Capítulo 26: Tarde con Kevin.

1.4K 90 11
                                    

Le di un corto beso en la mejilla a Claudio, que me miraba furioso y a él también; y me fui con él al jardín.

Ambos estábamos en silencio, nos sentamos alejados de todos, porque no quería que nadie viera a Kevin así, porque estaba mal.

- ¿Qué tienes?- dije cuando nos sentamos en el césped del jardín.

- Te ves muy linda hoy- dijo él con una corta sonrisa- mi hermano tiene suerte- dijo con furia.

- ¿Qué?- dije mirándole- Claudio y yo sólo somos amigos- y era verdad, aún no éramos novios, pero espero que pronto- ¿qué tienes?- pregunté de nuevo.

- Pues que estoy harto de todo Emilia- sacó una bolsa- me tomé sólo dos- dijo él bajando la mirada.

- Dios mío Kevin, tenemos que hablar con tu mamá hoy mismo- dije yo mientras le cogía de la mano- esto no puede seguir así.

- Lo sé, yo mismo le conté a mi mamá- dijo él acariciando mi mano- pero me dio la espalda- dijo él con tristeza.

- ¿Te dio la espalda?- dije yo atónita- dios Kevin, es tu mamá osea... Me parece injusto- dije yo apartando su mano- yo iré a hablar con ella.

- ¡No Emi!- me dijo él cogiéndome del brazo- no quiero más peleas... Ella decidió eso, y yo me resignaré.

- Pero es que Kevin, ¿qué piensas hacer?

- Pues intentar salir de este problema- dijo él, me acarició la mejilla- por favor, no me dejes tú también.

- No lo haré Kevin- dije sacándole una pequeña sonrisa.

Estuvimos hablando un par de horas, se estaba haciendo de noche y Kevin dormía sobre mis piernas, le acaricié la cara con delicadeza.

Kevin era mi amigo, y me dolía ver cómo estaba arruinando su vida de esta manera... Pero esperaba apoyo de su mamá, se le veía tan concentrada en él, yo notaba amor de parte de ella hacia él.

Miré mi celular, tenía varias llamadas y mensajes de mis amigos, incluso de Claudio.

"Lo siento, no podremos escaparnos hoy"- escribí a Claudio, y volví a bloquear el celular.

Hoy quería quedarme con Kevin, porque él me necesitaba, porque debía demostrarle que no está solo.

"¿Dónde estás?"- miré el mensaje de Claudio, pero no contesté.

No quería que se pusiera como loco y celoso, miré como Kevin se movía.

- Hola- dije con una pequeña sonrisa- ¿cómo te sientes?

- Mejor, gracias- dijo él levantándose- tengo hambre- dijo riendo.

- Yo también, ¿vamos a por comida?

Nos levantamos y puso su brazo alrededor de mi hombro, y me dedicó una sonrisa, ya estaba tranquilo.

Caminamos mientras hablábamos, con un par de risas.

Entramos a la cafetería, que estaba llena, y pude ver a lo lejos a Claudio, pero evitaba que me mirase.

- ¡Emilia Ruiz!- dijo León acercándose a mí- ¿dónde estabas?

- Conmigo- dijo Kevin riendo- iré a pedir de comer.

Yo asentí y miré a León, pero vi como Claudio se acercaba a mí.

- Vas a estar con él, ¿verdad?- dijo Claudio mirándome- ¿a qué mierda juegas Emilia?

Y se fue, quise ir detrás de él, pero no podía, ahora lo principal era ayudar a Kevin con su adicción, y eso me mantendría lejos de Claudio y poder aclarar mis pensamientos.

- ¿Qué hacías con Kevin?- me preguntó León.

Quise contarle todo, quise decirle que Kevin estaba metido en drogas y que lo quería ayudar, pero no era mi problema contarle- pues nada, hablamos- dije sin más.

- ¿Te gusta?- me dijo él estaba vez mirándome a los ojos.

- Claro que no, es mi amigo, como tú, le quiero como amigo- dije sin más.

- Corrijo, yo soy tu mejor amigo... Pero ¿él?- me preguntó curioso León- no me da mucha confianza Emi.

- Ay madre, es que eso me enoja de ustedes, son unos celosos, no puedo estar con un chico porque piensan que quiere conmigo o viceversa- dije enfadada- no soy una fácil sí es lo que piensas- y me fui, dejándole en medio de la cafetería.

Me senté al lado de Kevin y solté un pequeño bufido- ni me preguntes- dije viendo como él me miraba curioso.

- Tranquila, come- dijo acercándome un plato lleno de comida.

La cena estuvo tranquila, hablamos un poco, pero en mi mente seguía mi conversación con León y Claudio, porque quería decirle que él era el único que quería, y quería haber ido tras él, pero mi prioridad ahora es Kevin.

- ¿Te apetece que veamos una película en mi cuarto?- dijo Kevin cogiendo mi mano- no habrá nadie.

Le saqué una sonrisa un tanto forzada- mejor en el playroom, no quiero que me pillen y tener problemas- y volví a beber de mi vaso.

Después de cenar, nos fuimos a uno de los sillones que habían ahí, y pusimos una película de comida.

Me lo estaba pasando bien, pero a quien quería a mi lado era a Claudio, porque con él todo era distinto.

La película trascurrió tranquila y ya era muy tarde cuando ésta finalizó.

- Bueno, pues mañana te veo- dije mientras le abrazaba- no hagas ninguna tontería.

- Te lo prometo, gracias- dijo dándome un beso en la mejilla.

Cada uno se fue hacia sus habitaciones, pero no quería ni podía dormir, así que quise ir a resolver un tema pendiente.

Miré que estuviese el sitio despejado y caminé despacio, abrí la habitación.

A lo lejos, pude ver cómo estaba Ulises boca arriba durmiendo, también vi cómo asomaba un pie de una cama- Silverio- dije en voz baja mientras me reía.

Caminé un poco más y vi como él también estaba dormido.

Subí las escaleras de su cama y me puse encima de él y le di un pico.

Él se movió y abrió los ojos- ¿qué haces acá?- dijo en voz baja.

- Pues quería escaparme, así que vine aquí- dije mientras le daba un beso.

- Sigo enfadado- dijo apartándome de su lado.

- Te quiero- dije acercándome a él- y tú eres el único que me tiene loca, porque te quiero maldito argentino- dije acariciando su mejilla- te quiero.

Y sentí sus labios sobre los míos, sentí cómo me atraía hacia él y me agarraba de la cintura.

- Maldita tú, que me tienes loco- dijo él riendo- te quiero más.

Y volvimos a besarnos, porque nos queríamos, porque esto sí que era amor... ¿O no?


¡Hola!

Esto continúa!!!

¿Qué piensan de Kevin? ¿Y de Claumilia?

Denle mucho amor al capítulo, hay una sorpresa en el siguiente que estará subido en un par de minutos!!!

LOS AMMMMO

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora