Emilia caminó hasta su habitación y entró, no había nadie.
Seguramente Tony andaba dando vueltas con Ulises.
Y Jess grabando alguno de sus vídeos.
Emilia se sentó en su cama y se encogió, con sus brazos rodeó sus piernas y cerró los ojos.
Era muy difícil todo lo que estaba pasando para ella, y le dolía no poder abrazar a Claudio, darle besos y reírse de todo.
Emilia no paraba de reír y Claudio también lo hacía.
-Fue pésimo amor- dijo Emilia entre risas, su novio la miró y le di un beso.
- Lo sé, no sirvo para contar chistes- Claudio siguió riéndose.
Emilia se acercó a él y lo volvió a besar, un beso cálido, con delicadeza y dulzura.
-¿Qué te parece si este fin vamos a mi casa y te presento oficialmente como mi novia?- preguntó Claudio mientras acariciaba la mejilla de su novia.
Emilia le miró a los ojos y se puso nerviosa- ¿y si me caigo mal a tu mamá?
-Pues me da igual, yo igual te quiero- dijo Claudio intentando tranquilizar a su novia- dale bonita, por favor.
- Está bien- dijo ella más tranquila- conste que te avisé eh.
Emilia suspiró y abrió los ojos, echaba de menos los besos de su argentino.
Emilia secó sus manos sobre la lisa falda.
-Tranquila amor- dijo con una enorme sonrisa Claudio.
Emilia le devolvió la sonrisa y suspiró, para adentrarse a la casa de su novio.
Caminó, haciendo ruido con los zapatos de tacón que llevaba puestos.
Le costó elegir un buen outfit para la comida con su suegra y su cuñado.
-¡Llegaste Claudio!- el hermano pequeño de Claudio llegó corriendo a él y le abrazó- ya te echaba de menos.
- Y yo a ti enano- dijo Claudio riendo- mira, te presento a Emilia.
- Wow hermano, esta vez te luciste- dijo Patrick entre risas- encantando y bienvenida a la familia.
El hermano de Claudio no era igual que él, eran muy muy distintos tanto física como personalidad, pero era muy dulce con Emilia.
-Encantada- dijo Emilia con una sonrisa, mientras abrazaba a su cuñado.
- Ya llegaron- dijo Rosario acercándose a su hijo- pensé que no llegarían.
- Había mucho tráfico mamá- Claudio besó a su madre en la mejilla y le dio la mano a su novia, para que se acercara- mamá, te presento a Emilia, mi novia.
Rosario miró a Emilia de pies a cabeza, y luego miró a su hijo, después de unos segundos sacó una enorme sonrisa- se nota que Clau te quiere, nunca había traído a una chica para presentarla.
-Me siento afortunada entonces- dijo Emilia mirando a su novio.
- Lo eres- dijo Rosario- vengan, pasen, la comida está servida.
Se acordó de lo bien que había congeniado con su suegra, y cómo habían hablado por horas, era un amor.
Y qué decir de su cuñado, era pura alegría como Claudio.
Habían pasado la tarde jugando a videojuegos y pasando un buen rato en familia.
Emilia amaba ver a Claudio tan feliz con ellos, a pesar de lo que su papá les haya hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...