Planes

7K 206 14
                                    

-Cosas con Can, muchas cosas con Can. ¡Ay Anil si supieras! ya te contaré.. -Anil abre los ojos como platos y me agarra de los hombros.

-¡No puedes dejarme así! -dice con entusiasmo, mientras me sacude.

-Vale, empiezo..

Hago un resumen sobre mis pequeñas vacaciones contándole lo que ha pasado con Can y nombrándole por encima lo de mi madre, hecho que acabó en un susto y poco más. Con cada cosa que le cuento a Anil alucina, le pongo al día sobre todo y cuando le hablo sobre Elif suelta de todo por su boca, y no precisamente cosas buenas. Él también me cuenta cosas sobre sus vacaciones mientras nos hinchamos de té en una esquina de la oficina, y me pide opinión sobre algunos temas. Como buenos amigos nos ayudamos mutuamente y para cuando nos llaman del vestuario, ya hemos hablado casi de todo. Echaba de menos a Anil.

No tardamos casi nada en coger la ropa de hoy, los vaqueros negros y la camiseta negra me dan un aire de seriedad que se rompe con el estampado de la camiseta. Me estoy poniendo las zapatillas de deporte cuando el sonido de un mensaje sale de mi teléfono personal. Es de Can.

Ven a la calle donde empezamos a grabar, te espero.

***

Miro el móvil otra vez y compruebo lo que leo. Me echo a reír mientras cierro la puerta del trailer. Can está loco. Cuando estoy apunto de llegar a la calle que me ha dicho entra otro mensaje;

Donde estas???!!

Pongo los ojos en blanco. Impaciente. Guardo el móvil en el bolsillo de atrás de los vaqueros y observo de arriba a abajo la calle en busca de Can. Me acerco hasta su coche y compruebo que está abierto, ¿pero dónde se ha metido? cierro la puerta y me observo en el espejo de la puerta del conductor. Mi pelo ondulado cae sobre mi cara, haciéndome cosquillas en las mejillas. Estoy a punto de ponerme el mechón detrás de la oreja cuando escucho unos pasos por detrás de mi. Can me agarra por la cintura y me sube hacia arriba, dándome vueltas.

-¡Caaaaan! -grito. -¿Qué haces? -su risa es contagiosa y el susto se me pasa en unos segundos.

-Te echaba mucho de menos. Mucho. -gira mi cuerpo y nos quedamos cara a cara.

-Nos acabamos de ver, estás loco. -digo riéndome.

-Te quiero ver a todas horas, no me canso de ti.

-Yo tampoco me canso de ti.. -y se me ocurre un plan para vengarme.

-¿Ah no?

-No, nunca. ¿Y sabes.. -acerco mi boca lentamente a la suya, provocándole. -..lo que haría.. -Can traga saliva mientras rozo la comisura de sus labios con los míos. -...ahora mismo?

-¿Qué harías...? -la voz de Can suena entrecortada y nuestros labios están tan cerca que respiramos el mismo aire.

-Te besaría y después...

-Después qué.

-Después te haría lo de esta noche.. Mil veces mejor.

-¿Mil veces qué..? -lamo sus labios, dándole un pequeño mordisco en el inferior.

-Mil veces mejor.. Mucho mejor.. -él suelta un gemido ronco y me estremezco. -Pero ahora no puede ser, después de trabajar, quizás. -me separo bruscamente, Can gruñe algo incomprensible en Italiano y sonrío como una boba. -Adiós cariño.. ¡Nos vemos grabando!

-¡Me la vas a pagar cara, Demet Özdemir!

...

Los días pasan y mi relación con Can cada vez va a mejor, aunque también nos peleamos cada vez más. Él no quiere que nuestra relación sea un secreto para las personas del set y yo no quiero ir tan rápido, aunque se que todos sospechan algo y están pendientes de nosotros, no quiero decir nada todavía. Aún sigo esperando la venganza de Can por lo que le hice, pero aún no llega. Intento sacarle información pero su respuesta siempre es que ''ya lo veré'', eso me pone bastante nerviosa.

