Él lo entendió y tiró su bandeja al suelo con ira, haciendo que todo se rompa en pedazos y yo me asustara, y se fue corriendo furioso de la cafetería.
- ¡Kevin!- y salí tras él.
Seguía a Kevin corriendo mientras gritaba que parase, todo el mundo nos miraba.
Entró a su habitación corriendo y yo detrás, empezó a tirar todo lo que había de por medio, yo estaba asustada y me quedé quieta a un lado.
Después de unos minutos, sacó una bolsa de su americana y vi lo que eran- ¡Kevin para!- dije al notar su furia.
- Déjame en paz Emilia- dijo él mientras habría la bolsa- déjame.
- No lo pienso hacer- me acerqué a él y le cogí de la mano- porque eres mi amigo, y no quiero que arruines tu vida- dije ya sentada con él- por favor.
- ¿Por qué Claudio y no yo Emi?- dijo empezando a llorar- él siempre lo ha tenido todo.
- Kevin, él es él y tú eres tú, no te claves con eso- dije acariciando su mano- ambos han sufrido de maneras distintas.
- No, eso es mentira- dijo él secándose las lágrimas- vete.
- No me pienso ir Kevin- dije firme- y menos si tienes esto aquí- dije cogiendo su bolsa de pastillas- porque no quiero que hagas esto.
- Dámelas por favor.
- Vamos a clase, por favor Kevin- dije cerrando mi puño- hazlo por mí.
- ¿Para qué?- dijo él levantándose- si tú eres de Claudio, además no quiero más tu ayuda.
- Kevin, yo te fui sincera desde un principio- dije acercándome a él- te dije que no me gustaba el amor... Pero Claudio me hace sentir diferente- cogí aire- lo siento, pero las cosas son así, y eres mi amigo y te prometí que te iba a ayudar en esto- cogí su mano- y no pienso dejarte ahora solo.
Sentí sus manos como rodeaban mi cuerpo, le respondí al abrazo y sentí como depositaba un beso en mi cabeza.
- ¿Vamos a clase?- dije cogiendo su mano- por favor.
Él asintió con la cabeza y ambos salimos del cuarto, y fuimos al aula, dónde nos tocaba clase con Isadora.
Aún no había llegado nadie, pero ambos nos sentamos.
- Escucha- dije dándole mis auriculares y le puse una playlist.
Él empezó a sonreír y a mover la cabeza- es muy buena- me dijo riendo.
Empezaron a entrar los demás, vi cómo Silverio me guiñaba un ojo y yo le saqué el dedo.
Machu entró con Tony, que me lanzaron un beso volado, y yo les respondí con otro igual.
Los demás fueron entrando, y vi como León me miró furioso , seguro que Ulises ya le contó lo de anoche, porque él entró detrás de León y me puso la misma cara; me limité a sonreír.
Vi como Claudio se acercaba a mí, con cara de celos me levanté- ahora vuelvo- Kevin me miró y me fui con Claudio.
- Clau, no te sientes a mi lado hoy, por favor- dije mirándole a los ojos.
- ¿Qué?- dijo él desconcertado- no me jodas Emilia, es por Kevin, ¿no?
- Sí- dije cogiendo su mano- por favor, luego te explico, sólo por esta vez- él asintió con furia y yo deposité un pequeño beso en su mejilla- eres el mejor argentino.
Me uní con Kevin y a mi lado se puso Romina, la clase estuvo tranquila, alguna que otra vez mi mirada se unía a la mirada de Claudio que me regalaba pequeñas sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...