Martina no dejaba de llorar, mientras yo preparaba su leche, Raúl la cogía en brazos y la intentaba calmarla, Carlota miraba un poco rara a su padre mientras acariciaba su peluche.
Se levantó y cogió otro peluche- toma Marti- dijo dándole el peluche a Martina, pero ella se limitó a mirarlo, tirarlo y seguir llorando.
- A veces monta mucho drama- dije acercándome a ellos mientras agitaba su leche, dije con una sonrisa.
Carlota me miró divertida y recogió el peluche de nuevo y se sentó.
Cogí a Martina, estaba caliente, eso significaba que estaba mala, le di su leche y la acosté en su cuna.
Mientras acariciaba su mejilla, después de unos largos minutos, conseguí que se durmiera y salí de la habitación.
- Hoy iba a salir con Claudio- dije sentándome al lado de Carlota- pero Martina está enferma.
- La puedo cuidar yo si quieres- dijo Raúl sentándose frente a mí- no hay problema.
- Ya sé que no tienes problema- dije con una sonrisa- pero queríamos salir con ella- dije sincera- ¿te importa si le digo que venga?
- Claro que no- dijo Raúl poniendo sobre sus piernas a la pequeña Carlota- puede venir cuando quiera- dijo él.
- Iré a llamarlo- dije mientras salía al jardín.
Hablé con Claudio, le mandé la dirección y le dije que luego le contaba todo, que no se preocupase.
Hacía frío en la Ciudad de México, me metí de nuevo a la casa y me senté con Carlota- ¿qué tienes?
- Nada- dijo la pequeña acariciando el pelo de su muñeca- bueno sí.
- Haber, dime- dije cogiendo otra muñeca- puedes confiar en mí.
- ¿Puedo llamarte hermana?- dijo la pequeña niña mirándome a los ojos, con una tierna mirada.
- Claro que puedes pequeña- dije abrazándola- eso somos- dije feliz.
- ¿Y por qué sigues llamando a papá Raúl?- dijo Carlota separándose mi.
- Pues porque es complicado- dije yo sin más, el timbre sonó- seguro es Claudio.
- Yo abro- gritó Carlota poniéndose en pie y se fue corriendo a abrir la puerta.
Claudio estaba parado en la puerta y sacó una sonrisa al ver a Carlota y la cogió para abrazarlo- hola Clau- dijo ella dándole un pequeño beso en la mejilla.
- No sabía que estabas aquí hermosa- dijo él con su acento argentino, que tanto me gustaba.
- Haber, la dejas en el suelo porfis, gracias- dijo Pedro con los brazos cruzados y moviendo su pie de un lado a otro.
Me limité a reír y me levanté para acercarme a él- hola guapo- dije cerca de él.
Claudio me cogió y me dio un tierno beso, ante la mirada de los dos pequeños mellizos.
- Ay dios mío- dijo Pedro- ya Claudio, separate de Emi- dijo Pedro mirándonos.
Claudio me soltó y levantó las manos- oye que es mi chica.
- Nuestra- dijo Pedro yéndose por el pasillo- nuestra Claudio, te estaré vigilando- dijo gritando mientras se metía a su habitación.
- Es bien celoso- dijo Carlota riendo- iré a jugar con él- dijo Carlota corriendo hacia al cuarto de su hermano.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó curioso Claudio mirando la casa.
- Claudio, hola- dijo Raúl mientras acomodaba su delantal- estaba cocinando, ¿te quedarás a comer?- preguntó a Claudio.
- Por supuesto Raúl- dijo Claudio amable.
- Bueno, les dejo solos- dijo Raúl acariciando el brazo de su hija- cualquier cosa estoy dentro.
Y se fue, cogí a Claudio de la mano y le llevé hasta el sofá.
Nos sentamos y le miré- Martina se puso mala y por eso tuve que cancelar el parque de hoy- dije yo apoyando mi cabeza sobre sus piernas.
- Bueno, ¿como sigue?- dijo acariciando mi melena.
- Ahora duerme- me levanté y le miré- Claudio estoy asustada.
Claudio me miró atento, y se acercó a mí preocupado- ¿qué pasó?
Me acomode en el sofá y le cogí de la mano- ¿sabes por qué estoy aquí?- dije suspirando- mi mamá me echó de su casa, con Martina.
- ¿Por qué hizo eso?- preguntó Claudio abriendo los ojos como platos.
- Porque no me quiere Clau- dije yo agachando la cabeza- ella mismo me lo dijo, que soy una tonta.
- Amor, no digas eso- dijo cogiendo mi barbilla y haciendo que lo mirase- vos no sos una tonta, para nada.
- Me mintió todo este tiempo Clau, no me quiso, me quitó el derecho de crecer con mi padre- dije rendida.
- ¿De tu padre?
- Sí Clau- dije tragando saliva- Raúl es mi padre.
Claudio no dijo nada por unos segundos, me miró- lo sabía, amor es igual que tú, pero en versión masculina.
Saqué una pequeña sonrisa- él me acogió en su casa, me trata muy bien y esos dos pequeños son mis hermanos- dije con una sonrisa.
- Te veo muy bien, ¿por qué dices que estás asustada?- preguntó él.
- Pues ese es el problema amor, me lo estoy tomando muy bien, no siento nada- dije sincera, aunque rara- como si no me importara esto que está pasando- dije mirándole.
- Creo que es algo muy importante- dijo él cogiendo mi mano- ¿has llorado?
- Lloré en ese momento, no más- dije sincera- ni siquiera cuando me mudé aquí, ¿crees que sea mala?
- ¿Mala?
- Sí, mala como si no quisiera estar con mi madre, cómo que no me importó que esto pasara- dije tocando su nariz.
- No sos mala amor- dijo dándome un beso en la nariz- creo que en el fondo de ese corazoncito sentías que tu padre te quería a su lado- dijo él con una sonrisa.
- No sé- dije sin más.
- Necesitas un buen masaje acompañado de unos besos- dijo él acariciando mis hombros.
Me di la vuelta y empezó a masajear mi espalda con delicadeza, después de unos minutos me di la vuelta y lo besé- gracias, por estar conmigo- dije y le volví a besar.
- No me tienes que agradecer nada amor- dijo él acariciando mis mejillas.
- Bueno, vamos a ver una película todos- dijo Pedro metiéndose entre Claudio y yo.
Miró a Claudio y me miró- nada de manitas eh- dijo encendiendo la televisión con el mando- ahora sí, veamos la película.
- Oye señorito, que ella es mi novia- dijo Claudio con los brazos cruzados- exijo mi derecho.
- Perdona, señorito, pero ella es mi hermana- dijo Pedro apoyando su espalda sobre mi cuerpo- y es de mi sangre, así que no tienes derecho a nada salame- dijo Pedro mirándome- ¡y ahora a ver la película!
- Pero...
- Sh, Cars es sagrada, palabra que oiga, lengua que corto- dijo Pedro moviendo las manos y poniendo la película.
Me limité a mirarlos y reír.
Hola!
Quise que Emi le explicara como se siente a Claudio, el siguiente capítulo se viene fuerte, aviso.
¿Qué pasará? ¿Se separará Claumilia o no?
Los leo, denle mucho amor al capítulo, quedan al rededor de unos 10 caps para que llegue a su fin :(
Por cierto, estoy escribiendo una nueva historia, vayan a mi perfil y les invito a que la lean se llama SALA DE ESPERA y es Santiale :)
¡LOS AMO!
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...