-No puedes quedarte un rato? -la pregunta de Can me deja perpleja y le miro directamente.
-Tengo cosas que hacer, pero mañana nos veremos en la grabación.
-Solo un rato, como vamos a grabar mañana sin conocernos de nada?
-Mañana también te conoce Sanem, será mas real. -Can suelta una carcajada pegadiza y sonrío también.
-No hay forma de que te quedes un rato con todos?
-No. -me deshago de su brazo. -Hasta mañana Can Yaman!
******** Aviso: Los tres puntos antes de un párrafo es cambio de vista entre Can y Demet.
El día es una locura desde primera hora de la mañana. Las estilistas y maquilladoras andan de un lado para otro frenéticamente. Todo el personal hablan entre ellos con energía y alegría, y una nube de entusiasmo se levanta en el set de grabación. Preparada para la primera escena, enredo en mis dedos la falda de cuadros roja y blanca que me han puesto y miro con nerviosismo que la camiseta de tirantes blanca esté completamente metida por debajo del cinturón. La voz de Cagri suena desde el exterior de la casa, y me preparo para abrir la puerta y comenzar la escena. 3,2,1... Acción!
···C
Estiro los brazos una vez más y miro con desaprobación al asistente de Cagri. Ya he bajado cuatro veces el tramo del río y tengo los brazos agarrotados. Pongo una mueca de disgusto ante la sensación de que me voy haciendo un poco mayor y anoto mentalmente hacer rafting de nuevo siempre que tenga un hueco. Repasamos la escena dos veces más y dan la última por válida. Cuney, mi representante, me sonríe y entiendo las gracias silenciadas que me da por no quejarme sobre esta mañana. La última escena la grabamos de forma fluida y doy gracias al cielo por volver al trailer para cambiarme la ropa e ir a la oficina para grabar. En unos minutos volveré a ver a Demet Özdemir y siento un cosquilleo molesto por el pecho que me hace sonreír ante la idea de grabar la primera escena junto a ella.
···D
Tras una mañana agotadora llegamos a la oficina, y nos cambiamos de ropa rápidamente para poder seguir grabando con fluidez. Cagri avisó de que esta primera semana iba a ser una semana de locura y rapidez, todos teníamos que tener los textos bien aprendidos para no repetir demasiado las escenas y adelantar lo máximo posible. Claro que siempre había imprevistos, como que mi flamante compañero, Can Yaman, aún no había llegado al set de grabación.
-Cagri, en cuanto empezamos a grabar? Puedo ir a por un te?
-Comenzamos en quince minutos, está llegando mi asistente, ve rápido y comenzamos a grabar.
-Pero no está Can.
-No te preocupes por Can, Demet. Estará a tiempo, todo está bajo control. Estás muy nerviosa hoy niña.
-Es el primer día. -con un nuevo compañero..
-Ya, ve a por ese te.
Con un asentimiento rápido de cabeza, corro escaleras abajo en busca de los te's que se ha encargado de hacer el personal. Cojo el agua ardiente con las manos temblando y se me derrama ligeramente sobre la mesa. Maldigo en alto porque me traicionen los nervios y miro a los lados para asegurarme de que nadie me haya visto. Céntrate Demet.
-Tienes sed? -Can, es Can. Me giro riéndome ante su estúpida pregunta.
-No, bebo por puro aburrimiento.
-Entonces beberé contigo por puro aburrimiento.
-Está bien.
Un silencio cómodo se apodera de nosotros mientras bebemos te y aunque me mira mientras bebe, yo no puedo. Empezamos bien. Se me escapa una risa ante el momento que estoy viviendo, Can Yaman me pone muy nerviosa.
-Pasa algo Demet?
-Oh no, no. Solo.. Estoy un poco nerviosa y cansada.
-Por qué estas nerviosa? si te sirve de consuelo, yo también estoy cansado, no hace ni una hora que terminamos de grabar pero quedó una escena increíble. Me gusta este personaje, se parece mucho a mi yo real. -sonrío ante su sinceridad y antes de contestar, doy un sorbo al te.
-Siempre estoy nerviosa el primer día de grabación. -y tú me pones nerviosa. -En serio? quiero ver ya esa escena, seguro que ha merecido la pena tantas horas de grabación. Nosotros estuvimos grabando y tuve que cantar.
-Cantaste?
-Sí, pero no van a poner mi voz, será otra cantante y haré playback.
-Por qué no va a ser tu voz?
-Realmente no soy una buena cantante. Sería empezar la novela de forma horrible.
-No lo creo así que quiero escucharte cantar. -los gritos de Cagri nos avisan de que empezamos a grabar en escasos minutos. -Después te escucho, ahora vamos a grabar.
Subimos las escaleras uno al lado del otro en silencio y pienso en lo que acaba de decirme. Puede ser que al cantar pierda del todo la vergüenza que me queda con él, así que lo haré. Cuando llegamos a la planta de arriba de la oficina, nos colocamos en nuestros puestos y Can se va hacia el final del pasillo. Ante mi están Anil (CeyCey) y Sibel (Güliz), y Cagri nos da la cuenta atrás para comenzar a grabar la escena...
*grabando*
- Quién es el señor Can? Él es el jefe, pero aún no lo he visto. Yo trabajo aquí también. Soy la de los recados, pero no importa. Todos estamos aquí y nadie es diferente.
Los gestos de CeyCey y Güliz acompañan a lo que estoy diciendo y estiro el brazo hacia atrás señalando a Can. Digo la siguiente frase.
-Él está detrás de mi, ¿no?
Can se apoya en la barra de la oficina, se quita las gafas y me mira con la cabeza apoyada en su mano. Aguanto su mirada como puedo y tras unos segundos, dice su frase.
-Cuál es tu nombre?
-Sanem.
-Sanem..
-Mi nombre es Sanem.
Anil y Sibel dicen sus frases y aunque se que tengo que mirarlos, sigo mirando a Can. Sonríe y tras decir su frase y mirarme, se va de la escena. Acabamos la escena con las frases que nos corresponden a cada uno y cuando Cagri grita el corte, busco con la mirada a Can, que está unos metros detrás mía, observando con una sonrisa la pantalla de la cámara que aún enfoca, aunque con la luz apagada. Me acerco a Cagri con Can, Anil y Sibel para ver la escena y repetir algo si es necesario, y sonrío ante el resultado de ésta.
-Bien! -Cagri da una palmada al aire. -Vamos a hacer un descanso para comer.
-Ahora vamos, ven Demet, me debes una canción.
Can agarra mi mano y arrastra mi cuerpo por la oficina hasta la puerta de la calle. Se ha tomado en serio su propuesta y la quiere ya.
-Can tengo mucha vergüenza, es en serio.
-No puedo creer que te de vergüenza cantar delante de mí, eres una gran actriz y lo haces delante de todos, no tienes que tener vergüenza conmigo.
-Vale, allá voy. -Can esboza una sonrisa. -Pero no te rías.
_______________________
Hola otra vez! Bueno, espero que os guste el capítulo. Aunque la narradora principal sea Demet, intentaré meter partes del 'pensamiento' de Can, para poder saber las dos partes. Espero que os guste!
Nuevo capítulo el Lunes día 10.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...