Me separé de él poco a poco, mientras no dejaba de sonreír.
- Clau, ay perdón Emi, no quería molestar- dijo Tony mientras se quedaba en la puerta.
- No molestas, yo ya me iba- me acomodo la sudadera y le doy un pequeño beso en la mejilla a Claudio- adiós.
Y me voy, dejando a esos dos solos, camino hasta llegar a mi habitación.
-Emi necesito que me ayudes con un vídeo- me dijo Jess desesperada.
-Me ducho, me cambio y te ayudo, ¿sale?
Ella asintió y me metí a la ducha, el agua caliente corría por todo mi cuerpo, mi cuerpo se sentía relajado y yo, la verdad, que también.
Salí, me puse el uniforme, sacudí mi falda y me puse a ayudar a Jess con su nuevo vídeo.
-Hola Emi, ¿puedo hablar contigo? - León se veía muy feliz, miré a Jess me dijo que sí con la cabeza y salimos de la habitación.
-¿Qué pasó mi leoncito?- dije mientras acariciaba su mano.
-Machu y yo estuvimos hablando, vamos a salir juntos el sábado- y me abrazó.
-¿Tendrán una cita? - dije emocionada, me gustaba el tema del amor, siempre he sido muy romántica y cursi, pero después del papá de Martina, me gustaba sólo verlo en las demás personas.
-Sí, pero no sé a dónde llevarla y qué hacer... Estoy nervioso- dijo tímido.
Le acaricié el hombro- yo te ayudo.
Después de seguir planeando algo para su cita, fuimos a clase, tocaba música, así que se haría ameno.
¡Amaba cantar!
Me senté al lado de Kevin- hola- le dije con una sonrisa.
-No sabía dónde estabas- y me dio un beso en la mejilla.
-Me fui a duchar y ayudé a Jess con su vídeo, luego me quedé con León y ya- dije apoyando mi cabeza sobre su hombro- ¿y tú?
-Me duché, hablé con mi mamá y me quedé dormido- dijo riendo.
¡Dios mío! Se me pasó llamar a mi mamá para saber de Martina.
-Necesito ir a buscar unas cosas en mi habitación- dije mientras me levantaba rápido.
-Emi la clase va a comenzar, ¿Crees que te de tiempo?
Me volví a sentar, no me daba tiempo a hablar con mi mamá y volver a clase, y estaba claro que no podía perder más clases.
Gabriel entró y se sentó enfrente de todos y se presentó un poco.
Era un tipo agradable y la verdad, Me caía muy bien.
Pero su clase fue interrumpida por Humberto- Profesor Gabriel, debo llevarme a la alumna Ruíz- dijo mirándome.
Yo me levanté un tanto asustada, Kevin me dio un pequeño beso en la mano y salí de ahí.
Caminé al lado de Humberto, la verdad es que no me agradaba mucho mi tutor, era un hombre un tanto estricto.
Abrió la puerta del despacho de la directora y me hizo pasar, ahí pude ver a Kathy sentada.
-Hola Emilia, siéntate- me dijo Victoria amablemente.
Me senté, estaba tensa, mi pulso se aceleró, tenía miedo.
- Candela me contó que hubo un problema entre ambas, y se pelearon, ¿me explican qué pasó?- dijo Victoria tranquila, mientras nos miraba a ambas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...