Llegó el lunes, eso significaba una semana más en Like.
Me levanté por las risas de Tony y la miré molesta- ¿qué hora es?
- Pues tienes 15 minutos para arreglarte Emi, y toca con Humberto- dijo Tony mientras se colocaba los zapatos.
Me levanté de la cama molesta, mi madre estaba rara y me molestaba ver su comportamiento hacia mí, porque no me hablaba casi nada.
Me metí al baño, me di una corta ducha y me maquillé, me puse el uniforme y salí corriendo porque ya iba tarde.
- Ruiz, tarde, no puede entrar- dijo Humberto al verme.
- Humberto por favor- dije suplicando.
- T A R D E- dijo él apuntando algo en su laptop.
Giré los ojos, miré a Claudio, él me sacó una pequeña sonrisa y cerré la puerta.
Genial, caminé hasta la sala de lectura y me senté, masajee mi frente con la yema de mis dedos y cerré los ojos.
- A mí tampoco me dejó entrar- me dijo riendo- ¿qué tienes?
Miré como León se sentaba a mi lado y dejé caer mi cabeza sobre su hombro- estoy preocupada por mi mamá- dije sincera.
- ¿Qué tiene?
- Pues está rara, como que evita verme y así- dije jugando con su anillo.
- Estará preocupada por algo, no le tomes importancia Emi- dijo dándome un beso en la cabeza- ¿qué tal con Meyer? ¿Puedo partirle su madre ya o no?
- No seas agresivo mi lion- dije riendo- muy bien, pasé el día con él y Martina y ayer no le vi porque tenía que hacer cosas- dije mirándole- ¿y con Machu?
- Bien, mi mamá ya la conoció- dijo suspirando- se llevan como perros y gatos.
Me empecé a reír- no es risa wey- me dijo él cerrando los ojos- se quieren matar.
- Tu mamá me cae bien- dije riendo- ya, no te preocupes, es normal con la loca que tienes por novia.
- Ah, conque esas tenemos, ¿no?- dijo León levantándose y empezó a hacerme cosquillas.
No podía dejar de reírme, mientras intentaba alejarme de él.
- Hola chicos, ¿qué hacen fuera de clases?- dijo Gabo acercándose a nosotros.
- Eres mi salvador Gabo- dije riéndome ya que León se separó de mí- Humberto no nos dejó pasar.
- Típico en Humberto- dijo éste riendo- ¿me ayudan en la sala de música?
Ambos asentimos y caminamos hasta el salón de música, entramos y Gabo nos contó que quería hacer un trabajo que constaría de escribir una canción y cantarla delante de todo, que quería también que sea un evento escolar donde pudieran venir las familias.
Le dimos un par de ideas, hasta que sonó el timbre- bueno, vayan a desayunar, luego nos vemos, gracias- dijo Gabo mientras seguía ordenando unos papeles.
Nosotros salimos de ahí y fuimos a la cafetería.
Caminé hasta Lala para pedirle de desayunar, pero sentí la mano de alguien sobre mi espalda- me asustaste Kevin.
- Quería pedirte perdón Emi- dijo él mirándome- por lo que pasó en casa de Claudio, pero fue por culpa de esto- dijo mientras se sacaba del bolsillo de la americana una bolsa con unas pastillas blancas.
- ¿Qué haces tú con eso?- dije asustada, porque sabía que eran drogas.
- Las encontré en la habitación de Claudio- dijo él mientras se las volvía a guardar en el bolsillo- me voy, porque Claudio me está mirando feo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...