Capítulo 17: El secreto de León.

1.9K 101 9
                                    

-Bueno Kevin, yo encantada voy- dije sonriendo, me hacía ilusión ir con él a ver a su abuela, me daba mucha ternura.

- Gracias Emi, enserio- Kevin me abrazó, estaba triste al hablar de su abuela, pero yo solo quiero lo mejor para mis amigos.

- Luego nos tomamos un helado- dije riendo- me invitas eh.

- Hombre, es lo de menos Emi, te quiero- y sentí sus labios sobre mi mejilla derecha.

Yo solo me sonrojé y le miré divertida.

- ¿Qué hacen?- mi argentino se tiró encima del sofá en el que estábamos sentados y Kevin rodó los ojos.

- Emi y yo tendremos una cita- dijo Kevin sonriendo, yo solo me limité en ver la cara de Claudio y era muy chistosa.

- Kevin me va a invitar a un helado- dije riendo, mientras miraba a Claudio.

- Bueno, espero y lo pasen bien- dijo enfadado y se fue.

Miré hacia donde se dirigía y saqué una sonrisa, me gustaba verle celoso.

-Emi tenemos que hablar por favor- me dijo León desesperado.

- Ve tranquila, nos vemos al rato- me dijo Kevin mientras me daba un beso en la mano.

Me levanté y me fui con León a su dormitorio.

-¿Qué pasó mi lion?

- Mi papá- dijo en bajo- mi papá está en peligro.

Yo le miré extrañada, sacó su celular, buscó algo y me lo mostró.

Miré atenta la noticia, levanté la vista- ¿este es tu papá?- él movió la cabeza en forma de sí y yo solté un suspiró- no te preocupes, todos tenemos secretos- le dije para tranquilizarlo.

-Tengo miedo de que algo le pase a mi papá Emi- dijo llorando.

- No León, no le va a pasar nada, comunicate con alguien de tu familia, seguro que todo está bien- y le abracé.

Estuvimos en silencio durante unos minutos, abrazados, él dejó de llorar y me miró un poco desesperado.

-Tu secreto está guardado- le dije sonriendo- no pienso decir nada.

- Gracias Emi- y me dio un beso en la mejilla- a todo esto… ¿Cómo que estás con el argentino? - me dijo celoso.

-Ay no, no te pongas así porque tú estás con Machu- dije riendo- y bueno, pues sólo nos dimos un par de besos, nada más- dije tocándome el pelo.

-Ay Emi, pero si se nota que te mueres por él- dijo riendo- ¿que te frena?

-Pues que intente olvidar a Tony conmigo, que sea un parche para él- dije sincera- no quiero que me vuelvan a hacer daño- dije triste.

-Nadie te hará daño, porque yo León Rubio, no dejaré que nadie se meta con mi princesita- León me tocó la nariz y me dio un beso sobre ella.

Después de seguir hablando, nos fuimos a clase porque teníamos con Isadora.

Entré al salón, y pude ver como Claudio me miraba furioso, me limité a sonreír y le mandé un beso volado.

-Te guardé un sitio Emi- me dijo amable Kevin.

Miré al lado de Claudio, él jugaba con su anillo, a su lado no había nadie- lo siento, me sentaré con Claudio- y caminé hasta su lado.

Me senté a su lado y él me miró con esos hermosos ojos que me volvían loca- ¿no te sentarás con tu cita?- me dijo celoso.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora