capitulo 15:Rose

741 67 28
                                    

  —¿Que paso? —Pregunté alterada.



—Crisis de la niña.


—¿Que?—Dije desconcertada. Rose vino corriendo y abrazo mis piernas.


—Bree, Matt se enojo conmigo por querer venir temprano, ¡y me grito!


—¿Le gritaste a la niña? —Le dije furiosa. Lo mire acusatoriamente.


—¡No paraba de gritar y hacer berrinche!


—¿Y eso que? Tu eres el adulto, tu no tienes que hacer también berrinche,usa la psicología. Se más responsable.


—Pero...pero...


—Pero nada. —Después de eso me metí a mi casa, con Rose, y le cerré la puerta en la cara. Se sintió bien, pensé.


—Matt es un idiota. —Dijo la pequeña.


—Lo es, pero no le digas que te deje decir eso.


—Trato.Entonces... —Hizo silencio unos segundos. —Tu no sabias de Jess,¿no es así?



—Para tener ocho años eres perspectiva. —Rió levemente.



—Puede que sí. Pero creo que es por la cantidad de tiempo que paso con Ale y Mirco.




—Debes pasar mucho tiempo con ellos, ¿no?



—No me cambies el tema.


—¿Una niña 15 años menor, va a decirme que no cambie el tema?

—¿Que serán 15 años en 150?¿Que serán 20 en 200?


—Buen punto.


—Es lo que siempre dice Matt.


—Tiene sus puntos fuertes.


—Sigues cambiando el tema.

—Bien...no lo sabia. Pero no me molesta por mi, sino por Jess. Digo, yo no tenia nada serio, Matt no me debía nada, pero sí a Jess. Y si lo hubiera sabido, hubiera hecho las cosas diferentes.


—En su defensa, aunque no la tiene, él no sabia que seguía con Jess.


—¿Como puedes no saber que estas con alguien? —Le pregunte mirándola a los ojos. No podía creer que estuviera teniendo esta conversación con alguien de 8 años.


—Él, con su monumental idiotez, pensó que al mudarse la relación se terminaba. En vez de hablarlo y asegurarse como una persona normal.Ella no. Ella viene. Y sorpresa, están juntos aún.

Union de manadas U.C.A#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora