Y no dijo más, porque sentí sus labios sobre los míos.
*VOZ EN OFF*
Claudio llevaba un par de refrescos, pero se quedó quieto al ver cómo Kevin estaba besando a su chica.
Soltó un gruñido.
-¿Qué te pasa Kevin?- dijo Emilia apartándose de él.
-Tenía ganas de hacerlo- le dijo Kevin con una sonrisa pícara.
-Ni se te ocurra volver a hacerlo, sabes perfectamente que estoy con Claudio- dijo Emilia enfadada- por favor.
Kevin no dijo nada más y se sentó en su asiento, mientras miraba su celular.
Emilia estaba ida, porque ese beso no significó nada, pero le había engañado a Claudio... El miedo era contárselo, ya que tal vez éste le pegara y se armara una guerra entre ambos hermanos.
Claudio observó todo, notó como su novia le dijo algo con enfado a su medio hermano, sonrió porque era tan tiernas enfadada.
Pero esto no se iba a quedar así, claro que no, tenía un plan.
Claudio caminó hasta dónde estaban todos y le dio una bebida a Emilia- ¿todo bien?
Emilia tragó saliva, le quería contar pero a la vez no, no quería arruinar el momento- sí- dijo tímida, casi sin voz.
Bebió de su gaseosa y le sacó una sonrisa un tanto forzada.
-Mi mamá me llamó Emi, tengo que irme- dijo Claudio, pues todo era parte de su plan.
- ¿En serio?- dijo Emilia triste- está bien, hablamos luego- dijo sentándose en la silla con tristeza.
- Vamos nena no te pongas así- tal vez debería quedarme y pasar el tiempo con ella, pensó Claudio- ¿Quieres que me quede?
- Oh claro que no Clau- dijo mirándole- tal vez sea algo importante.
- Está hecho, me quedo- dijo Claudio- le diré a mi mamá que voy más tarde.
- ¿Seguro? - dijo Emilia sin convencerse a sí misma- ¿no te causará problemas?
- La voy a llamar para decírselo- y se fue dándole un corto beso en la mejilla.
Claudio salió de la arena, y buscó el número de su plan.
Le dijo que luego pasaría a verla, porque necesitaba preguntarle algo muy importante.
Sonrió satisfecho y se metió de nuevo a la arena.
-Esto apenas empieza- dijo León al ver cómo Claudio se sentaba al lado de Emilia.
- Y que lo digas- dijo Ulises al ver que Kevin estaba al otro lado de Emilia.
- 20 a Claudio- dijo Daniel riendo.
- ¿Qué apostar?- dijo apenas entendible Keiko.
- Son cosas de hombres- dijo Daniel y se volvió a reír.
- Es difícil que lo entiendas Keiko- dijo Ulises con su mejor sonrisa.
Las luces empezaron a apagarse, y salieron otras de colores, esto significaba el inicio de las luchas.
Fueron pasando varios luchadores, y por último salió él, EL PRÍNCIPE DIAMANTE.
La gente gritaba, aplaudía y enloquecía con su ídolo.
-Wow- gritaba Emilia de pie al ver a su primo como saludaba a la gente.
Claudio la miró, y sacó una sonrisa, tenía a la novia más bonita tanto por fuera como por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfic𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...