Capítulo 11: ¿Por qué?

1.7K 101 7
                                    

 Claudio tenía razón, la perfección existía y eran sus labios. 

Me separé lentamente, mientras veía como él saboreaba sus labios y abría los ojos, le dediqué una pequeña sonrisa tímida- ¿y bien?- dije.

- Sí, definitivamente no me gustas- dijo serio.

Me bajé de la cama, me cara era de pocos amigos- puedes irte ya eh- y me metí al baño, fastidiada.

Sentí cómo abrió la puerta del baño y caminó hasta mi lado- no seas boluda- me dijo con su acento, y volvió a capturar mis labios con los suyos, se separó y me sacó una sonrisa- me encantas.

Yo le dediqué una sonrisa y le di un pequeño mordisco en el labio inferior- idiota- dije riendo.

Nos volvimos a besar, mientras mi corazón palpitaba fuerte, rápido, porque era un momento maravilloso.

Sentí cómo alguien tocaba la puerta de mi habitación y me separé de él rápido- no hagas ruido- y salí del baño, mientras asomaba mi cabeza por la puerta.

- Hola Emi, ¿te sientes bien?- creo que se dio cuenta de que mi respiración era agitada y seguramente tendría la cara roja.

- Sí, todo bien, ¿qué haces aquí Kevin?- pregunté curiosa.

- Pues quería verte y por si querrías ver una película conmigo- me dijo con una pequeña sonrisa.

Miré hacia el baño y sentía como Claudio me miraba celoso,  mientras metía sus manos en los bolsillos de su bañador, yo giré los ojos divertida- por supuesto que acepto- dije riendo.

- Okey, nos vemos al rato en la cafetería- dijo feliz y se fue.

Cerré la puerta y miré a Claudio- ¿te pasa algo?- dije riendo.

Él me cogió de la cintura y me acercó a él, mientras me miraba a los ojos- ¿por qué aceptaste?

- Porque me apetece ver una película- dije divertida, y le besé.

Después de besarnos, él me miró- escapémonos- dijo riendo.

- ¿Estás loco?- dije riendo.

- Sí, por ti- y me volvió a besar- por favor, vamos.

- No Clau, yo no puedo salir de Like, además no pienso dejar plantado a Kevin, lo siento- dije mientras me separaba de él.

- Pero Emilia, te estoy proponiendo un plan conmigo- dijo desesperado- ¿no sentiste nada al besarme?

Yo no contesté, evité la respuesta, porque no quería admitir que me gustaba, que esos besos que me había dado me habían vuelto loca.

- Ya veo que no- dijo enfadado y sentí como la puerta se cerró de un golpe.

Suspiré y me senté en la cama, mientras cerraba los ojos, cogí mi celular y llamé a mi mamá.

Después de ver a Martina un rato, me duché y me puse un vestido negro con unas zapatillas blancas y salí de allí, para ver a Kevin, creo que así me olvidaría un poco del tema de Claudio.

- Wow Emi, estás hermosa- me dijo mientras me cogía de la mano, después, me ayudó a sentarme.

Yo buscaba a Claudio por la cafetería, pero ni rastro de él- ¿qué película vamos a ver?- pregunté intentado centrarme en Kevin.

- Una de miedo- dijo, y después tomó un poco de gaseosa.

- Son mis favoritas, enserio- dije sincera, aunque a veces lo pasaba mal, pero me encantaban.

- Pues he acertado- dijo feliz.

Después de cenar, compramos un par de snacks y fuimos a una sala a preparar todo para ver la película.

- ¿Qué hacen?- dijo Romina, mientras se sentaba a mi lado.

- Pues vamos a mirar una película- dije mientras dejaba las cosas en la mesa.

- ¿De qué?- preguntó curiosa.

- Miedo- dijo Kevin, mientras buscaba la película en su computadora.

- Pues pásenla bien, yo ya me voy- dijo Romina mientras me daba un pequeño abrazo y se despedía de Kevin con la mano.

Kevin dejó caer su cabeza sobre la mía y puso la película.

La verdad que a veces me tapaba los ojos, porque me asustaba, mientras Kevin reía, otras veces comía, pero la verdad, me lo estaba pasando bien con Kevin.

- Ya Kevin, deja de reírte de mí- dije mientras le tiraba un puñado de palomitas.

Él me abrazó y depositó un pequeño beso cerca de mis labios, yo sólo fingí una sonrisa y centré mi mirada a la computadora, evitando su mirada.

Una vez se acabó la película nos quedamos un rato hablando, la verdad que me gustaba pasar tiempo con Kevin, era muy divertido.

- Y así fue como casí muero ahogado- dijo riendo.

- No seas exagerado Kevin- y solté una carcajada, miré el reloj, era tarde- será mejor que nos vayamos ya a dormir- dije mientras me levantaba y me acomodaba el vestido.

- Sí, vamos te acompaño- dijo mientras me cogía de la  mano.

Caminamos en silencio hasta mi habitación, me cogió de la mano y le saqué una sonrisa- gracias por esta noche.

- No es nada, me encanta pasar tiempo contigo Emi- y depositó un pequeño beso en mi mejilla- ¿te puedo pedir algo?

- Sí claro- dije mientras me apoyaba en la pared.

- ¿Vendrías mañana conmigo a ver a mi abuela?- dijo bajando la mirada.

- ¿No fuiste hoy?- dije curiosa.

- Sí, pero quiero ir a verla mañana antes de cenar con mi familia- dijo mientras se sentaba en un mueble que había  en la zona de las habitaciones.

- Pues me gustaría Kevin, pero estoy castigada- dije mientras me encogía de hombros.

- Por favor Emi, no se van a enterar- dijo mientras me miraba.

Suspiré, se le notaba un poco triste al hablar de su abuela- deja que me lo piense y haber cómo salgo de aquí- dije riendo.

- Gracias- y me abrazó, se separó, me dio un beso en la frente y se fue- buenas noches- oí mientras se iba.

Entré en mi habitación y me dejé caer en el sofá, Kevin era maravilloso, me caía muy bien, y me lo había pasado genial con él... Pero no podía sacarme de la cabeza el beso con Claudio, bueno, los besos con mi guapo argentino.

¿Estará durmiendo? me pregunté curiosa, me levanté del sofá, me miré al espejo.

Retoqué un poco mi maquillaje, me puse perfume y acomodé mi cabello.

¿No sentiste nada al besarme?  me acordaba de sus palabras, de lo que Claudio me había preguntado, claro que había sentido algo, había sentido algo muy fuerte, algo parecido a lo que sentí al ver a mi pequeña Martina cuando nació.

Sí, iba a ir a su habitación, le iba a besar y a decirle que sentía muchas cosas por él.

Saqué una sonrisa y salí de la habitación sin hacer ruido, caminé hasta su habitación mientras veía de reojo por si alguien se daba cuenta de mi presencia por ahí.

Me paré enfrente de su puerta, cogí aire y entré sin llamar.

Pero mala idea, mis ojos se nublaron, al verle ahí, con Kathy besándose, sentía que las piernas me fallaban y mi cabeza daba vueltas- lo siento- y cerré la puerta, y me fui corriendo hasta mi habitación.

¿Enserio Claudio? dije mientras me dejaba caer en la cama, y empecé a llorar.


¡Hola!

Les dejo este capítulo por aquí, ¿qué pasará con Claudio y Kathy? ¿Tenía que haberle dicho Emilia desde antes que le gustaba? ¿Y Kevin con su abuela?

Denle mucho amor, comentarios, estrellitas y todo...

¡Bessssos!

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora