Oí como Emilia cerraba la puerta, mientras yo seguía sentado sobre la taza del váter.
¡Boluda! dije en mi cabeza, mientras seguía ahí, no sabía qué iba a hacer, no había papel, ¿qué hago?
Sentí cómo alguien entraba a la habitación- ¡Emilia dame papel!- dije gritando.
Vi la silueta de Silverio delante de la puerta y cogía el papel- ¿qué pasó bro?- dijo riendo.
- Salame dame el papel por favor- dije mientras mi cuerpo volvía a soltar todo lo que comí hace dos días, estaba cansado.
Silverio entró- dios mío Claudio qué comes- dijo con la nariz tapada y me tiró el papel, y cerró la puerta- te dio duro Emi eh- dijo riendo.
Tiré de la cadena y caminé hasta el espejo, me eché un poco de agua en la cara y salí del baño, cerrando la puerta, para evitar malos olores.
- Dios mío Silverio, no puedo más- dije mientras me tiraba en la cama.
- ¿Qué te hizo?- dijo Silverio riendo.
- Me preparó un mate y me puso laxantes- dije acordándome del abrazo que nos dimos, de su enorme sonrisa, que eres divertida.
- Es la primera chica que te trata así Clau- dijo mientras se echaba un poco de perfume- estás muy cañón eh, loco enamorado- y se fue.
¿Enamorado? Claro que no, es muy pronto, y apenas nos conocemos, me gusta eso sí que lo admito, pero falta mucho para saber que estoy enamorado de ella, porque admito que me tiene loco, su sonrisa, su pelo azul, y sus ojos color otoño que se pierden entre los míos.
Salí de la habitación y caminé hasta la habitación de Emilia.
- Hola princesita- dije saludando a Tony con un abrazo- ¿y Emilia?
- Salió, me dijo que se moría de hambre, ¿por Clau?- dijo mirándome atenta.
- Nada, quería hablar con ella- dije mientras me sentaba en el sofá.
- Ay Claudio, se te olvida que eres mi mejor amigo, te trae loco- dijo Tony divertida.
- Y tú con Ulises qué- dije evitando el tema.
- Pues sí, me trae loca, al menos yo lo admito querido- me dijo mientras me agarraba la cara- ya Clau, ¿te gusta mucho?- dijo riendo.
- Sí Tony, me trae como tonto- dije cerrando los ojos- ¿por qué son así las mujeres?
- Nunca lo entenderías, pero como mejor amiga tuya que soy- dijo haciendo que abriera los ojos- no dejes que se te escape, ella se nota que también siente cosas por ti- se levantó y empezó a buscar algo en su mesa- no la pierdas por tus estúpidos celos Claudio, enserio.
- Lo sé, lo sé- dije cerrando los ojos de nuevo- pero es que no soporto a Kevin, me pone mal verle.
- Ya Clau, es tu medio hermano, al fin y al cabo vas a tener que estar con él quieras o no- dijo mientras se sentaba a mi lado- por cierto, ¿cómo que estás con Kathy?- me dijo enfadada.
- No fue nada, estaba tenso y la besé un poco, pero se puso de intensa y ya- dije cogiéndole de la mano- no tuve sexo con ella, si es lo que piensas.
- Que seas mi mejor amigo, no significa que quiero saber sobre tu vida sexual Clau- dijo cerrando los ojos- que asco- y se empezó a reír.
- Iré a buscar a Emilia- me levanté y le di un beso en la mejilla- nos vemos princesita.
Y me fui de la habitación, Tony tenía razón, no iba a perder a una chica así por culpa de Kevin, no quería separarme de ella.
Busqué en la cafetería y nada, caminé hasta un salón y la vi acostada en un sofá, comiendo patatas de bolsa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...