Mejores amigos

5.7K 180 15
                                    

Por los auriculares comienza a sonar El anillo de Jennifer López y bailo mientras se calientan las tortitas que he puesto en la sartén. Cuando comienzo a cantar la única parte que me se en español, una llamada corta la música. Lo cojo sin mirar.

-¿Si?

-¿Demo? ¿has visto las noticias de internet? -es Beste.

-¡Buenos días cariño! -digo con recochineo. -Estoy muy bien, gracias. -me río. -No, no he visto nada.. ¿qué pasa?

-Te mando la captura por el whatsapp, estoy en tu casa en cinco minutos.

-Val.. -y cuelga.

Abro whatsapp, pasando de la conversación de Can, que ya me ha respondido, y voy directamente a la de Beste. Dos imágenes de Can y Elif con un gran titular me da los buenos días.

''Can Yaman y Elif Tutarkaban.. ¿novios?"

***

La presión en mi pecho aumenta de golpe, asfixiándome. Miro las dos fotografías de Elif y Can sentados en la mesa del Lucca, hablando. Ella está ligeramente inclinada hacia él, como si la música estuviera muy alta o estuviera contándole un secreto. De repente me entran arcadas y corro hacia el baño con desesperación. Esto no puede estar pasando. Esto no puede estar pasando. Me repito una y otra vez.

>>Me recojo el pelo en una coleta alta y me echo agua en la nuca con las manos. El timbre de la puerta suena con insistencia, espabilándome un poco. Cruzo el largo pasillo con largas zancadas mientras el timbre suena una y otra vez. Solo espero que no sea Can.


CAN.

La luz del sol me ciega por completo cuando abro los ojos, haciendo que me de cuenta en el lugar que estoy. Cuando intento moverme, un dolor enorme me parte la espalda en dos. Ayer, después del Lucca y con unas copas de más, dormir en la amaca del jardín de Burak me parecía una buena idea. Estaba totalmente equivocado.

>>Me incorporo despacio, estirando cada músculo de mi cuerpo, recuperándome de las pocas horas de sueño y las muchas horas de fiesta. La música aún resuena en mi cabeza como un taladro y cuando trago saliva, me sabe a alcohol. Pongo una mueca de disgusto. Estoy hecho un asco. Miro el móvil por encima y veo un mensaje de Demet, mientras lo abro, sonrío. La echo de menos.

"Todo genial! yo también te echo de menos.."

Mi sonrisa se amplía al instante y aunque me muero por preguntarle si puedo ir a verla, me contengo consciente de que tengo que darle el espacio que me ha pedido. Las largas charlas con Burak han hecho que me de cuenta de lo que me pedía Demet y de la estupidez que he cometido al estar una semana enfadado. He perdido un tiempo que no tenía. Le respondo con rapidez, mientras ando hacia el salón del que se escuchan voces.

"Mañana te veo por fin, estoy deseando.. "

Cuando llego al salón, Nazz y Burak discuten con ímpetu y escucho mi nombre en varias ocasiones.

-¿Qué pasa conmigo? -digo sonriendo, intentando calmar la discusión.

-Nos han echado fotos en el Lucca, le dije a mi hermanita.. -Burak señala a Nazz. -Que no quería a nadie dentro del Lucca ayer.

-Era una fiesta exclusiva pero hasta los famosos echan fotos, no es para tanto hombre. -digo en tono conciliador. -Enséñame esas fotos.

-Hermano, tuyas solo hay dos, sales con Elif.

-¿Con quién? ¿Elif? enséñame esas fotos. Ya.

Burak me pasa el móvil y me congelo en el instante. Elif aparece sentada en la mesa con nosotros, al lado mía y al ver las fotografías me acuerdo de ese momento.

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora