Capítulo 36: ¿Un viejo amigo?

1.2K 92 28
                                    

- ¡Martina!- grité desesperada.

Me levanté corriendo del sitio y empecé a buscar a Martina como una loca.

- Amor, tranquilízate- dijo Claudio.

- ¿Que me tranquilice?- dije yo desesperada- ¡Cómo quieres que me tranquilice!

Corría de un lado al otro, solo habían sido un par de segundos, y ya no estaba, todo había sido mi culpa.

Se estaba haciendo de noche, y yo corría por todos lados.

- ¿Ha visto a una niña pequeña?- pregunté a otra señora.

- No lo siento- dijo ella mirándome- ¿quiere que le ayude?

- No gracias- y me fui corriendo.

Claudio se había ido por un lado y yo por el otro, me senté en el suelo y empecé a llorar.

Dios mío era una mala madre, había perdido a mi hija, a mi pequeña Martina.

¿Dónde y con quién estaría mi pequeña?

No podía dejar de llorar, me había recorrido todo Puebla, y nada, nadie le había visto o nadie sabía de quién hablaba.

- Amor, mira quien regresó- dijo Claudio con Martina en brazos, mientras ella tenía los ojos rojos.

Dios mío, en ese momento todo en mí se relajó, me levanté corriendo y la cargué, la abracé con delicadeza y la llené de besos- ¿qué pasó mi amor?

- Creo que echaba de menos a su mamá- dijo el señor que tanta curiosidad me daba- la encontré en la carretera y la cogí.

Abracé al señor, porque él me había devuelto a mi bebé, y por que me daba confianza ese señor- gracias- dije llorando- no sabría que hubiera hecho si...

- Sh, tranquila amor, todo está bien- dijo Claudio acariciando mi mejilla y depositando un pequeño beso sobre la comisura de mis labios.

Le abracé y le devolví el beso.

- Gracias de verdad- dije de nuevo- déjame que te lo agradezca de alguna forma- dije yo secando mis lágrimas.

- No hace falta- dijo él.

- Claro que hace falta Raúl- dijo Claudio, Raúl así se llamaba.

- Bueno, si quieren podemos tomar algo- dijo él.

- Claro, pero debemos regresar a la ciudad, mañana tenemos clases- dijo Claudio- ¿tomamos algo allí?

- Mejor tomemos algo en mi casa- dije yo acurrucando a Martina- así de paso saludas a mi mamá- dije yo con una pequeña sonrisa.

- No creo que sea buena idea- dijo Raúl rascándose la cabeza- éramos amigos hace mucho tiempo.

- Venga, le hará ilusión verte- dije yo más tranquila.

Vi como él suspiraba y terminó aceptando.

Le dije que siguiera al carro de Claudio y que así llegaríamos al sitio, él dijo que sí a todo.

Subí al carro a Martina, mientras ella rascaba sus ojitos por el sueño- te amo hermosa- dije dándole un tierno beso en la frente.

Claudio me abrió la puerta y me dedicó una tierna sonrisa y me besó la mano.

Él subió y arrancó el coche.

- Te juro que me suena de algo Clau- dije yo mirando el carro de atrás.

- ¿De qué?- preguntó él curioso.

- Pues no lo sé- dije moviendo mis hombros- tal vez lo vi alguna vez de pequeña- dije sin más.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora