Capitulo 8: Noé

2.5K 186 9
                                    

Capítulo 8: "Cita doble"

-¿Me estás pidiendo que sea tu San Valentín?-arrugo mis cejas al ver a una muy guapa Stacey caminar de un lado a otro con ese sexy vestido rojo que hace resaltar sus curvas y que combina perfectamente con su cabello rubio.

-¡Si!-dice ella señalándome-Ese imbécil debe darse cuenta de lo que se está perdiendo ¡Creí que teníamos algo especial!-me aguanto la risa al pensar en el meme cuando ella dice esa frase pero al ver sus ojos rojos, llenos de lagrimas y enloquecidos me contengo-Por favor, Noé. Eres el único perdedor que está sin pareja este día-Auch-Además, te deberé una grande ¡Incluso podemos tener sexo salvaje después si quieres!-ella toma mi camisa y me acerca a ella desquiciada-Lo único que quiero es una dulce venganza.

-¡Cálmate loca!-digo en voz alta y ella me queda viendo molesta. No mentiré, temo por mi vida por que acabo de decirle a una chica con el corazón recién roto, en un día de San Valentín, que quiere un pedazo de venganza...que está completamente loca. Trago saliva y paso mis manos por mi rostro y cabello-Mira...te ayudaré pero...

-¡Oh, gracias Noe!-dice antes de que termine mi frase y me da un gran abrazo-Eres el mejor-ella sorbe su nariz y limpia un poco sus ojos. La observo detenidamente. Su maquillaje está corrido hasta sus mejillas. Su lápiz labial está escaso en sus labios y su cara está totalmente hinchada por todo el llanto. Además de que su vestido esta manchado y su cabello rubio despeinado.

-Si, y comenzaré diciéndote que vayas a cambiarte y a...embellecerte de nuevo si quieres que tu venganza funcione-digo haciendo una mueca. Ella asiente rápidamente.

-Pero antes debemos embellecerte a ti-dice y me empuja hasta el baño de mi dormitorio-Ve a bañarte, yo te esperaré aquí.

Ruedo mis ojos cerrando la puerta y me observo en el espejo. Estaba viendo una película de miedo con mi compañero de dormitorio, Ben, mientras nos llenábamos de chocolates y porquerías para olvidar que estábamos solos en este día. Eso fue hasta que una rubia desquiciada comenzó a tocar la puerta de nuestro dormitorio y sacó a Ben de él mientras lloraba ¿Como llegó hasta Nueva York y consiguió la dirección de mi dormitorio? Nunca lo sabremos. Lo único que sé es que debo apresurarme por que ella puede ser capaz de todo esta noche. Ni siquiera sé de qué forma planea vengarse pero al verla con su nariz irritada y con su corazoncito roto no pude resistirme en dejarla entrar y contarme lo que sucedió.

Cuando termino de bañarme, salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla. Salgo de la habitación para ver a Stace sentada en la cama de Ben mientras come sin parar nuestras chucherías.

-Bien, ahora ponte la ropa que te escogí-dice señalando la ropa en mi cama. Tomo rápidamente la ropa, saco sin que ella me vea mis boxers y mi desodorante antes de entrar nuevamente al baño. Me cambio lo más rápido que puedo y suelto un suspiro al sentir que la ropa se ciñe a mi cuerpo. Hace tiempos no usaba esta ropa y ahora que he estado yendo al gimnasio, era obvio que me iba a quedar así. Salgo del baño y me detengo frente a Stace.

-Wow-dice ella abriendo los ojos recorriendo su mirada sobre todo mi cuerpo-Date la vuelta-me ordena ella y le obedezco, estoy un buen rato así hasta que decido voltear por mi mismo y alzo una ceja al verla tomar una foto de mi trasero.

-¿Que rayos Stace?-digo asustado y sorprendido al mismo tiempo.

-¡Lo siento! Es que no creí que realmente estuvieras tan bueno Noe-dice encogiéndose de hombros mientras me sigue viendo con sus mejillas sonrojadas. Me sonrojo al igual que ella y muevo mis manos.

-¡Muy bien! ¿Podrías decirme cuál es el plan?-digo rodando los ojos ignorando mis mejillas.

-Si. Iremos a Beller, ya sabes, ese restaurante caro-Oh, si, y muy caro, pienso sin decirlo realmente. No quiero saber quien pagará eso, pero tengo una leve sospecha de que seré yo-Curt...-su voz se quiebra al mencionar el nombre de su ex-Creí que el me llevaría ahí. Vi las reservaciones en su celular, resulta ser que no me llevaría a mi. Llevaría a la zorra de su amante. Terminó conmigo justo antes de ir a buscarla-sus ojos se llenan de ira-Decidí ir al restaurante luciendo fabulosa como siempre, reservar una mesa justo al lado de la de él y llevar a un muy guapo acompañante, más que él, he insinuar que me acostaré con mi acompañante. Luego, cuando él diga algún comentario machista, me levantaré y lo insultaré diciéndole la verdad a su amante y tirándole la comida en su costosa ropa y su estúpido sedoso cabello.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora