-Oye.. -Can interrumpe mis pensamientos. -Lo que te dije.. Lo de que te vinieras a vivir conmigo va en serio. -me gustaría decirle que si, pero no puedo aceptar aún su propuesta.
-Can.. Es pronto. A demás necesito mi espacio también, igual que tú necesitas el tuyo. Si nos vamos a vivir juntos vamos a estropear todo esto.
-¿Qué vamos a estropear? lo que es de verdad no se estropea Demet, ni acaba. Yo siento que esto es de verdad, ¿tú no?
-Si, pero..
-No entiendo tus dudas hacia mí, no las entiendo. -Can aparca a un lado de las rocas, donde están los demás coches. Me giro hacia él.
-¿No entiendes que tenga miedos? ¿no entiendes que me hayan hecho daño, Can?
-Yo no te voy a hacer daño.
-Eso tú no lo sabes, no tienes ni idea. Es pronto para vivir juntos y es pronto para ser tu novia. Los dos hemos salido de una relación hace poco y..
-Tú has salido de una relación, yo no. Él era un hijo de puta, no lo has pasado bien y lo entiendo. Hace meses que lo dejaste, Demet. Nos queremos, estamos bien juntos, hago todo lo que puedo y más por ti, ¿qué más quieres?
-Quiero tiempo.
-Procura que no sea tarde. -y sale del coche.
****
Las horas de grabación se me hacen eternas y a pesar de ser algo rápido, en teoría, el tiempo agota mi paciencia. Grabamos tres veces la misma escena, Cagri nos echa la bronca una y otra vez porque se nos tendría que ver felices y no sobreactuados. Can resopla y Cagri se cabrea aún más. Acabando la cuarta toma nuestro director da un golpe en la mesa y nos llama con una voz, cortando toda la actuación de golpe.
-¿Pero qué demonios os pasa? -pregunta Cagri, apretándose la sien con la palma de la mano.
-No pasa nada. -dice Can.
-Si pasa, hemos discutido por una cosa y ahora lo estamos traspasando a nuestros personajes. ¿Podríamos hablar las cosas un momento y seguir grabando? estoy agotada, no puedo más. -Can me mira con mala cara y Cagri solo asiente señalándonos los aparcamientos con la mano.
Agarro la mano de Can con determinación, recibiendo miradas de sorpresa por miembros del equipo. Can intenta soltarse y hago mi agarre más fuerte alrededor de su muñeca.
-¿Qué te pasa? -le espeto cuando estamos suficientemente lejos.
-Me has dicho hace dos horas que no quieres vivir conmigo, que necesitas tiempo. -suelta enfadado.
-¿Y qué? enfádate lo que quieras conmigo fuera del set pero este es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo bien. Somos actores y..
-Bueno, tú eres bastante mejor actriz que yo. -y dicho esto, se va.
...
Abro los ojos con pesadez, la tímida luz del sol a primera hora de la mañana golpea suavemente los cristales, inundando la habitación de un color anaranjado. Me estiro invadiendo toda la cama, ocupada solo por Civan y por mi. El gato atigrado me mira con ojos de sueño y me siento un poco culpable al ser consciente de todo lo que me he movido esta noche sin poder pegar ojo. Le acaricio vagamente con una mano mientras que con la otra busco el móvil a tientas sobre la mesita de noche, cuando lo enciendo, una imagen de Can y mía sonriendo en el set me da los buenos días. Sonrío con pesar, le echo de menos.A pesar de haber grabado escenas de amor con Can esta semana, no hemos hablado mucho más de lo necesario. Su desconcierto por mis dudas y mi pequeño enfado por su comportamiento están alejándonos cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...