Capitulo 21: Theia

2K 171 10
                                    

Capítulo 21: "Necesito besarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 21: "Necesito besarlo"

(5 años atrás...)

Soy feliz. Soy tan feliz como una lombriz. Bueno, una lombriz que no está siendo comida por algún pájaro.

Han sido meses increíbles. Amo a Noe, estoy totalmente segura de eso. Estoy perdidamente enamorada de él.

Puede que suene loca, pero me quiero casar con el. Claro, se que aún no estoy a una edad legal para casarme con el, pero diablos. Él debe ser mi esposo, es el chico perfecto para mi.

Es tan dulce, inteligente, gracioso...todo eso ya lo sabía, pero ahora que salgo con el, su dulzura conmigo es incomparable. Es tan caballero y respetuoso...además es muy guapo y besa tan bien...

-¿En que piensas?-pregunta Noé sonriendo.

-En ti-le digo y él sonríe aún más.

-¿Ah si? ¿Y que pensabas?-pregunta.

-Pues, pensaba ¿Cuando me invitará al baile de invierno?-llevo mi mano a mi mentón fingiendo estar pensando y él ríe.

-Lo iba a hacer esta noche pero has arruinado por completo la sorpresa-el hace puchero y lo abrazo.

-¿Te atreves a invitarme un día antes del baile?-alzo ambas cejas-¿Sabes cuantos chicos me han invitado ya? ¿Que te hace pensar que no le he dicho a ningún otro que si?

-Pues veamos...¿Por qué te soy irresistible?-suelto una risa cuando él hace una cara pícara y le doy un beso.

-Tienes suerte de que ya compré el vestido-el me da otro leve beso en los labios.

-Apuesto a que lucirás preciosa-me sonríe dulcemente y enredo mis brazos en su cuello.

-Cuenta con ello-asiento y sonrío pícara.

***

El vestido que escogí es blanco. Es largo hasta mis tobillos pero tiene una abertura que llega hasta la mitad del muslo. Noe siempre me ha dicho que le encantan mis piernas. También el vestido tiene un pequeño escote de corazón y luzco más alta cuando me coloco mis tacones plateados. Dejo caer mi cabello hasta mi cintura y sonrío feliz viéndome al espejo. Espero que a Noe le guste tanto como a mi.

Rheia y Aryan ya se habían ido al baile. Aunque Aryan no vaya a nuestro colegio, aun podíamos llevar personas de otro lugar. Así que, solo esperaba que ellos no se cruzaran en nuestro camino ya que cada vez pelean más. Siento que muy pronto terminarán y me preocupa como reaccione Rheia. Ella si parece muy seria sobre esta relación, contrario a Aryan quien solo quiere divertirse.

Cuando escucho el timbre, camino escaleras abajo y abro la puerta emocionada. Sonrío abiertamente cuando me topo con Noe. Él viste unos pantalones de tela negro y una camisa manga larga blanca con una corbata azul casi del mismo tono de sus ojos. Su cabello está peinando y muerdo mi labios.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora