Hola... Bueno, yo se que me he tardado y realmente lo siento. No daré explicaciones por que son las mismas de siempre. Simplemente necesitaba un tiempo para mí y necesitaba decidir que hacer con estas historias, por que si, planeo hacer una trilogía pero presiento que tardaré un largo tiempo ya que aún no tengo las ideas tan desarrolladas con las otras dos historias.
Sin más que decir, espero que disfruten este extra. Nuevamente siento el retraso :3 y Feliz Año Nuevo adelantado! Jaja💕
•••••
Dos años después...
Theia
-Buenos días-sonrío adormilada al sentir un cosquilleo en mi oreja. Me estiro como si fuera un gato y siento la risa de Noe contra mi oído. Sus manos rodean mi cintura y cuando finalmente abro mis ojos, me encuentro con sus hermosos ojos azules del color del cielo.
-Hola guapo-murmuro casi ronroneando y el muerde ligeramente su labio inferior.
-Te ves tan sexy cuando te levantas-suelto una pequeña risa al escucharlo y niego con la cabeza. Se que me veo como el demonio, pero mi corazón se enternece por que al decir eso, se cuán enamorado sigue de mi.
Me levanto tapando mi cuerpo desnudo con la cobija y el suelta una risa pícara. Me sonrojo al recordar como me levantó a las 3 de la mañana solo para hacer el amor. Muchos son visitados por los demonios terroríficos, yo soy visitada por el demonio lujurioso. Suelto una risa por mis propios pensamientos y volteo a verlo de nuevo.
Yo sigo teniendo un poco de desencia, en cambio él me observa con diversión mientras lleva sus manos tras su cabeza y me permite ver todo su cuerpo tal como vino al mundo, y bueno, tal vez con algunos músculos de más que salieron por el ejercicio que hace. Claro, no es que me queje. Recorro mi mirada por su cuerpo y me sonrojo un poco cuando el ríe negando con la cabeza.
-Si que me deseas, cariño-ruedo los ojos y sonrío sin negarlo.
-Sabía que era mala idea mudarme contigo-el me atrae hacia el y deja un suave beso en mi frente.
-Fue la mejor idea que haber pensado. Puedo tenerte solo para mí-ronronea en mi oído y muerdo mi labio inferior.
-Ya, Noe-murmuro sonrojada-Llegaremos tarde al trabajo.
-No importa, siento que mi jefa esta atraída a mi, pueda que tenga el pase libre-ruedo los ojos.
-Tu jefa te pateara él trasero si no te mueves-sus ojos brillan con diversión.
-Prefiero sus nalgadas-dice divertido y le lanzo una almohada.
-¡Ve a arreglarte, Noe!-lo empujo para que salga de la cama.
-¡Ay! Ya voy, jefa. No se enoje-dice con diversión entrando al baño. Lo divertido de aquí es que, realmente soy su jefa. La Dra. Magaña finalmente decidió ascenderme a un rango mayor, por lo tanto, Noe y otros chicos se quedaban con mi puesto anterior. Muchos lo ven como favoritismo pero casi nunca me dirijo a Noe en el trabajo para hacerlo profesional. Dejo que mi compañero de trabajo se encargue de él.
Busco mi ropa mientras Noe se arregla y suelto una risa cuando me grita que me una a él. Nunca me aburrire de esta vida.
***
-Nos vemos en casa-murmura Noe al pasar a mi lado. Su dedo meñique roza con el mío y le sonrío un poco.
-Noe es tan sexy-me sobresalto al escuchar a las compañeras de Noe y las observo de reojo. Ellas al notarlo, se sonrojan y se alejan. Me dirijo a mi oficina sonriendo y recojo mi bolso para dirijirme a la prueba del vestido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...