Capítulo 8: Tú eres la perfección.

2.1K 124 17
                                    

Tengo que admitir que el único que me volvía loca aquí era él, sí, mi guapo argentino.

Caminé mientras miraba el móvil, pero sentí unas manos que me agarraban de la cintura, me asusté, pero saqué una sonrisa al verle frente a mi.

- Cambié de idea bonita- me dijo con su acento argentino que me tenía loca.

Saqué una sonrisa y le abracé- me parece muy bien- dije feliz y fuimos juntos a la piscina.

- ¡Ya llegó la más guapa de Like!- dije riendo, mientras mis amigos reían- traje a Claudio, ¿les molesta?

- Cómo me va a molestar estar con mi hermanito- dijo Kevin mientras apoyaba su brazo sobre el hombro de su medio hermano, pero éste lo apartó enseguida.

- Kevin, no sabía que tenías estos cuadritos- dije mientras tocaba su torso y sus cuadros bien formados, mientras reía.

- Emi, me estoy poniendo celoso- dijo León mientras me daba un beso en la nariz- muy celoso.

- Ay mi leoncito, si tú eres mi dios griego- dije riendo.

- ¿Y yo qué Emi? Pensé que me querías- dijo Ulises fingiendo estar triste.

Vi como Claudio se quitaba la camiseta y me quedé mirando su cuerpo, no estaba tan tonificado como el de Kevin, pero estaba perfecto para mí- ustedes cuatro me van a volver loca- dije riendo, me quité el vestido que traía y lo dejé sobre la tumbona.

- Pienso ganarte Emilia Ruíz- me dijo Ulises riendo- soy el mejor.

- Más quisieras Ulises querido, yo soy la mejor- dije poniéndome enfrente de él.

- Tenemos que poner un premio- dijo León riendo.

Todos nos quedamos en silencio pensando, yo saqué una sonrisa- el que pierda tendrá que ducharse conmigo- dije riendo.

- Eso no tiene castigo para ti- dijo Ulises riendo- pervertida.

- Claro que sí tiene castigo, porque yo soy toda una santa- dije riendo.

Todos seguían riendo, Claudio estaba sentado en una tumbona y yo me senté encima de él, mientras seguíamos riendo.

- Bueno, está bien, el que pierda se bañará contigo- dijo Ulises finalmente.

- Dios mío, voy a poder tener a unos de ustedes a mi lado, es una fantasía- dije riendo- ojalá seas tú mi León- y me seguía riendo.

Nos metimos a la piscina, estuvimos jugando un poco con el agua, Claudio estaba como tenso, nadé hasta él.

- ¿Qué pasa?- le dije curiosa.

- Pues que ustedes son tan amigos, que yo no pinto nada aquí- dijo molesto y salió de la piscina.

Le miré mientras se secaba y salí de la piscina para reunirme con él- oh vamos Clau, ¿por qué eres tan odioso?

- Porque no soporto a Kevin, no lo soporto- dijo enfadado.

- Kevin no tiene la culpa de los problemas que tengas tú con tu papá- dije enfadada, le empujé- sabes, me tienes harta, siempre hablándome mal, no te he echo nada Claudio.

- Kathy tiene razón, eres una zorra, siempre estando con León dándote besos, o intentando seducir a los demás- dijo enojado, pero se quedó callado tocándose la mejilla.

Sí, le había pegado una bofetada, mientras mis amigos se quedaban en silencio al escuchar el ruido proveniente de dicho golpe.

- Eres un estúpido- le dije irritada, me sentía mal por una parte, cogí mis cosas y salí de allí corriendo.

- Emi, lo siento- decía el argentino tras de mí- ¡Emilia!

Me quedé parada, había muchos chicos que miraban mi cuerpo, mientras piropeaban cosas, no me había dado cuenta que seguía solo con el bañador, me tapé rápido, me sentía extraña.

Sentí la mano de uno sobre mi culo, y después todo fue muy rápido, vi como Claudio pegaba a suso dicho.

- Claudio para por favor, ¡para!- agarré a Claudio y le hice mirarme, sus ojos estaban nublados, estaba furioso, sostuve sus cara frente a la mía, intentando calmarlo.

Él seguía tenso, lo notaba porque su cara seguía enfadada, y los demás no ayudaban nada.

- No hagas una locura, por favor- le dije en voz baja mientras le seguía mirando, vi como cerraba los ojos y se trataba de calmar.

- Vamos Emi, por favor, salgamos de acá- me dijo tenso.

Le hice caso, cogí todo del suelo, mientras Claudio me cogía de la mano y salimos de allí, bajo los comentarios de todos.

Fuimos hasta su habitación, y miré su labio, que tenía un poco de sangre- deja que te cure- dije tímida.

Me intenté levantar pero su mano me detuvo- lo siento Emilia, no quise llamarte eso- me dijo arrepentido- es que el tema de Kevin y mi familia me tiene muy cansado- dijo finalmente.

- Clau, son problemas de ellos, de tu papá con tu mamá y de la mamá de Kevin, no tienes que torturarte con eso- dije mientras acariciaba su mejilla.

- Lo sé, pero es que es imposible, siempre he querido ser cómo él, siempre ha sido mi ejemplo a seguir, dios Emi, siempre he tratado de ser el hijo perfecto- dijo apenado.

- La perfección no existe Clau, cada uno es cómo es, y déjame decirte que eres increíble- dije sonriendo.

- Sí, si que existe la perfección- me cogió la cara y me miró a los ojos- tú eres la perfección Emi, después de todo mira como te portas conmigo- me dijo con su acento argentino.

- No digas bobadas Clau, claro que no soy perfecta- dije riendo.

- Lo siento una vez más Emi- dijo triste.

- Y yo te perdono una vez más Clau- dije mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla- tengo que irme, no quiero más problemas con algún profesor si llega a verme por aquí- me levanté, cogí mis cosas y salí de allí.

Entré a mi habitación, me di otra ducha y me volví a poner el uniforme, tenía mucha hambre, me puse los zapatos y salí para ir a la cafetería.

Vi como Kevin estaba sentado en una mesa solo, mientras jugaba con las verduras de su plato, me acerqué a él por detrás y le di un beso en la mejilla.

- Emi, me asustaste- dijo riendo.

- Esa era mi intención, cómete las verduras- dije sentándome a su lado.

- No me gustan- dijo riendo- ¿quieres algo de comer?

- A sus servicios Emilia Ruíz- dijo León dejando una bandeja de comida delante mío- voy a sentarme con Machu, así concreto todo lo de la cita, ya vuelvo.

Yo asentí divertida, y me puse a comer- ¿te sientes bien Kevin?- dije al verle tan perdido.

- Estoy un poco quemado con Claudio, no entiendo por qué no me soporta- dijo mientras seguía jugando con la comida.

- Pues es que debes entender que es algo complicado, es una situación nueva para él, es normal que no se adapte aún a ella- dije mientras le cogía de la mano.

- Emi, ¿aceptarías tener una cita conmigo?- me dijo mientras me miraba, le miré a los ojos y suspiré.


¡AY!

¿Creen que Emilia acepte la cita de Kevin? ¿Qué quieren que pase con Claumilia? ¡Los leo!

Denle mucho amor, estrellitas, comentarios... Lo que deseen.

¡GRACIAS!

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora