Claudio terminó de acomodar todo para el encuentro con su futura novia.
Estaba nervioso, por eso sus manos sudaban y no dejaba de moverse de un lado para el otro.Estiró con su mano la chaqueta de su uniforme y se peinó, suspiró y sacó una sonrisa.
Miró de nuevo todo, estaba ideado para que todo saliera a la perfección, esta noche iba a ser su gran noche.
Miró el enorme reloj que colgaba en la pared de la sala de música, faltaban aún 5 minutos, volvió a peinarse- es la quinta vez que te peinas Clau- dijo la peli azul entrando con una gran sonrisa- esto te quedó hermoso- dijo acercándose al argentino que tenía un pequeño hormigueo en su tripa.
-¿Posta?- dijo cogiendo la mano de Emilia.
Emilia asintió con la cabeza y le dio un pequeño beso en la mejilla- ¿lo hiciste sólo?
-Sí- dijo feliz, porque su esfuerzo había merecido la pena- quise impresionarte.
- Pues lo has conseguido- y besó su mejilla.
Claudio sacó una enorme sonrisa y la cogió de la mano para sentarla sobre la manta azul que se encontraba en el suelo- preparé tacos- dijo feliz- espero te gusten.
-Si los has preparado con esas manitos, seguro que sí- dijo ella- relájate un poco Clau, ya estoy aquí, disfrutemos de la noche- Claudio soltó un suspiro, y volvió a sonreír a su acompañante, tenía razón, ella ya estaba con él y la noche prometía.
Emilia cogió un taco y le dio un mordisco, hizo un sonido con la boca y movió la mano en señal de que están muy bueno- los mejores tacos- dijo limpiando su boca- superaste los de mi mamá argentino- dijo ella feliz, y volvió a darle un bocado a sus tacos.
Emilia tenía la cara llena de salsa, y eso le divertía a Claudio, que la miraba.Incluso comiendo es linda, pensó, y la volvió a mirar- tienes un poquito de salsa- dijo riendo.
Emilia se chupó el labio con la lengua, mala idea, Claudio la miró detenidamente, queriendo probar sus labios.
Terminaron de comer entre risas- me debes la receta eh- dijo riendo.
-Emilia, tengo un pequeño regalo para ti- dijo Claudio levantándose para coger la guitarra, cogió una silla y puso un pie encima.
Cogió un poco de aire- compuse esta canción desde que entraste a Like- y era verdad, Claudio se quedó pensando en cómo conoció a la mexicana que entró el primer día de clases con su enorme maleta de colores y sus gritos al saber que sería compañera de su ídola, sacó una pequeña sonrisa, ese día empezó a sentir esas mariposas en el estómago que su mejor amiga le había dicho que tenía.
Empezó a tocar la guitarra, mientras la miraba, estaba sonriendo, su amiga estaba frente a él, oyendo con una enorme sonrisa la canción que él tocaba y cantaba para ella.
Cómo decirte que te quiero era la canción que él compuso en 45 minutos, después de hablar con ella, estaba claro, estaba loco enamorado de Emilia.
Ambos sentían muchas cosas, ambos sentían felicidad al estar juntos, ambos disfrutaban del uno, y ambos sentían lo mismo.
Claudio tocó el último acorde y vio como Emilia estaba llorando- es preciosa Clau- dijo secando su rostro- en serio, gracias- dijo feliz.
-Me alegro que te haya gustado Emi- dijo el argentino feliz, se estaba empezando a poner nervioso- Emi, yo quería decirte que… - tragó saliva y se acercó a su amiga- me gustas Emilia, desde el primer momento que te vi fuiste luz en mi vida, has estado siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, y me has hecho vivir los mejores momentos- cogió sus manos- has echo que mi vida cambie, me has hecho mirar la vida de otra manera, eres muy fuerte Emi- se acercó más a ella- y eres una chica que por fuera es hermosa y por dentro más aún- sus ojos se unieron a los suyos- ¿aceptas ser mi novia?
Emilia sacó una sonrisa y juntó su frente con la del chico, y le miró a los ojos, esos ojos en los que se perdía.
Le dio un pequeño beso- claro que quiero ser tu novia- dijo con una sonrisa- ya te estabas tardando.
Este pequeño capítulo lo escribí porque quería agradecer por haberme metido en los Angels Awards... Gracias enserio! 😍🙌🏽
No tiene nada que ver con la novela, pero creo que les va a gustar. ¿O no?
Leo todo!
Gracias por su apoyo y por ver que sí les gusta lo que escribo 😊😊
Besos!
ESTÁS LEYENDO
¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°. 𝘠 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘖 𝘴𝘪 𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘢 𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘺𝘦𝘳 𝘺 𝘌𝘮𝘪�...