Capítulo 56: Decisión.

920 83 23
                                    

Ya era el último examen, todos estaban concentrados en terminar de repasar la materia.

Sólo uno más y serían libres, y comienzan las vacaciones.

Emilia leía su cuaderno lleno de notas, mientras intentaba olvidarse por un rato del tema de Diego, estaba cansada y muy mareada- Ulises, ¿me puedes traer algo con azúcar?- dijo Emilia mientras masajeaba su cabeza.

-¿Te sientes bien Emi?- preguntó Ulises preocupado.

- Sí, sólo estoy un poco cansada- dijo ella mientras miraba a su amigo- estoy bien, solo necesito un poco de azúcar.

Ulises se levantó y fue a por algo de beber para su amiga, llegó corriendo y le entregó una botella de gaseosa.

Emilia le dio un par de sorbos y se centró en sus apuntes.

Humberto entró al salón, miró a todos- guarden sus cosas, comienza el examen- dijo desafiante.

Todos guardaron sus cosas y se colocaron para el examen de Humberto, era el más difícil, pero debían dar todo de ellos por sacarlo.

Los minutos pasaban, unos se miraban con otros, otros estaban centrados en su hoja de examen, otros intentaban hacer acordeón, otros estaban perdidos y Claudio era uno de ellos, miraba a Emilia intentado descifrar algo.

Emilia levantó la vista y se conectó con la de su argentino, se miraron por unos minutos y después, ella apartó su mirada rápido.

Claudio le miró confuso y se centró en su examen.

Después de un tiempo, cada uno iba saliendo del examen, Tony salió y suspiró cansada, Claudio se acercó a ella corriendo- ¿Cómo te fue?

-Espero que bien- dijo Tony mientras revisaba su celular- ¿y a ti?

- Me costó concentrarme, pero me salió bien- dijo Claudio con una sonrisa, que se esfumó al ver a Emilia salir del examen.

Emilia pasó por un lado y salió del Like.

-Emi espera- gritó Tony corriendo- ¿vas para tu casa?

- Sí, ya se acabaron los exámenes- dijo con voz ronca.

- ¿Podemos ir luego a verte?

- No sé, quiero estar sola Tony- dijo cansada- te hablo cualquier cosa.

Emilia salió del Like despacio, mientras iba pensando en sus cosas.

-¿Sabes qué tiene?- preguntó Claudio.

- Está así desde ayer… Creo que le hizo algo- dijo Tony preocupada- y creo que hoy también irá a verle.

- Pero no podemos dejarla ir- dijo Claudio enfadado- ¿y si le hizo algo?

- Calmate Claudio, mi papá habló conmigo, dijo que mañana mismo todo estaría resuelto.

- Pero Tony, ella irá hoy, sabes como es Emilia, hace todo lo que sea por Martina- dijo Claudio desesperado.

- Tranquilo, iremos a verla, nos quedaremos con ella toda la noche si hace falta- dijo Tony mientras abrazaba a su mejor amigo- no le va a pasar nada.

- Gracias princesita- Claudio sintió un poco alivio, pero esto no iba a quedarse así.

Tony se fue con Romina mientras hablaban de lo que harían con Emilia por la noche.

Claudio se quedó pensando, iría a ver a ese infeliz y le iba a partir la cara.

-Vacaciones bro, vacaciones- dijo Silverio riendo mientras aplaudía- ¿Qué pasó? ¿Te fue mal?

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora