Capitulo 39: Theia

2K 176 13
                                    

Hola🌚✨

Capítulo 39: "La mejor decisión".

Dejo caer mi celular al suelo y limpio la lagrima que cae por mi mejilla. Suspiro recostando mi cabeza en la pared del pasillo y cierro mis ojos con fuerza mientras trago saliva.

Al terminar de escuchar el mensaje de voz que dejó Derrick, comprendí lo que sucedió. Noé estaba tan dolido y furioso que ni siquiera me dejo explicar. Diablos ¡Ni siquiera sabía del mensaje de voz! Creí...

-Theia-abro los ojos al escuchar la voz de Rheia y me quedo en el suelo.

-¿Por qué no le entregaste la carta?-pregunto y aclaro mi garganta al escuchar que mi voz sale ahogada.

-Deje la carta en su habitación como me lo pediste-dice entre dientes-¿Qué sucedió?

-Noé me dejo-digo encogiéndome de hombros mientras veo un punto específico en el suelo. ¿Que tantas bacterias habrán en el suelo de este hotel?

-No entiendo...-comienza decir y alzo la vista furiosa.

-¿¡Que no entiendes!?-le grito con lágrimas en los ojos-¡Noé me dejo! ¡Me dejo porque Derrick aún cree que la boda sucederá! ¡Derrick no leyó la carta!-vuelvo a sollozar cubriendo mi rostro con mis manos.

-No es mi culpa, Theia-dice Rheia entre dientes-Sabes, él también tuvo una despedida de soltero. Es posible que ni siquiera regresara a su habitación-me quedo un momento en silencio  mientras controlo mi llanto y seco mis lágrimas. Respiro profundamente y exhalo para tranquilizarme, me levanto del suelo limpiando mi ropa para hacer desaparecer cualquier suciedad.

-Tal vez es lo mejor-digo fingiendo estar bien pero el quiebre en mi voz me delata.

-Theia, solo porque Noe te dejo no significa que debes...-alzo mi mano negando con la cabeza.

-Haremos todo como se planeó-digo con dureza-¿Debería estar en el spa no?-veo la hora en mi celular, ya casi es la hora del almuerzo-Llamaré al spa y diré que nos atrasamos ¿Me prestas ropa? No quiero regresar a casa de Derrick por si él está ahí, se supone que los novios no deben verse. Iremos primero a casa y luego a comer. El spa nos estará recibiendo casi a las dos de la tarde y en cuanto salgamos, los estilistas nos estarán esperando para prepararnos para la boda. Todo sale perfecto, solo tienes que avisar a las chicas-comienzo a caminar hacia la recepción del hotel y cuando Rheia no me sigo, me doy la vuelta alzando una ceja-¿Por favor?-ella suspira cerrando los ojos.

-Estas cometiendo un error, Theia-niega con la cabeza antes de seguirme y teclear en su celular, seguramente avisándole a las chicas que la boda se realizará.

***

Ignoro los mensajes que Derrick manda mientras me pintan las uñas de los pies.

Ya ha pasado media hora desde que llegamos al spa y oficialmente mi piel es la mejor de todas. Hicieron un trabajo increíble limpiándola y dejándola sumamente suave.

-Quisiera que el color sea un tono natural, no quiero que el color de mis uñas opaque el vestido-digo en voz baja a la chica antes de que pinte mis uñas. Ella asiente sonriendo y elige un color entre rosado-beige.

-¿Quisieras que te exfolien la cara y te hagan la mascarilla ahora?-me pregunta ella misma y asiento al ver el reloj. El tiempo esa pasando mas rápido de lo que deseo.

-Entonces...¿Te sientes bien?-pregunta Pepper y ruedo los ojos mientras otra chica del spa masajea mi rostro.

-Estoy totalmente bien. Me casaré con Derrick, iremos a Venecia para nuestra luna de miel, un año después tendremos un hijo y dos después una hija. Tenemos nuestra vida planeada, nada lo arruinará-mi voz se quiebra y cierro los ojos suspirando. Cuando los abro nuevamente, mis tres damas honor me ven fijamente-¿Qué?

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora