Capitulo 22: Theia

1.9K 151 9
                                    

Capítulo 22: "El portafolio perfecto"

Cargo el portafolio de boda entre los brazos y sonrío satisfecha. Finalmente habíamos terminado de planificar la boda.

Luego de aquella ocasión que no quiero, ni necesito recordar. Llamé inmediatamente a Derrick pidiéndole perdón. El acepto verme en mi casa y nos reconciliamos con sexo. Con mucho sexo.

Sabía que Derrick estaba desesperado por que ya casi habían pasado tres meses desde la ultima vez que lo habíamos hecho. Y yo...yo estaba en shock. Pero después de eso, Derrick se olvidó de todos nuestros problemas y decidimos comenzar a planificar la boda.

Queríamos decoraciones con colores azul, plateado y blanco. La comida sería un bufete para no tener que preocuparnos por las personas y que ellos escogieran lo que quisieran. Serían aproxima unos 200 invitados y en nuestra luna de miel iríamos a Venecia.

Parecería que todo estuviera bien y completo. Pero sentía que a mi me faltaba absolutamente todo.

Con Rheia dándome órdenes mis nerviosos estaban a mil. Además de que aún me faltaban escoger a mis tres damas. El vestido, el sabor del pastel, las flores y...

Suelto un suspiro relajándome. Necesito hablar con Violet, ella y Noe...ella es la única que me comprenderá ya que comencé a ignorar a Noe. Digo, no ignorarlo como para dejar de hablarle, me refiero a que no salgo tan seguido con él o a solas con el. No dejo que toque mi cuerpo por que cuando lo hace...

Suelto un gruñido y dejo el portafolio en la mesa de nuestra oficina.

-Wow, la mesa no te ha hecho nada-me tenso al escuchar su voz y frunzo el ceño molesta. No sé por qué me pongo tan molesta al verlo. Después de que se fuera del congelador aquella vez, decidió ignorar completamente lo que había pasado, como si no hubiera significado nada.

Bueno, no significó nada...¡Pero me molesta por alguna razón y lo odio!

-No es un buen día-murmuro sentándome. Él observa el portafolio, que está decorado por fuera con una foto de mi y de Derrick.

-¿Los planes de boda?-pregunta y asiento-Qué bien que solucionaron todo-el se encoge de hombro y de pronto siento la necesidad de darle un puñetazo en el rostro.

-Si-digo entre dientes y el frunce el ceño.

-De hecho, yo quería hablar contigo-dice acercándose a mi-Se que me has estado evitando desde el beso en el congelador. Pero ya estoy cansado, ha pasado casi un mes.

-No te estoy...-el alza una ceja-Realmente no, solo he estado ocupada.

-No te creo nada-el pasa su mano por su rostro-Sabia que era una mala idea-el niega con la cabeza-No quiero que las cosas sean raras entre nosotros Thea. Hemos pasado por tantas cosas y cuando finalmente estábamos bien, vienes tú y...

-Noe-lo interrumpo-No me sucede nada contigo-le digo suspirando-Solo estoy estresada por la boda-lo cuál es cierto, al menos eso lo es.

-Pruébalo-dice cruzándose de brazos.

-¿No me vas a pedir que te bese o si?-el suelta una risa y niega con la cabeza.

-No, ya sabemos que eso no funciona con nosotros-el sonríe y mi corazón se acelera. Oh no, me esta dando taquicardia-Te quiero invitar a cenar.

-¿Pero de que forma...?-el me interrumpe llevando sus dedos a mis labios.

-Solo acepta-dice y ruedo los ojos alejando sus dedos de mis labios.

-Bien ¿Cuando saldremos?-pregunto sintiéndome de repente nerviosa. Estaremos solos ese día.

-Este viernes. Te recogeré a las 6 en tu casa-dice mientras se da la vuelta-Y usa algo sexy-frunzo el ceño confundida ¿Por qué quiere que use algo sexy?

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora