CAPITULO 26:High(especial año nuevo)

499 48 7
                                    

POV. Bree

Estaba bailando en mi habitación, hora y media después de recibir mi nueva dosis, 20 mililitros de heroína. Tomaba vodka de la botella mientras me movía al ritmo de la canción. Matt entró a la habitación.

—Hola, ¿que necesitabas? —Me pregunto.

—Matt. —Grite mientras lo abrazaba.

—¿estas borracha?

—quizás. —Dije riendome. —Vamos. Dije tomando mi bolso y su mano. Empeze a caminar hacia las escaleras.

—¿adonde? —Preguntó.

—A dar un paseo. —Dije sonriendo.

Una vez fuera le lancé las llaves.

—Tu conduces. —Atrapo las llaves y se subió del lado del conductor mientras yo me subía del otro lado.

—¿Donde? —Preguntó con una sonrisa.

—¿Recuerdas la laguna del otro dia? —Le dije mientras conectaba mi celular al estereo del auto

—Por supuesto. —Dijo arrancando.

Oh, i'm an animal, hand me a tramadol, gimme the juice(oh, soy un animal, pasame un tramadol*, dame el jugo)

Cantamos el corto viaje y cuando bajamos la segui reproduciendo en mi celular.

I used to like liquor to get me inspired, but you look so beautiful, my new supplier(Pero te ves tan bonito, eres mi nuevo suplente)

Caminamos hasta la orilla y le señalé que nos sentaramos ahí. Antes de poder sentarme tuve un terrible dolor de cabeza y el hambre me inundó.

I used to like smoking to stop all the thinking, but i found a different buzz (solía gustarme fumar, para parar todo pensamiento, pero encontré una vibra diferente)

—Dame un segundo, ya vuelvo. —Me metí entre los árboles.  

the world is a curse, it'll kill you if you let it(el mundo es una maldicion,que te mata si lo dejas)

Me saqué el cinturón y lo ajuste en mi brazo mientras sacaba una inyección ya lista. 30 mililitros. Clave la aguja en mi brazo.  

I know they got pills that can help you forget it (sé que tienen píldoras que te ayudan a olvidarlo)

Inyecte el líquido en mi brazo y tiré mi cabeza hacia atrás. Cuando volví a mirar hacia adelante Matt me estaba mirando.

—Que mierda, Bree.

they bottle it, call it medicine (lo embotellan, lo llama medicina)

—oh, cállate, es necesario. —Dije quitando la inyección, y luego el cinturón. Me pare y me dirigí a la orilla donde le había señalado a Matt. Me senté y luego se sentó Matt al lado.

—Explicate. —Exigio.

—Bien. —Dije. —Para... evitar sentir, ser más fuerte, mejor sanación, he comido cantidades de carne humana. Pero  todas malas personas. —Me apure a decir. —Desde que llegué habre cazado a... ¿30?.. no, más... muchas personas. —Continue. —Y Kate me pidió que parara. Por el consejo y todo eso. Resulta que al dejar de hacerlo estaba hiperactiva y hambrienta. Y sentí que enloquecía. La heroína genera morfina, que aplaca mi sistema nervioso. El hambre es controlable y estoy más tranquila. A veces también agregó coca cuando tengo mucha hambre. Pero mi metabolismo elimina las dosis muy altas muy rápido.

—¿Esa es tu excusa?

—Esa es mi causa.   

I'll take a hit of whatever you got. Maybe two, maybe three(tomaré un trago de lo que seas que tengas, quizás dos, quizás tres)

—No necesito tu permiso.

—No, no lo haces. Eres mi alfa y mi reina, confio en que sabes lo que haces. —Le sonreí.

—Gracias. —Negó con la cabeza. Me tire hacia atrás, recostandome, viendo las estrellas. El hizo lo mismo.

—¿Por qué lo necesitas? Matar. —Se aclaró después de que hiciera cara.

—Podría decirse que me considero una persona rota. Pero que sabe que puede romperse más. Siempre con algo que perder. Puedo ser poderosa, pero no soy omnipotente. Y sé que una guerra siempre hay bajas. Las personas mueren por mi causa, y no sé si de verdad tengo una. ¿quién podría vivir con eso?

—No lo sé. Pero no es que moririamos por tu causa, si no por ti.

—Eso no es de ninguna manera mejor. —Ambos suspiramos. —No puedo hablar de por siempre, no sé si lo tendre. Pero si llego a tenerlo, no quiero estar sobria. No quiero sentir tanta guerra, tanta sangre, tanta matanza. No puedo. No quiero estar sobria, no ahora, no nunca.

Don't try to give me cold water, I don't wanna sober up(No intentes darme agua fría, no quiero estar sobria)

—El cielo es tan hermoso, the stars were made for us(las estrellas están hechas para nosotros). —Y luego gire mi cara para verlo. Quedamos cara a cara, a centímetros. Me acerqué, besándolo. El beso se fue intensificado. Tome el control del beso y me impulse para sentarme en su regazo sin terminar el beso. Matt se aclaró  la garganta mientras me tomaba de la cintura para separarme un poco.

—Estás muy drogada, para tomarlo como concentimiento. No soy de esos idiotas que lo toman como sí, si está drogada. —Dijo viéndome.

—Sí, lo sé. Y eso es lo correcto. Pero en unas horas se me pasará el efecto. ¿Me creerás entonces?

—Sí cuando estés sobria aún quieres, estaré más que feliz de complacerte. —Le sonreí. Me acosté en su pecho y el me abrazo.

—Calai está gritando. Creo que piensa que se ven lindos. Y lo hacen. —Escuche a Demetria. Rei un poco.

—Supongo que gracias. —Le dije al aire.

—Y yo supongo que es un placer, ¿Demetria?

—Si. —Asenti.

—Gracias por haber cuidado de Bree.

—oh, que bello. —Dijo Demetria. —Me cae bien. —Me rei.

—Le agradas. —Dije. Me sonrió y le devolví la sonrisa.

I'm already high enough, You got me, you got me good (Yo ya estoy lo suficientemente drogada, tú me tienes, tú me tienes bien)

tramadol*: medicamento con el que te podés drogar(?

FELIZ AÑO NUEVO, dos capítulos en dos días, wow, aparte primer cap del año.

Union de manadas U.C.A#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora