-No hay nada entre Elif y yo, sigo queriendo intentarlo contigo.
-¿Y por qué viene por el set?
-Porque no acepta que ya no quiera nada con ella, estoy siendo solo su amigo, no quiero que lo pase mal porque me he enamorado de alguien que no es ella.
-¿Que te has enamorado?
-Llevo enamorado de ti desde el primer día.
*******
La voz de Cagri llega desde la parte de atrás y me salva de tener que contestar. Qué puedo decirle si no se lo que siento. Le sonrío tímidamente, sin prometer nada, sin tener que contestar algo que no estoy segura de contestar y me giro hacia donde está Cagri. Cuando llega Tugçe tenemos vía libre para grabar la escena siguiente. Lo que parece una escena fácil de grabar se nos complica hasta llegar a las dos horas, por lo que la escena que teníamos que grabar en el teatro esta misma tarde, se traspasa a mañana por la noche, lo que significa que trabajaremos más horas. Bien. Cuando llego a casa me encuentro con Beste, una de mis mejores amigas y sin pensarlo dos veces me lanzo hacia ella y me cuelgo como un mono.
-Hola bonita. -dice tranquilamente. Y sin saber por qué, me echo a llorar. -¿Qué te pasa Demet? ¿Estás bien?
-Si si.. -me separo lentamente de ella y me seco la cara con el dorso de la mano.
-¿Ha pasado algo en el trabajo?
-Ha dicho que está enamorado de mi. -suelto sin pensarlo dos veces.
-¿Quién?
-Can Yaman..
-Espera.. ¿¡QUÉ!? Bueno en realidad.. Se veía venir. ¿Y tú?
-Yo no le he dicho nada, le he sonreído y después hemos tenido que volver a grabar una escena en la playa, mi comportamiento ahí ha sido la respuesta pero creo que él piensa que estaba actuando porque después de grabar se ha ido sin más y..-Beste me interrumpe de golpe.
-No, te pregunto que si tú estás enamorada de él.
-No lo sé, es pronto para saberlo. Hace poco que he cortado con Seçkin..
-No pongas de excusa a Seçkin, no sirve, es una basura. -Beste hace un gesto de indiferencia con la mano que me hace reír. Tiene razón. -Creo que Can y tú estáis hechos el uno para el otro, llevas un tiempo siguiendo sus trabajos y él dijo que también había seguido los tuyos, no os conocíais pero os admirabais mutuamente y os llegó una oferta de trabajo de repente que, encima, os convierte en pareja en la ficción. ¿Acaso no crees en el destino?
-No, no creo en el destino Beste.
-Y una mierda. Estás buscando excusas para no aceptar que te estás enamorando de Can y ahora mismo no te reconozco. -y lo suelto;
-Nunca había sentido algo así, tengo un poco de miedo. Es una sensación rara, parece que nos conocemos de años, no soy capaz de aguantarle la mirada, me pongo muy nerviosa.. Creo que ni actúo haciendo de Sanem.
-Eso es por que es el indicado amiga.. -Beste me estrecha entre sus delgados brazos y me siento infinitamente mejor. -Venga vístete y nos vamos a bailar.
....
Al día siguiente no puedo con mi alma, pero cuando recuerdo los bailes y las risas que pasé con mis amigas, sonrío con cariño. Eso sí, quien no va a sonreír mucho va a ser la maquilladora del set cuando me vea aparecer con las ojeras que tengo hoy. Por el camino me encuentro a Anil con una maleta, lo que me extraña así que con toda la curiosidad del mundo, le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor destino
FanfictionDemet Özdemir estaba saturada de trabajos que no le convencían, hasta que le llegó una oferta realmente buena a la que no tardaría demasiado en decirle que sí. Llamada por el contexto del proyecto y por los actores involucrados, dará un paso hacia u...