capitulo 10:Es lo que soy

767 71 0
                                    

—Reina.

—No me digas así.

—Lo serás. O eres. No entendí del todo aún.

—Espero que sepas que si me vuelves a llamar así, te arranqué la lengua.

—No lo harías.

—Pruébame.

—No lo harías, porque a mi no me crecería una nueva.

—Intentamos.

—¡Bree!—Me regañó Alex.

—Ya, no iba a hacerlo.—Me miró con una ceja alzada.—Puede que sólo un poco...¡Por la ciencia!

—No es ciencia.—Dijo Isaac.

—¡Tu cállate! Además a él no le molesta, ¿verdad, Tyler?

—Claro. Pero preferiría que no lo hagas.

—¿Ven?—Dije sacándoles la lengua.

—¡Que madura!

—¿Quién dijo que lo era?

(...)

—¿Qué harás con Ginny? ¿Te alejaras?—Preguntó Jesse, sentado en mi cama. Yo estaba aplicandome labial.

—No. ¿Cómo crees? Haré algo mejor...—Termine de pintar mis labios.—Se lo quitaré. Y esa Perra, se arrastrará a la oscuridad, para no humillarse, más de lo que la humillaré yo.

—Oh, eso es...

—¿Mucho?

—Ingenioso.—Me sonrió y le devolví la sonrisa. Me miró de arriba a bajo. Se borró su sonrisa.—Pero no vestida así.—Se metió a mi armario y sacó una pollera negra, unos tacones, y un top de superman blanco. EL top de superman blanco. Sentí mis ojos aguarse.—Voy a buscar otra.—Sacó un top negro con hombros caídos.—Mejor.

—Sí.

—Lo siento.

—Esta bien. No es tu culpa.

—Un poco.—Dijo leyendo, casi literalmente, mis pensamientos.—Sé, al menos ahora, lo que significa para ti. Dube saberlo. Es mi culpa.

—Sólo algo.

(...)

—Por favor...—Le rogué a Isaac.

—Mañana trabajo.

—Vamos... Diviértete un rato. Juro traerte antes de las 2.

—¿No crees que ya me causaste suficientes problemas con mi novia?—Preguntó moviendo sus cejas.

—Eso... no creo que sea resentida... vamos.—Le pedí. Negó lentamente.

—¿Si lo hago, que ganaría?

—Mmm...¿Diversión?

—No.

—¿Qué quieres?

—Dejarás de sólo enseñarme a correr.

—Isaac... es por tu bien.

—Enséñame a luchar. O se lo pediré a Kate y no crea que sea muy amable.

—Hagamos algo. Aceptó, sólo si aceptas salir a bailar tres veces a la semana.

—¡Una!—Negocio.

—¡Dos! Y sólo la mitad de las clases serán de lucha.—Lo debatió unos segundos.

—Bien.—Me tendió la mano y la esteche con gusto.

Union de manadas U.C.A#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora