capitulo 21:Frío

643 70 16
                                    

Tome mi arma y quite el seguro mientras la veía. Tome un par de armas más.

—Hey—Dijo Kate. Supuse que quería detenerme como Isaac por lo que abrí mi boca para decirle que lo tengo bajo control.—Esa es mía.—Dijo quitando la 21 de mis manos. Me dio una Magnun.—Además, esta es más tu estilo.—Le saqué el seguro apuntando al suelo. Le sonreí de forma que hubiera asustado a cualquier niño. Ella me sonrió dela misma forma.

Podíamos ser distintas en mil cosas, pero algo siempre tuvimos en común. Ambas somos asesinas y yo estoy bien con eso.

Fuimos a buscar los cazadores. Luego de una pelea desigual, y algunos de los suyos muertos, los desarmamos. Dejamos inconscientes a la mayoría de ellos, excepto a uno.

—Dime dónde están.—Le dije en tono amenazante. Tenía sus manos inmovilizadas en su espalda. Y con mí otra mano sostenía su cabeza.

—Vete al infierno.—Me dijo débilmente. Asentí amargamente.

—Respuesta incorrecta.—Dije y golpeé con un escalón de por ahí. Se escuchó el crujido de su nariz y un gemido de dolor.—¿Donde estan?

—Sobre mi cadáver.

—Está bien.—Rompí su cuello con mis manos.—Necesito otro.

Seguí golpeandolos y matandolos. Antes de que despertaran les dije a los chicos que los esposaron a un tubo que estaba cerca. Aunque me miraron incluso con miedo, lo hicieron. Cómo con el décimo algo que me dio... más ideas, por así decirlo.

—Eres un monstruo.—Me dijo con desprecio.

—¿Yolo soy?—Le pregunté riendo amargamente.—Las esposas.—Le exigía Jesse. Me las dio rápidamente, lo espose a otro tubo. Libre a otro cazador y lo golpee para que se quedará en el suelo, en medio de la habitación. Busque algún tipo de vaso, y lo encontré. Volví con el cazador que estaba tirado y le clave las garras en el vientre. Ví Sus ojos abrirse enormemente y después cerrarse por estar tan débil.Tome parte de su sangre con el vaso. Lami una de las garras que tenía sangre. Me acerqué al que estaba esposado. Tiré su cabeza para atrás y abrí su boca. Verti la sangre y cerré su boca. Lucho.

—Traga.—Exigí.Finalmente trago. Cuando retire mi mano, toció.—¿Yo soy un monstruo? Tu bebiste la sangre de tu hermano de armas.—Le dije con una sonrisa amarga. Me levanté y me dirigí al cazador que ya casi moría. Los chicos me miraron con asco, miedo, ira o confundidos.—¡¿Que?!—Grité. Todos miraron hacia otro lado.—¿Ahora, vas a decirme dónde, o aún tienes sed? O quizás—Le arranque el corazón que apenas latía.—Tengas hambre.

—Es suficiente.—Habló Isaac poniendo una mano en mi hombro. Mire su mano con desprecio y luego su cara.—Te lo suplico, es suficiente.—Lo miré con una sonrisa tierna y con un "está bien,lo que sea por ti" implícito en mis ojos. Deje caer el corazón.Sus ojos se iluminaron y sonrió.

Mi expresión cambió por una sonrisa diabólica y mis ojos helados. Su sonrisa se desvaneció. Tome su cara aparentando sus cachetes con la mano ensangrentada. Eso hizo que bajara su mano de mi hombro. Lo vi tener una arcada.

—No sé porque piensas que eres tan importante. Ni por qué crees que te haré caso. Pero yo soy la Alpha. Y la reina. Y yo digo cuándo fue suficiente.—Lo solté.

—Noes necesario.

—Ellos han matado inocentes, niños.—Le dí la espalda.

—¿Y tú no has matado inocentes?—Dijo con la voz casi quebrada.

Los recuerdos me invadieron. Los campistas. Sus padres. Las noticias. Los testimonios. La sangre...

—Fuera.—Dije apenas audible.

—¿Que?

—Fuera.—Grité.Me giré a él.—Eres mínimamente importante y no quiero matarte,así que vete antes de que no pueda conmigo misma.

—Bree...

—Ya.—Grité.Se fue, aún convierto por sangre de mis manos.

Tristán me vio como pidiendo permiso de ir tras él, a lo que asentí. Salió.Me dirigí al cazador.

—Tú vas a hablar. Tenlo por seguro.

PDV.ISAAC

Salí molesto. ¿Porque esa niña no me escuchaba nunca? Respire hondo mirando al cielo. Tristán salió y me busco con la mirada.

—Lo siento, de su parte.

—Pero ella no lo hace.

—En este momento tiene su corazón hecho piedra.

—Solo está pensado en obtener lo que ella quiera. Sus ojos parecían hielo.

—Aún Así te mantuvo vivo.—Asentí reconociendo que tenía razón.—Le diste en su punto débil.—Me dijo mirando el cielo al igual que yo.

—¿Que?—Dije mirándolo.

—Ensu primera luna llena.—Me vio a los ojos.—Mató cuatro campistas.Dos padres se suicidaron. Ella quedó devastada. Supimos que paso llorando todo el día solo por Ryan, que nos rogaba que no mencionaremos la luna llena.

—¿Yeso? No la excusa.

—No,pero entiende que ella perdió a las únicas dos personas con las que se permitía ser débil. No quiso volver a serlo. Así que iba vestida lo más linda que podía. Por los barrios más peligroso y mataba a los que le quisieran hacer algo. Mataba a escoria humana.Con el tiempo creo que lo dejó. Cuando casi matan a su manada. Esa Bree. La desalmada. Despertó. Por miedo. Por tristeza. Por lo que sea. Pero se negó completamente a que volviera a pasar.

—Entonces ella...

—¿Que?

—¿No lo hace por su naturaleza?

—Claro que sí. Es más bien lo que deja de hacer para convertirse en esa Bree. Deja de reprimir el lobo e intentar complementarlo con la humanidad. Se vuelve animal.

—De verdad le dolió, ¿no?

—Demasiado.

—En este estado, todos deberían temerle.—Tristán negó sonriendo melancólicamente.

—En este estado el mismo diablo tiene miedo de que vaya a verlo. En este punto, ella tiene unos cuernos y tridente más grandes.



Pues solo les quería avisar que estoy respondiendo preguntas en insta, así que envien sus preguntas y sigan a la cuenta.

Pues solo les quería avisar que estoy respondiendo preguntas en insta, así que envien sus preguntas y sigan a la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por cierto todavía pueden unirse al grupo de WhatsApp

Union de manadas U.C.A#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora