Can charla con la pequeña y se hace fotos con ella mientras los observo conversar. Sonrío sin parar al ver a la pequeña emocionada por conocernos, es lo que más me gusta de la parte de la fama. Los recuerdos de la prensa persiguiéndome con mi ex pareja vuelven a mi con fuerza, recordándome que estuve a punto de dejar mi profesión. La voz de la niña me hace volver al presente.
-Le he dicho a Demet que tiene que acabar contigo porque eres muy guapo, ¿a que sí Demet? -asiento con una sonrisa.
-Para mí sería todo un placer. -la niña sonríe y aplaude entusiasmada. Can se ríe. -Y tú también eres muy guapa. -la niña me mira y le sonrío, asintiendo con la cabeza. Ella abraza a Can sin pensarlo dos veces y le da las gracias con timidez.
Mientras siguen hablando, voy a dar una vuelta por el parque. Repaso mentalmente las líneas en mi cabeza, consciente de la escena que viene ahora. Miro la noria con nerviosismo e intento calmarme para que todo salga bien. Can llega a los pocos minutos con el algodón de azúcar que necesitamos para la ecena y entra hacia el pasillo de la cola de la noria sin apenas mirarme. Va a estar divertido..
****
Grabamos durante una hora en la noria, tomamos diferentes tomas y modificamos algunas cosas del guión. Can y yo apenas hablamos entre las pequeñas paradas que hacemos pero nos miramos de reojo continuamente. Después de una hora dando vueltas, acabamos por fin. Can sale como una bala de la cabina de la noria sin decir nada, se para unos metros más para atarse un cordón y esta vez soy yo la que pasa sin decir ni una palabra. Llego rapidamente hasta donde tenemos que grabar la siguiente escena y mi cara tiene que ser tal, que Birand se preocupa por mi.
-¿Pasa algo Demo? -y aunque pienso en cambiar de conversación, decido contarle lo que pasa.
-Las cosas no están bien con Can y grabar algunas escenas está siendo complicado..
-Pero si os veía bien, ¿qué ha pasado?
-Me pidió que fuera a vivir con él pero no estoy preparada Birand, quiero irme con él pero lo veo todo muy precipitado y no quiero estropear nada.
-Creo que deberías dejarte llevar, habéis pasado muchas cosas juntos y es poco tiempo pero no lo veo rápido. -Birand me acaricia la cabeza con cariño, como hace desde que somos amigos.
-Hoy iba a hablar con él e iba a lanzarme pero le he llamado esta mañana y estaba con Elif.
-A ver.. -Birand frunce el ceño,desconcertado. -¿Cómo que estaba con Elif?
-Dice que tiene un problema con un juicio y le ha contratado.. Bueno, habrá contratado a su bufete, Can no puede ejercer ahora.
-Entonces ya está claro que hacía allí, no te preocupes por eso, es solo trabajo.
-No sé Birand.. Es raro. A las ocho y media de la mañana y estaba con ella. ¿No es raro? él sabe que no le quiero cerca de ella, es como si Seckin viniera a verme cada dos por tres..
-No se Demo... -Birand se frota la nuca, pensativo. -Creo que deberías de hablar todo esto con él, cuéntale tus miedos, dile que quieres a Elif lejos y que te explique bien lo de esta mañana, pero hazlo cuando estés tranquila.
-Está bien..
..
La pequeña escena que grabamos Birand y yo no nos lleva más de treinta minutos, grabamos con fluidez y el guión sale solo. Cuando se va me da un pequeño abrazo que me da fuerza para la larga noche que queda. Can va a por el coche mientras me preparo psicológicamente para la escena de ahora y aunque normalmente me cuesta mucho más ponerme a llorar, esta vez me sale casi solo. Preparan el taxi en la escena para comenzar a grabar y la voz de Cagri resalta a través del megáfono entre todo el silencio. 3..2..1.. *grabando (cap 15/16)*
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...