dijo Tony riendo.

- Obvio no- dije y me metí una cucharada de cereal, evitando su comentario.

- Ajá sí, lo que tú digas tía- dijo Manuela mientras me cogía de la mano.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la clase de Isadora, entramos al salón, pero ella aún no llegaba.

Me senté entre mis dos mejores amigos, y a su s lados estaban sus novias, giré los ojos molesta, y vi como Claudio me miraba divertido.

Me levanté y me senté a su lado- de qué te ríes tanto eh- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.

- Buenos días, yo dormí bien, ¿y tú?- dijo el argentino riendo.

- No te soporto argentino- dije riendo- yo también dormí bien- dije con una sonrisa, pero me puse roja al recordar lo que iba a pasar, pero no pasó.

- Cochina- dijo él riendo- pero no te niego que yo me quedé pensando en eso toda la noche- me dijo en voz baja.

- ¡Clau!- dije riendo- no seas intenso.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora