Capítulo 14: "N: Debo robarme a la novia; Z: Lo que deberías hacer es dejar de ver tantas películas románticas"
-Debo recuperarla-digo en voz alta mientras regreso a mi auto. Niego con la cabeza repetidamente viéndome por el retrovisor del auto. Mis ojos azules se ven más oscuros de lo normal gracias a mis pupilas dilatadas. Carraspeo mi garganta soltando un suspiro, intentando calmarme, pero simplemente mi corazón y mi mente no dejan de ir a mil. Quiero a Thea conmigo.
Estos meses han sido de lo mejor con ella. Casi había olvidado ese sentimiento de seguridad, de querer proteger a alguien de todo.
Reclino mi frente en el timón mordiendo mis labios suavemente. Quería tanto recordar como se sentían sus labios contra los míos. Gimo suavemente golpeando mi frente contra el timón.
-Cielos, Noe. Será la esposa de alguien-susurro para mi-¿En que mierda estas pensando?-digo casi gritando. Comienzo a manejar hacia los dormitorios de la universidad y me estaciono en mi habitual parqueo. La noche es tranquila, de seguro por qué hay alguna fiesta en otro lugar y la mayoría de los estudiantes están fuera. Paso mis manos por mi cabello mientras camino hacia mi dormitorio y sonrío aliviado al saber que estoy solo. Me lanzo a mi cama y saco mi celular.
Al instante voy a los mensajes y veo que Thea está en línea. Sin poder evitarlo le escribo una tontería y bloqueo mi celular con rapidez sintiendo mi corazón martillar en mi pecho. Cierro los ojos al sentir los segundos pasar. Que idiota ¿Por que le mande eso?
Cuando mi celular vibra suelto un grito ahogado y muevo mis manos en el aire.
Thea
Vaya, gracias lo tendré en cuenta *notese mi sarcasmo*Sonrío leyendo mi mensaje y suelto una pequeña risa.
Si necesitas practicar tus besos para ser una perfecta besadora. Yo estoy disponible, no es por alardear, pero soy increíble en eso ;)
Sin pensarlo, le mando mi respuesta a su mensaje.
Noé
Si, recuerdo lo mal besadora que eras. Necesitas esas tutorías LAP*Thea
No recuerdo que tú me dijeras que fuera mala besadora, de hecho, recuerdo que disfrutabas cada beso que te daba. Cierta parte de tu cuerpo se hacía cargo de hacérmelo saber (TDFW)*Me sonrojo y siento mi cuerpo calentarse al recordar una escena hace tantos años. Esa vez Thea y yo estuvimos a punto de hacerlo. Cielos, estaba tan desesperado pero sabía que Thea aún no estaba lista. Me encargué de decirle lo mucho que significaba para mi y lo dispuesto que estaba por esperar a que ella estuviera lista.
Noe
Ja, ja. Ambos sabemos que te encanta esa parte de mi cuerpo.Lo dejo en presente para saber qué me responde.
Thea
Cállate, Noe.No lo negó. Suelto un gemido sintiéndome de repente demasiado caliente.
Noe
No lo negaste.Thea
Silencio. Intento dormir.Suelto una gran carcajada-¡Y sigues sin negarlo!-grito para mí mismo.
Noe
De todos modos yo sé que estoy dotado ;)Thea
Olvidaba lo egocéntrico que puedes ser.Noe
Pero sabes que tengo razón.Thea
De acuerdo. Lo admitiré si me dejas ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...