Capítulo 13: Niñito de papi.

1.7K 108 5
                                    

  Mi celular empezó a vibrar, lo miré y vi que tenía un mensaje tienes que volver, están preguntando por ti Emi, bloqueé el celular rápido y mi mirada se unió a la suya, que movía su celular divertido.  

Maldije en mi cabeza, le miré mal y miré a Kevin- tengo que volver a Like o me pillarán- aunque ya estaba metida en un lío, pero no quería que se sintiera mal.

- Deja que te lleve Emi- dijo Kevin soltándose de los brazos de su madre.

- No Kevin, no te preocupes, cogeré un taxi o algo- dije mientras me guardaba el celular.

- Bueno, deja que mi chófer te lleve Emilia- dijo su madre amablemente.

No le repliqué, y acepté, tenía que llegar pronto a Like, me despedí de los padres de Claudio, a Claudio ni le dirigí la palabra, agradecí a la mamá de Kevin y me centré en Kevin.

Me acompañó hasta fuera, le di un fuerte abrazo, mientras depositaba un beso en su mejilla- cualquier cosa me avisas, ¿okey?- me separé y le miré a los ojos- puedes contar conmigo para lo que quieras.

Y me subí al carro, le expliqué por el camino que me había escapado de Like y que por favor, me escondiera al pasar, él aceptó riendo.

Llegamos a Like y me bajé corriendo del carro- gracias- dije en voz baja.

Caminé por la zona de lavandería y por la despensa, para llegar a la cafetería.

Caminé despacio, mientras estaba muy nerviosa.

- ¿Qué haces por aquí señorita?- me di la vuelta y vi como Lala me miraba atenta.

- Lala, lo siento- dije mientras me acercaba a ella- me tuve que salir de aquí por un problema de Kevin, ¿me harías un fa?- dije suplicando con las manos.

- Creo que nunca te he dicho esto, pero eres mi favorita- dijo Lala riendo y me abrazó- cuéntame.

Le dije que me había escapado, que me estaban buscando y que necesitaba que ella dijese que estábamos juntas, porque le quería ayudar a cocinar algo, ella aceptó y yo la llené de besos.

Caminamos hasta la cafetería y vi a Chela- querida estás en un problema- me dijo ella mientras comía una magdalena de chocolate.

- ¿Por qué?- dije evitando verla.

- ¡Emilia! ¿Dónde estabas?- apareció Victoria junto con Gabriel.

- Me estaba ayudando a cocinar unas cosas, lleva todo el día conmigo, ¿por qué?- dijo Lala.

- Pues no tienes que estar aquí Emilia, no sabíamos donde estabas, sabes que no puedes irte de aquí, estás castigada- dijo mientras revisaba su celular- que no se repita.

Yo sólo pude asentir, ella se fue y Gabo igual- gracias Lalita hermosa- y le di otro abrazo.

Caminé a mi habitación, me encontré con Tony buscando qué ponerse- volví- dije, y me dejé caer en el sofá.

- ¿Qué pasó Emi?- dijo Tony mientras se sentaba a mi lado.

- Lala me cubrió- dije suspirando- juro que voy a matar a Claudio- dije irritada.

- ¿Por qué?- dijo curiosa.

- Pues por que es un idiota- dije irritada- mejor me voy a dormir.

- Claudio no es un idiota, Emi, creo que le gustas- dijo con una sonrisa.

- ¿Qué? Claro que no Tony- dije acordándome de lo de Kathy y él.

- ¿Se te olvida que somos mejores amigos?- dijo divertida- créeme quiere buscar tu atención.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora