Las luces vuelven a encenderse, ahora de color rojo y me giro como buscando a alguien, hasta que le veo. Can sube los últimos escalones y entra en el palco, lo único que se escucha son sus zapatos contra el suelo de mármol y mi respiración entrecortada. Después de pararse en la puerta siguiendo la pauta, entra y se coloca enfrente mía. Está guapísimo. Más guapo que la otra vez. Mucho más. Sonríe y dice su frase..
-Tú dijiste si solamente.. Yo estuviese dispuesto en continuar.
-Si solamente.. -miro hacia el suelo, siguiendo el guión y veo los zapatos.
Vuelvo a mirarle y sonreímos los dos. Nuestras respiraciones se cortan y nos besamos. Nos besamos durante escasos minutos, unos hormigueos suben por mis piernas y llegan hasta mi barriga. Él pasa la mano por mi espalda con delicadeza y me estrecha hacia él un poco más.
Ahora lo se.
********Mientras tomo el sol en la terraza de mi casa suena por los pequeños auriculares Gamzelin de Serdar Ortaç. Muevo los pies golpeando la tela de la hamaca al ritmo de la canción y viene a mi mente la última conversación que tuve con Can, al día siguiente de grabar.
*Flashback*
-¿Has cambiado tu opinión? Dime que sí, por favor. -las manos de Can aprietan las mías con impaciencia y le sonrío con cariño.
- Aún se me hace difícil entender lo que estoy sintiendo, pero lo que he sentido.. Lo que siento..
- Es lo mismo que yo siento, ¿verdad? -asiento lentamente con la cabeza,no hay vuelta atrás. Can me abraza con cariño y me aprieta contra él.
- Te quiero Can Yaman.
- Yo también te quiero Demet Özdemir.
*Fin flashback*
Sonrío como una tonta hacia el cielo y miro de reojo la hora del móvil, esperando a que lleguen las siete de la tarde para empezar a vestirme. Pienso en el plan que hemos organizado para hoy y se me encoje la barriga de la impaciencia, parezco una adolescente. Chasqueo la lengua contra los dientes y cuando voy a cambiar de canción, entra una llamada de mi madre. Mierda, tenía que llamarla. Descuelgo el teléfono con miedo, como si la tuviera delante y quito los cascos rápidamente.
-¿Si? -cierro los ojos y rezo a todo lo que se me pasa por la cabeza para que no esté muy enfadada.
-¡Cómo que si! llevo una semana esperando para que me llames, ¿te parece normal? -vale, no sirve de nada.
-Mamá no he podido llamar, estoy muy liada con la serie.
-Llevas todo el día de vacaciones y no me has llamado. -¿pero como sabe eso?
-¿Otra vez estás leyendo las redes sociales?
-Ay hija, si no fuera por ellas no me enteraría de nada de tu vida. -mi madre suaviza el tono y suelta una risita. -Dicen que estás con Can, ¿es verdad?
-Gracias por preguntar eh,estoy bien. -pongo los ojos en blanco e intento obtener paciencia. -Mamá te he dicho que no puedes confiar en todo lo que dicen por internet, ¿se te ha olvidado ya?
-Estás o no estás, dime.
-Ahora mismo no estoy con él, estoy tomando el sol. Buenas tardes mamá, ya te llama..
-¡Ni se te ocurra colgarme! te crees muy graciosa, ¿no? bueno si tú no me lo dices tendré que creer las cosas que ponen en internet... -resoplo y la risa de mi madre llega desde la línea de teléfono. Es una bruja.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...