Capítulo 9: "Feliz San Valentín...estúpido Curt"
Veo a la chica llamada Stacey y me escondo en mi asiento como si fuera una bomba a punto de explotar.
Después de escuchar el comentario de su hermano, ella se levanta de un brinco y lo voltea a ver como si quisiera matarlo o...besarlo?
-¡Vete a la gran mierda Curt!-le espeta ella y llevo mi mano a mi boca para no soltar una risa. Siempre me rio en momentos incomodos o inadecuados y esta no es una excepción. Derrick voltea a verme de forma desaprobadora y ruedo los ojos viendo la escena, me paralizo a ver qué Noe me observa con una sonrisa divertida y le sonrío de regreso. Al menos él si entiende mi mal hábito, siempre lo hizo-¡Eres un imbécil! Un...un...
-¿Sin vergüenza con miembro pequeño?-le ayuda Noe y alzo ambas cejas confundida ¿Por qué diría eso de su hermano?
-¡Si!-confirma Stacey sorprendiéndome aún más.
-Terroncito-murmura el tal Curt a Stace-No quise lastimarte...solo fui muy débil-toma las manos de ella pero ella niega con la cabeza.
-Ya tengo a alguien más que realmente me quiere-ella se va al lado de Noe y lo agarra de los hombros antes de darle un beso en los labios. Volteo hacia otro lado sin querer ver eso y me sonrojo un poco sintiendo algo extraño en mi pecho.
-¡Suéltala!-grita Curt-¡Es mía!
-¡Ya no soy tuya!-grita Stace y hago una mueca-Ya tengo quien me complazca, mucho más que tu-dice Stacey dando a entender que ella y Noe pasan muy ocupados. El rostro de Curt se descompone y lo único en lo que yo puedo pensar es en lo mal que está esta familia ¿Realmente se metió con su hermano?
-Pero...-comienza a decir Curt y Stacey lo interrumpe viendo hacia otro lado.
-¡Y no soy su hermana!-le grita a una chica que está al otro extremo. Ella luce avergonzada, no solo por el hecho de que todo mundo nos esté viendo, sino por que parece como si ella fuera la amante entre ellos.
-No, cariño...-murmura Curt hacia la chica que agarra su bolso y corre lo más rápido que puede para salir del restaurante.
-Y todavía te atreves a querer ir tras ella conmigo aquí-dice Stacey completamente roja, a punto de llorar o matar a alguien-¿Sabes que? No me interesa-ella toma un plato de comida de nuestra mesa. Oh no. Lo siguiente que sé es que ahora Curt está repleto de fideos y vino tinto.
Luego, Stacey por alguna razón toma el abrigo más cercano, que resulta ser el de Derrick y sale corriendo mientras suelta sollozos descontrolados. Noe la sigue, al igual que Derrick por su abrigo así que suelto un gran suspiro y tomo mi billetera dejando la paga en efectivo. Salgo del restaurante esperando que todo esté en orden.
No encontré nada de orden. Noe, Derrick y Stacey pelean en la esquina del restaurante. Derrick intentaba tomar su abrigo de Stacey pero ella se hace para atrás gritándole y diciéndole que quiere que alguien la lleve a casa, luego Noe se mete diciéndole que él la llevará pero ella sigue gritando que quiere que sea alguien más. Es hasta que veo el rostro frustrado de Derrick que se que va a aceptar llevarla.
-¡Bien!-grita Derrick pasando su mano por su cabello-Iré yo-le dice a Stacey y ella sonríe como si hubiera logrado algo. Ella ve a Noe y luego a mi. Derrick hace lo mismo y muerde sus labios molesto-Noe...¿Crees que podrías llevar a Theia a su casa?-Noe me observa a mi y yo me encojo de hombros. Lo único que quiero hacer es olvidar este día.
-Si, está bien-dice Noe y se aleja un poco con Stacey. Ellos parecen discutir un poco pero ella lo detiene con un beso. Cualquiera diría que una pareja normal se dejaría llevar por un beso, pero Noe parece estático cuando eso sucede y por alguna razón sonrío. Algo más está pasando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...