-Ven aquí Demet. -cuando me acerco, Cagri se agacha un poco ponerse a mi altura y comienza a susurrar. -No puede parecer que te lo vas a comer, no quiero pagar ni una multa, a esta escena le tendría que hacer veinte cortes, ¿lo entiendes? -asiento. Mira hacia adelante y da una palmada que hace que todos miren para nosotros. -Bien! Repetimos desde que Sanem grita el nombre de Güliz!
******
Repetimos toda la escena y seguimos grabando. Tras seis horas más de grabaciones, por fin llega la última escena y aunque estoy cansada de todo el día y voy notando las horas de toda la semana, no quiero que acabe aún la jornada. Pienso en equivocarme a cosa hecha y repetir la escena, pero no sería justo para todos. Miro a Can, sentado en una silla esperando a empezar a grabar y noto sus ojos cansados, apagados y decido que no puedo hacerlo. Todo irá bien y nos iremos a casa. Antes de terminar el te que estoy bebiendo, llega el asistente de Cagri y nos avisa para que nos sentemos en la mesa. Toca grabar el final del capítulo. 3..2..1.. Acción! *grabando*
Can agarra mi mano y tras una frase rápida bajamos rápidamente por las escaleras que hay en un lateral del bar. Le miro con extrañeza tal y como pone en el guión e intento seguir contando los escalones para no tropezar. Su mano, caliente y temblorosa agarra la mía como un salvavidas y cuando llegamos al lateral donde una mata de flores nos tapa de los demás, suelta mi mano y se gira hacia mí.
-Sanem.. No tienes que continuar con este juego. No tienes que sostener mi mano. Si Fabri quiere romper el trato, que lo rompa.
-Pero señor Can..
-Sanem.. No me importa el trabajo. -fija sus ojos en los míos y continúa. -Si tú quieres, pero si realmente quieres.. Entonces quédate conmigo.
Y aunque parezca una locura, siento que sus palabras van algo más allá del guión. Le miro fijamente y me toco el pelo rápidamente acordándome del guión. Él continúa con los ojos el camino de mi mano y vuelve a mirarme a mí. Entonces, con toda la verdad que hay en mí, digo lo que pone en el guión con otras palabras.
-Si me dices que me vaya, me iré.. Si me dices que me quede, me quedaré.
Él gira la cabeza extrañado, sabiendo que no era eso lo que tenía que decir pero aun así seguimos la escena. Aguanto su mirada como puedo. Can mira hacia mi mano, en la que está el anillo que tiene que llevar mi personaje y sin mirarme dice su frase.
-Vete, no hagas esperar a tu prometido. Esto está mal delante de él.
-Bueno... Como tú quieras. -y me voy a punto de llorar, mientras él acaba la escena.
*fin grabación*
Voy tras la mesa de controles para ver cómo ha quedado la escena y cuando se escucha el ¡corten!, Can se dirige a donde estamos para verla también. Cuando llega aprieta mi hombro suavemente, y aunque me giro a mirarlo, él ya está mirando la pantalla. Miramos la escena que acabamos de grabar y miro a Cagri sorprendida de que la escena haya salido a la primera y a demás, sea tan buena. Él nos mira sonriendo y da el visto bueno para que nos podamos ir a descansar. Mañana seguiremos con el trabajo. Cuando estoy cambiada y a punto de irme a casa, caigo en la cuenta de que no he avisado a mi hermano y no tengo con quién irme a casa. Tengo que pensar en serio lo de sacarme el carnet de conducir. Voy hacia el camerino de Anil rezando para que aún esté.
-Demet! Demet! -me giro al escuchar mi nombre y veo a Can venir hacia mí.
-Qué pasa Can?
-Nada. -niega con la cabeza y su pelo, ahora suelto, le cae sobre la frente. -Como estás?
-Muy cansada, voy a buscar a Anil para irme a casa.
-Pero si se han ido, sólo quedamos los de producción y nosotros. No tienes con quien volver?
-No, se me ha olvidado avisar a mi hermano. -Can hace un gesto con la mano y sacude la cabeza.
-Ven, yo te llevo.
-Pero..
-Yo te llevo. Vamos ven.
Cuando nos montamos en el coche de Can, el mismo que trajo su padre el primer día que nos reunimos todos, enciende la radio y deja la música puesta. Baja la ventanilla y el sol que ya se esconde, le da un toque más claro a su pelo, que está suelto y desordenado por el aire. Se da cuenta de que le miro fijamente y sonríe con las gafas de sol puestas, y mirándome brevemente me pregunta.
-Quieres decirme algo?
-No, no. Por qué?
-Como no dejas de mirarme fijamente.. No me concentro en conducir.
-Perdona, estaba mirando la costa. -la costa? vaya excusa.. Can se echa a reír y asiente con la cabeza mientras sube la ventanilla de su lado.
-Era una broma, Demet.
-Ya lo mío también. Estaba pensando.. Por qué no ha venido esta semana Elif?
-Elif? -allah allah, ya me he equivocado de nombre..
-Sí, tu novia, no se llamaba Elif?
-No era mi novia, era una amiga..
-Una amiga? Pensaba que estabais juntos.-en cuanto lo digo, se que no debería de haberlo dicho.
-Sí. Y no, no teníamos una relación seria ni nada parecido, aunque ella quería.
-Can Yaman.. El rompe corazones. -digo riéndome, intentando rebajar la tensión formada en el coche. Aunque el resopla, y me mira quitándose las gafas mientras para en un semáforo. Su expresión es seria y me encojo levemente en el asiento.
-No rompo corazones, de verdad que no. Dejo las cosas claras, siempre. No puedo estar en una relación seria con alguien si mi corazón lo tiene otra persona, Demet.
-Haces bien.. Entonces es que ella no lo quiso aceptar desde el primer momento.
-Exacto y ahora vienen los reclamos.
-Es normal.. No eres alguien al que se le deja ir fácilmente. -Can suelta una carcajada y vuelvo a relajarme en el asiento.
Tras mi respuesta no hablamos nada más salvo las pequeñas indicaciones que le doy para llegar a mi casa. Cuando llegamos me comenta que él vive cerca y me sorprendo porque nunca habíamos coincidido por ningún sitio. Cuando aparca, me despido con dos besos y me bajo del coche rápidamente, deseando llegar y ponerme la ropa de baile para ir a ensayar un poco y así acabar bien el día. Sorprendiéndome, él también se baja,se apoya en el coche con las piernas cruzadas por los tobillos,con las manos en los bolsillos y mirándome fijamente me pregunta.
-Demet, y tú no tienes ninguna relación?
-Tenía.
-Pensaba que seguías con Seçkin. -dice encogiéndose de hombros. Así que sabía de mi vida..
-Cortamos al coger este trabajo, es una persona muy celosa..
-Menos mal.. Digo, menos mal por ti, esas personas es mejor tenerlas lejos.
-Quieres decirme algo Can? Porque si es así dímelo y así puedo irm..
Me besa. Antes de que termine mi frase tengo sus labios sobre los míos. Me gira para atraparme entre el coche y él, y agarra mi cuello con sus manos. Su lengua invade mi boca, primero tímidamente y después con decisión. Le respondo con ímpetu mientras recorro su espalda con mis manos y noto sus músculos debajo de su camiseta. Sonrío cortando el beso mientras su barba me hace cosquillas en la comisura de los labios y él se ríe también mientras frota su nariz con la mía. Me toca la barbilla con suavidad y vuelve a darme un beso, esta vez más corto pero con la misma decisión de antes. Apoya su frente en la mía y unos mechones de su pelo se interponen entre nosotros, entonces cogiendo aire, decide decírmelo.
-Siempre me has gustado.
_____________________
Hola! Gracias por leerme y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...