Capítulo 30: Amor.

1.6K 87 28
                                    

Claudio dijo, mientras que Emilia lo escuchaba atenta.

La canción continua, y la voz de Claudio era muy dulce, transmitía todo lo que quería transmitir sobre la música.

Se acercó a ella.

Cómo decirte que te quiero
Que te estoy siendo sincero

Que te escribo esta canción
Para robarte el corazón

Sus bocas se miraron deseosos, no hubo límites entre ellos y se besaron, un beso con amor.
Se separaron poco a poco.

-¿Quieres ser mi novia? - dijo Claudio con un poco de nervios, pero feliz.

-Ya me has robado el corazón, desde que te vi, con Tony en mi cuarto- dijo Emilia recordando su entrada en Like. 

- ¡Oh my god! Estamos en el mismo cuarto - digo nada más ver el cartel de la puerta que indica que comparto habitación con Jessica Vasquez.

Empujo mi maleta y un chico se despide y se va, hay una chica sentada.

Sí, se fijé en aquel chico guapo que salió por la puerta aquel día, y ahora lo tenía Emilia frente a ella, después de un par de semanas le había sido necesario para enamorarla. 

¿Quién lo iba a pensar?

Estaban los dos ahí, frente a frente, deseosos de besarse.

Emilia se acercó más a él- pero- dijo ella suspirando- pero no puedo- dijo ella cerrando los ojos- no puedo estar sin tí- y le besó.

Un beso que ambos querían, que estaban esperando, un beso sincero, de esos que ambos se daban.

- ¿Eso es un sí?- dijo Claudio cogiendo aire.

- Claro que sí salame- dijo Emilia con acento argentino, haciendo reír a Claudio.

Se volvieron a unir en un tierno beso.

- Ven- dijo Claudio tomando la mano de Emilia.

Ambos se sentaron sobre la manta que decoraba el pequeño picnic que había preparado, habían velas, comida, bebidas y fresas con chocolate.

- Me encantan las fresas con...

- Chocolate- dijo Claudio interrumpiendo- lo sé, soy adivino.

- Pero, no entiendo, León me dijo que...- se levantó rápido- ¿y si le pasa algo?

- Emi no, tranquila- dijo Claudio riendo y cogiendo la mano de Emilia- me ayudó.

- ¿Cómo?- dijo Emilia abriendo los ojos como platos- ¿León ayudando a preparar esto?- dijo sin creérselo.

- Pues sí- dijo Claudio- también Ulises.

- ¿Qué hiciste con mis amigos Clau?- dijo ésta riendo- ellos no son así.

- Pues hay que resignarse a que le tendremos como cuñis- dijo León irritado llegando con Machu- pero no todo es tan fácil Emilia.

- Exacto, pusimos condiciones- dijo Ulises que estaba de la mano con Tony- ¿qué le dijiste?

- Le dijo que sí, si hasta yo lo oí- dijo Tony riendo- ay Emi, somos cuñis- dijo Tony abrazando a Emilia.

- Era esto o no hablarte más- dijo Claudio poniéndose al lado de Emilia- te quiero- y la besó.

Ambos amigos tosieron, pero fueron callados por sus novias.

Las tres parejas se encontraban allí, bajo la luz de la luna, besándose.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora