Capítulo 15: ¿Derrick o Noé?
Me estiro un poco y llevo mis manos a mis ojos antes de abrirlos. Vuelvo a sentir la vibración de mi celular y suelto un bostezo.
Noe
¿Estás despierta?Suelto una pequeña risa y niego con la cabeza.
Thea
No, soy el fantasma.Noe
Hola fantasma ¿Podrías pasarme a Thea antes de matarla?Thea
Eres insoportableNoe
Thea, te amo.Llevo mi mano a mi pecho sintiendo el cosquilleo y me siento en la cama totalmente despierta.
Noe
Tenía que confesártelo antes de que el fantasma te lleve al más allá.Suelto un gran suspiro y cierro los ojos con fuerza. Veo mi reloj en la cómoda y niego con la cabeza al ver la hora. La una de la mañana.
Thea
¿Se te hará una costumbre mandarme mensajes a la una de la mañana? Duerme, Noe.Noe
Te extrañabaSonrío abiertamente y niego con la cabeza. Río un poco llevando mi mano a mi mejilla antes de contestar.
Thea
Me acabas de verNoe
Te vi ayerThea
¿Te refieres a hace 3 horas?Noe
Han sido 3 laaargaaaas horas sin ti.Thea
Tienes que encontrar un mejor horario para hablarme.Noe
¿Por que? A estas horas las conversaciones son más calientesMe sonrojo un poco al leer su mensaje.
Thea
¿De que forma?Noe
Oh, ya sabes. Las personas se envían desnudos ¿Quieres que te mandé una foto mía?Thea
¡ABSOLUTAMENTE NO!Me sonrojo intensamente al pensar de inmediato en el pene de Noe. Lo vi una vez, lo sentí una vez. Fue por accidente, pero eso no significa que no lo disfrute en aquel entonces. Me quito las sábanas de encima por el repentino calor que hace en la habitación.
Noe
Cielos, eres una pervertida. No me refería a eso. Solo es una foto normal.Minutos después el me envía una foto y llevo mi mano a mi frente. Cielos, Theia, cálmate un poco.
La foto está oscura. Pero se logran ver ciertos rasgos de su rostro. Logro distinguir sus labios un poco hinchados como si se los acaba de morder y su cabello despeinado por todos lados.
Noe
¿Adorable no?Sexy, comienzo a escribir pero lo borro de inmediato. No puedo escribirle esas cosas, estaría cayendo en su juego y solo le subiría más el ego.
Thea
Horrible.Noe
Manda una foto tuya 7u7Thea
AdioooosNoe
No seas así, yo te mandé una mía.Thea
Hasta mañana, Noe.Niego con la cabeza apagando el celular y cierro los ojos acostándome nuevamente en la cama ocultando mi sonrisa y las ganas de encender el celular para enviarle una foto mía.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...