>>Hoy grabamos la última escena del capítulo trece, el vestido blanco de tul que llevo no pesa nada y camino con los pies descalzos, sintiendo la suavidad del césped recién cortado. Me siento donde están las pequeñas botas marrones que hemos elegido para acompañar el vestido, me las pongo y arranco un trozo de césped para jugar con él entre mis dedos. Repaso el guión mentalmente, recordando las líneas que tengo que decir. No será muy difícil. Al cabo de unos minutos, Cagri me avisa para que esté preparada, comenzamos a grabar.. *3..2..1.. grabando*

Los pasos lentos de Can interrumpen el silencio de la noche, el césped  cruje bajo sus pies, que cada vez se mueven más lentos. Él llega hasta mí y se coloca a mi lado, le miro y aunque debería de poner cara culpable, se me escapa una pequeña sonrisa. Está guapísimo. Miro hacia abajo, intentando concentrarme de nuevo y le vuelvo a mirar. Él sonríe, sigue la pauta de la escena y se sienta a mi lado. 

>>Sus ojos oscuros me atraviesan de golpe y enredo con nerviosismo el trozo de césped que sigue en mis manos. Después de una pausa, dice su línea;

-¿Has esperado mucho tiempo?

-Alrededor de cuatro horas.. 

-Bienvenida. -dice con una sonrisa. 

-Gracias.

-¿Tienes algo que decirme? 

-Tengo.. ¿De verdad quieres escucharlo?

-Tal vez no lo creas, pero ya he visto este momento en un sueño. Por lo tanto.. No estoy muy seguro de si es lo que quiero escuchar. -atraigo a Can hacia mí y le rodeo con mis brazos. Cierro los ojos, disfrutando del contacto. Le he echado de menos hoy.. Él dice su frase, que me parte en dos. -¿Por qué no me quieres? -ojalá nunca piense que no le quiero en la realidad..

-Porque te amo. -cierro los ojos, consciente de que a pesar de estar grabando, le digo lo que siento.

-¿Por qué estás huyendo de mi?

-Porque te amo.

-¿Por qué no quieres que estemos juntos? -frunzo el ceño una milésima de segundo, esta pregunta no era así. Decido seguir el guión..

-Porque te amo demasiado.. Incluso.. Te amo más que a mí misma.

Él sonríe y yo también. Nos acercamos mutuamente con lentitud y nos besamos. Nos besamos durante un buen rato, los aspersores saltan y nos mojan enteros, pero no importa. Seguimos besándonos...

*fin grabación*

...

El olor de la carne recién hecha sale del horno e inunda toda la cocina y parte del salón. Apago el horno y dejo que se enfríe un poco antes de servirlo en los platos. Voy con la copa de vino hasta la terraza, la espalda y el culo de Can me dan la bienvenida. Sus brazos están apoyados sobre la barandilla y su barbilla descansa en sus manos, cerradas en dos puños, mientras mira el paisaje. El puente del Bósforo ilumina gran parte de la ciudad, sus luces bañan el agua con fuerza, dejando su reflejo permanente. Rodeo a Can con un brazo, pegándome más a él y apoyo la mejilla en su hombro, observando con él el paisaje.

-Es precioso, ¿a que sí?

-Sin duda.. -Can parece sumido en sus pensamientos y se me ocurre un plan para sacarle de lo que sea que esté pensando..

-Pero tú lo eres más.. Mucho más. -beso su hombro con mimo y dejo de abrazarle para acariciarle el pelo todavía húmedo por la escena. -Mucho mucho más.. -beso su cuello y él se remueve, ¡bien! bajo por su columna, repartiendo besos en los lunares que decoran su espalda..

-Por el amor de Alá.. No empieces si no vas a acabar..

-Claro que voy a acabar.

Can se gira bruscamente y me quita la copa de vino de las manos, dejándola en la mesa de cristal de la terraza. Apoyo las manos en su pecho desnudo y me fijo en que aún lleva el tatuaje de Albatros, bien, hoy va a volar.. Mil veces mejor.



___________________

Hola!!

Siento publicar tan tarde, no he podido hacerlo antes pero.. Aquí tenéis! El siguiente capítulo viene calentito..

Espero que os guste!

Pd: Ya está subida la sinopsis en inglés!!

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora