- ¿A dónde vamos amor?- pregunté curiosa, porque él conducía con la vista enfrente y serio.
- A la casa de alguien- dijo él serio.
- ¿A la de tu mamá?- dije extrañada.
- No, a otra- dijo él, aún seguía serio.
- ¿Te encuentras bien?
- Mejor que nunca- y sacó una sonrisa.
Le miré extrañada, Claudio estaba raro y no sabía a donde pensaba llevarme, pero confiaba en él, y esperaba que no fuese a parar en algún mal sitio.
- ¿Mañana vendrás a recogerme para ir con Martina al parque?- dije cambiando de tema.
- Sí, podemos comer fuera- dijo él, pero esta vez ya más tranquilo.
- Perfecto- dije con una sonrisa.
- ¿Te sientes bien?- me preguntó él esta vez.
- Pues tengo miedo de que pueda hacer Kevin- dije bajando la cabeza- lo siento, pero me preocupo por él- dije moviendo mis hombros.
- No te preocupe- dijo sonriendo.
Sí, sí que estaba raro, pero no entendía el por qué.
- Llegamos- dijo Claudio parando el carro frente a una enorme casa.
Bajé, el sitio me sonaba, pero no me acordaba de qué, él me cogió de la mano y me besó, con delicadeza.
Yo le dediqué una enorme sonrisa y caminamos hasta la puerta.
Sonó el timbre y tras unos segundos, nos abrió, pero fue una sorpresa para mí, al ver frente a mí a Isaura, la mamá de Kevin.
- Hola Clau, ay Emi hola- me dijo ella con una sonrisa- pasen.
Miré a Claudio sin entender nada, pero caminé con él, tras de Isaura.
Nos hizo entrar a la sala- ¿Desean algo de tomar?- preguntó ella.
Yo negué con la cabeza, al igual que Claudio, y ambos nos sentamos en el sofá que Isaura nos indicó.
- Bien, ¿pasó algo Claudio?- preguntó Isaura, sí, ¿qué pasaba?
Claudio me miró y me dedicó una pequeña sonrisa y miró a Isaura, se aclaró la garganta- sí, es sobre Kevin.
Yo le miré confusa, tal vez le contaría de que me besó y así ella me odiaría, o tal vez le diga lo de...
- No Claudio- dije enseguida- no puedes meterte en esto.
- ¿Por qué?- entonces era eso- tenemos que pedirle ayuda a su mamá.
- Pero ella...
- ¿Qué tienes Kevin?- preguntó ella angustiada.
- Se droga- dijo Claudio enseguida- ¿lo sabe?
- Sí que lo sabe, pero no le quiere apoyar- dije yo en seguida.
- ¿Qué?- dijo ella con los ojos abiertos como platos- ¿Kevin se... Se droga?
Miré a Isaura extrañada, se suponía que ella lo sabía y que no había apoyada a Kevin, según él- pensé que usted sabía- dije mirándola.
- Claro que no lo sabía, porque es todo mentira- dijo Claudio serio- estuvo mintiendo para que estuvieras con él y separarnos.
- No entiendo nada- dijo confusa la mamá de Kevin.
- Pues mire, Kevin ha estado diciendo a mi novia que él se droga, y ella que es un adorable ser, le ha estado ayudando, pero todo parece mentira- explicó Claudio.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...