Capitulo 26: Theia

1.8K 160 13
                                    

Capítulo 26 "Vacía por dentro, pero sonriendo"

(4 años atrás...)

Muerdo mis uñas inconscientemente mientras me siento en el sofá de mi sala. Han pasado solo unos cuantos días desde que Noé recayó y hoy salió del hospital.

Cuando lo fui a ver siendo Rheia, por supuesto que estaba feliz de tenerme ahí, pero había algo en él, una tristeza muy profunda. Cuando preguntó por Rheia, y me refiero a ella siendo Theia, supe que de eso se trataba.

Siempre que Noé se enfermaba o recaía de esa forma. Yo siempre estaba ahí para él cuando éramos mejores amigos. Y Rheia realmente no está ahí, digo, si, siguen estando muy juntos y ella lo visita a diario pero él sigue triste. Creo que intuye que su mejor amiga no es la misma, y necesita a su mejor amiga, la que se preocupaba por él con su enfermedad.

Muerdo mis uñas inconscientemente mientras me encuentro en el sofá esperando a Rheia. Cuando la puerta se abre, le sonrío tensa a Rheia tratando de convencerme que lo que estoy a punto de hacer es lo correcto y lo mejor.

-Hola ¿Como está Noe?-le pregunto en cuanto la veo y ella rueda los ojos.

-Lo viste antes que yo, sabes cómo está-ella se sienta al lado mío-¿Por qué me estabas esperando?-se cruza de brazos-Y no se te ocurra pelear conmigo, ya hemos hablado una y otra vez de lo qué siento por Noe y eso no va a cambiar-quiero pegarle en la cara y gritarle que los problemas sobre su enfermedad son mucho más serios que nuestras peleas por él pero me tranquilizo.

-No es eso-digo entre dientes-Yo...he estado pensando y quiero que volvamos a hacer el cambio.

-¿Le dirás a Noé?-dice alzando ambas cejas.

-No-digo y ella me ve molesta.

-Pues no cambiaré contigo. Simplemente admite que el me quiere a mi, te sientes celosa de que esté pasando tanto tiempo conmigo siendo tú y tienes miedo de que se dé cuenta que realmente me quiere a mi-ella alza una ceja viéndome de forma superior. Si la golpeo ahora no querrá cooperar conmigo.

-No le diré...-digo entre dientes-Y quiero cambiar sin que él sepa-ella frunce el ceño, finalmente escuchándome-Me refiero a que, tú puedes ser tú y salir con Noé-mi corazón se desgarra al decir esas palabras, al imaginarme a ellos dos besándose-Yo quiero volver a ser su mejor amiga, me necesita y...tengo que ser lo suficientemente valiente y desinteresada con mis propios sentimientos por el bien de Noé-ella no me dice absolutamente nada pero logro captar una pequeña sonrisa de su parte. Me dan ganas de llorar y al mismo tiempo me lastima el hecho de que no le importa como me siento por Noé.

-De acuerdo-dice ella encogiéndose de hombros-Desde ahora todo será como antes-se levanta y se voltea a verme-Solo que esta vez Noe estará realmente con quien debería estar-después de decirme eso, ella se va y cierro los ojos recostándome en el sofá comenzando a llorar.

***

Al día siguiente me preparo para ir a casa de Noé, esta vez siendo yo. En el camino hacia su casa, no puedo evitar sentirme vacía por dentro pero en cuando llego, olvido mis sentimientos y simplemente sonrío. Esto es lo que se merece Noé.

Entro a su casa sin pedir permiso y directamente entro a su habitación. Suelto un pequeño grito sorprendida al ver que él tiene su mano dentro de su pantalón y parece estar...cielos. Me sonrojo cuando el me ve asustado y un poco excitado por lo que hacia hace unos segundos.

-Bueno, esto es incomodo-digo sonrojada pero tratando de no reír. Él niega con la cabeza aún en shock y trata de sentarse lentamente en su cama.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora