Feliz cumpleaños

5.5K 198 19
                                    

*grabando*

-Can Divit.. -digo riéndome. - El enemigo no duerme. Este es un dicho importante. No te olvides.

-¿Qué enemigo, qué estás diciendo? no debes beber, bebiste mucho. Para mí.

Y consciente de la frase que vendría ahora, la cambio con el permiso que he obtenido de los demás, menos de Can.

-Si no lo entiendes, te lo explicaré. -él frunce el ceño ligeramente. Le señalo hacia el pecho y él mira hacia abajo, preguntándose seguramente qué estoy haciendo. -Tú eres mío. Eso es todo.

Y poniéndome de puntillas le beso.

****

...

El ''luego hablamos'' de Can se repite continuamente en mi cabeza como un bucle. Continuamos grabando como si nada hubiera pasado, de forma rápida y sin interrupciones. Gracias a dios acabamos de grabar cerca de las doce, justo a tiempo para la sorpresa que le he prepadado a Can. 

>>Todas las personas que quedan del equipo se reúnen debajo de la carpa y charlan animadamente sobre el día de hoy. Otros hacen planes entre ellos para el fin de semana o simplemente hablan de la grabación de mañana. Esta semana no descansaremos más días por lo que se consuelan con que el set sea divertido. Aprovecho el momento en el que todos están ocupados para ir a por la tarta con Asli. 

-¿Cómo están las cosas entre vosotros? -Asli me pregunta por el camino.

-No están muy bien, sinceramente. 

-Can me ha contado algo pero sabes que él no habla mucho de esos temas.

-Sí, lo sé. -suspiro. -Espero que después de esto me perdone.

-Estoy segura de que le hará ilusión. ¿Puedo grabarlo?

-Claro.

En el camino de vuelta intentamos hacer el mínimo ruido posible, cuando estamos a punto de llegar encendemos las velas y eso es lo que nos delata. Todos empiezan a cantar el cumpleaños feliz mientras Can me mira y sonríe avergonzado. Cuando la canción, con algún gallo que otro, acaba, él cierra los ojos y apaga todas las velas de golpe. Todos aplauden y gritan animándole, y a mí me duelen las mejillas de sonreír. 

Tras un rato, cuando lo único que se escuchan son los murmullos de satisfacción por el sabor de la tarta y el crepitar de la madera en el fuego, cojo de la mano a Can y lo saco de allí para que podamos hablar un rato a solas.

-¿Pasa algo? -pregunta él al llegar al claro.

-No.. Solo quería decirte que.. -él me mira con atención y yo trago saliva. -Feliz cumpleaños. Soy muy afortunada de tenerte, seamos lo que seamos. -agarro sus manos y aprieto con cariño. -Eres una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, tienes un corazón enorme y.. Espero, de corazón, no perderte nunca porque te quiero mucho Can Yaman. 

Lo digo todo de carrerilla, casi sin respirar. Él me mira alucinado, como si no se creyera nada de lo que está pasando. Su silencio me pone nerviosa y sigo hablando como una imbécil.

-Lo siento por todo, por mi desconfianza y mi reparo hacia ti. Nunca había sentido lo que siento cuando estoy contigo, cuando te veo, cuando sonríes.. Mi corazón va mas rápido junto a ti.

-Demet..

-Can, déjame terminar. Por favor.

-Demet yo.. -él me interrumpe. Ni por favor ni sin favor. -Ahora mismo no puedo estar contigo. -suelta de golpe.

Mi mejor destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora