Capítulo 53: Martina o nada.

907 71 4
                                    

Emilia terminó de hablar con su padre, le dijo que pronto iba a tener a Martina en sus brazos.

No estaba muy convencida, pero no había nada más que hacer, al menos de momento.

Jess entró al baño y Emilia se quedó acostada en su cama.

-¿Crees que sea buena idea hablar con él Jess?- preguntó Emilia mientras miraba el techo de su cama.

- ¿Sigues con el tema de Claudio?- preguntó una voz ronca.

Emilia reconoció esa voz y se levantó de la cama muy rápido- dame a Martina.

-Vamos Emi, es mi hija, ahora es legal- dijo Diego con una sonrisa.

- Me mentiste Diego, me la robaste- dijo Emilia enfadada.

- No tienes pruebas de eso, que feo es mentir eh Emilia- dijo Diego cínicamente.

- Eres un maldito Diego- Emilia se bajó de la cama y se puso enfrente de Diego- dame a mi hija.

- También es mía- dijo feliz- sólo venía a decirte que no te metas Emilia, no quiero que salgas herida.

- ¡Cállate! Eres un maldito traidor, me mentiste, y yo fui una tonta al creer que seguía enamorada de ti, después de todo lo que pasé contigo.

Emilia se encontraba sentada, Diego y ella habían quedado para verse, en su lugar favorito.

Su parque, el parque en donde Diego se le había declarado y le había prometido amor eterno.

Un amor fiel, sano, duradero, supuestamente real.

Emilia seguía esperando a su chico, mientras veía a las demás personas pasear, pasando un rato feliz.

Diego llegó corriendo, con un ramo de flores- feliz 6 meses juntos hermosa- dijo dándole un pequeño beso a Emilia en la mejilla.

-Te acordaste- dijo Emilia feliz.

- ¿Cómo iba a olvidarme de este día?- Diego se sentó a su lado y le sacó una sonrisa.

Emilia se centró en ver una pequeña marca color morada que destacaba en el cuello de Diego- ¿Qué es eso?- preguntó molesta.

-¿El que?-Diego se hizo el loco.

-Eso Diego, no te hagas el tonto- Emilia señaló el morado del cuello de Diego.

- No es nada tonta, estuve jugando con mi prima chiquita- dijo Diego poniendo mala cara- no arruines nuestro día, ¿sí?

Emilia se levantó del asiento y tiró las flores al suelo- tú lo acabas de arruinar.

Y así siempre, empezó por una pequeña cosa y luego llegó a más.

Emilia cerró con cuidado la puerta de la casa de Diego, mientras en una mano llevaba un pequeño pastel y un globo enorme, Diego cumplía años y ella quería darle una pequeña sorpresa.

Subió las escaleras con cuidado, y caminó hasta el cuarto de su chico, abrió la puerta y su pastel cayó al suelo.

Se quedó quieta, con los ojos bien abiertos, era Diego, Diego estaba encima de una chica, haciendo el amor.

- ¡Diego!- gritó Emilia con dolor- esto no es cierto.

- Emi, cariño- dijo Diego tapándose- lo siento.

Emilia salió corriendo de allí.

Pero una vez más, Diego llegó a casa de Emilia con un enorme ramo de flores, un peluche, o algo material para ganarse el perdón de ella.

- Se acabó Diego- dijo enfadada Emilia- haré lo que sea por tener a Martina de nuevo.

- Vente a Estados Unidos conmigo- dijo Diego con una sonrisa- y sé mi esposa.

- ¿Qué? Por supuesto que no pienso hacer eso idiota- dijo Emilia empujando a Diego enfadada- me engañaste.

- Si, te engañé en tu cara- dijo riendo- conseguí tu firma engañándote, pero como eres tan tonta, me la diste- dijo Diego cogiendo de la muñeca a Emilia- tal vez podamos tener una noche de las nuestras.

- Me haces daño Diego, suéltame- dijo Emilia esforzándose para salir de su agarre.

- Vamos Emilia, lo pasábamos muy bien- dijo feliz- te espero esta noche, y tal vez, te de a nuestra hija- dijo riendo.

- ¿Por qué haces esto?

- Porque quiero verte sufrir, no quiero verte feliz, y menos sin mi- dijo mirando fijamente a los ojos a Emilia, daba miedo- eres tan tonta, pero ahora ella es mía, y tú también- Diego besó en los labios a la fuerza a Emilia y salió del cuarto.

Emilia se tiró al suelo y empezó a llorar, no sabía que hacer.

- Emilia, tranquila, todo va a estar bien- dijo Jess corriendo a abrazar a su amiga.

- Quiero a Martina- dijo Emilia llorando.

- Y la vas a tener- dijo Jess sacando su celular- grabé toda tu conversación con ese tipo.

- ¿Cómo?

- Sí Emi, y se lo mandé al papá de Tony y lo usará- dijo Jess con una sonrisa- te la debía amiga.

- ¿Podré recuperar a mi hija?- dijo Emilia con esperanzas.

- Seguramente sí, él confesó que te engañó- dijo ella acariciando las manos de su amiga- te juro que si algo te pasaba pensaba salir a tu ayuda.

- Gracias Jess, neta, gracias- dijo Emilia con una pequeña sonrisa y abrazó a su amiga- me equivoqué al pensar que Diego cambió.

- Es un patán, él no te merece- dijo Jess- pero sé de alguien que sí te merece Emi.

- Jess, no quiero seguir dándole vueltas al tema de Claudio- dijo Emilia poniéndose en pie- suficiente con lo de Diego.

- Vamos ya a clase, que ya mismo tenemos que dar la prueba- dijo Jess cogiendo la mano de su amiga.


¡Hola!

Regresé, es corto, pero al menos ya conocen a Diego, ¿qué pasará?

Espero que todo se soluciones pronto.

¿Qué les parece que se acerque el fin?

LOS AMO! Gracias...

Mañana sale el 4 Ep!

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora