-Fue muy buena la tocada- dijo Gabriel feliz- tal vez nos dejen hacer una para el aniversario de Like.
- Pues yo pensé que tocada era para tocar- dijo Silverio mirando a Romina.
- Ni lo creas- dijo Romina alejándose de él.
- No seas idiota- dijo Claudio tiendo, mientras yo estaba entre sus piernas sentada.
- Tienen el resto del día libre- dijo Gabriel riendo mientras nosotros ya empezábamos a echar porras- es su recompensa.
Todos nos levantamos y salimos del playroom.
Meses después…
-¿Podemos hablar?- dijo Kevin delante mío.
Miré a Claudio- lo siento, pero con mentirosos no me llevo bien- dije yo enfadada cogiendo la mano de Claudio para salir.
-Por favor, necesito explicarte las cosas- dijo él arrepentido.
Le miré detenidamente- es simple, te inventaste todo esto para separarme de Claudio- dije aún con la mano cogida de Claudio, él acariciaba mi espalda.
-Pero eso tiene una explicación- dijo él.
- ¿Cuál?
- ¿Podemos hablar a solas?- dijo él mirando a Claudio.
- Está bien- dije enfadada- al rato te veo.
- Estaré en la cafetería con todos amor- dijo dándome un beso y dando una palmada en el hombro de Kevin.
Kevin y yo nos sentamos en uno de los sofás del playroom.
-Dime- dije yo mirándolo.
- Estoy cansado de todo esto Emi- dijo él mirándome- estoy cansado de mi vida, de las mentiras- dijo él haciendo una pausa- y llegaste tú, a este caos.
No quise interrumpirlo, sólo escuchaba atenta todo lo que él me decía.
-Llegaste en el mejor momento- dijo él- y me demostraste tantas cosas, que tenía miedo de perderte- dijo él agachando su mirada- tenía miedo de que esto pasara, que tú prefieras a Claudio antes de mi.
- Kevin, a Claudio lo quiero porque es mi novio- dije suspirando- y a ti te quiero porque eres mi amigo, no pienso dejarte por ser su novia, eres mi amigo.
- Lo sé- dijo él- pero no nos aguantamos Emi, somos como el perro y el gato, nunca llegaríamos a llevarnos bien.
- Su enfrentamiento es debido a las mentiras de su papá, no tienen nada que ver en esto, deberían estar juntos como hermanos- dije yo cogiendo su mano- tienen que ambos, darse una oportunidad.
- Es imposible Emi- dijo mirándome- bueno, sólo quería explicarte esto, espero que algún día me perdones.
- Estaré para lo que necesites- dije sacando una sonrisa- y piénsalo, creo que a ambos les vendría bien.
Me levanté y me fui, dejando a Kevin que pensara en la propuesta.
Estaría bien para los dos, podrían acercarse más y luchar contra sus caos.
Llegué a la cafetería y estaba Claudio solo- porque tan solito- dije abrazándolo por detrás.
-Mi novia no llega aún- dijo él tocando mis manos.
- Puedo hacerte compañía mientras- dije dándole besos en el cuello.
- Sí mi novia te viese- dijo haciendo una pausa- te mataría- dijo riendo mientras yo seguía dándole besos en el cuello- Emilia para- dijo él apartándose y dándose la vuelta para verme- o no me controlo- dijo besandome.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Hayran Kurgu𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...