Epílogo: "Siempre has sido Tú".
Theia
Sonrío mientras me termino de aplicar brillo en los labios. Me observo en el espejo una última vez y me levanto alisando mi vestido.
Volteo a ver a Rheia, que se encuentra en mi cama, para buscar su aprobación del vestido pero ella teclea furiosamente su celular con el ceño fruncido.
-¿Con quien hablas tanto?-pregunto curiosa. No es que sea extraño que Rheia pase 24/7 con su celular, el problema es que ahora, literalmente, lo lleva todo el tiempo en su mano como si esperara un mensaje de alguien.
-No te importa-dice terminando de escribir y me sonríe al verme-¿Llevas ropa interior negra?
-Si-alzo ambas cejas. La ropa interior negra es elegante y es el mejor conjunto para este vestido-¿Por qué?
-Por que hoy habrá un entierro-dice picara y frunzo el ceño sin entender.
-¿De quien?-pregunto tomando mi bolso.
-¡Pues el tuyo! Duh-ella rueda los ojos y luego de un segundo, lo entiendo. Siento mis mejillas sonrojarse y le lanzo la almohada que tengo más cerca.
-¡Pervertida!-digo con las mejillas sonrojadas-Apenas es la tercera cita-Rheia rueda los ojos.
-Creo que lo que están haciendo es estupido. Noe te conoce incluso más de lo que tú te conoces a ti misma-ella niega con la cabeza-¡Solo dale tu flor al hombre! Debe estar desesperado después de tantos años.
-Cállate-ruedo los ojos-Ya te lo expliqué. Estamos haciendo esto porque por primera vez solo somos nosotros...
-Si, si. Al principio eras tú fingiendo ser yo, luego estabas con Derrick y fingías que lo amabas a él pero en realidad tu corazón siempre estuvo con Noe y estaban juntos, incluso hasta casi te escapas con el, pero esta vez no tienen ninguna complicación, pueden ser ustedes mismos amándose libremente y sin secretos. Blah, Blah, Blah-mueve su mano para ahuyentarme.
-Mejor tu dale tu flor a Hayle. No creas que no he sospechado que es con el que hablas-ella me lanza una almohada pero la esquivo al salir de la habitación. Suelto una risa negando con la cabeza.
No sé qué es lo que está pasando con ellos, pero solo espero que Rheia sea feliz. Hayle ha sido el único hombre que la ha cambiado para bien y que ha marcado su vida, solo espero que esta vez las cosas resulten para ellos dos.
-Te has tardado un mundo-dice Noé al verme bajar por las escaleras-Pero ha valido la pena-murmura observando cada parte de mi cuerpo. Me sonrojo pensando en lo que dijo Rheia. ¿Realmente estaré torturando a Noé en hacerlo esperar tanto?
-Gracias-río y le doy un ligero beso en los labios pero él me acerca aún más hacia él para profundizar el beso. Lleva una mano lentamente hacia mi trasero y le da un ligero apretón soltando un pequeño gruñido mientras me besa. Esta bien, creo que si lo he estado haciendo esperar un poco-Hay que irnos-susurro divertida y él se queja apoyando su frente contra la mía.
-¿No nos podemos ir a mi nuevo apartamento?-el sonríe y niego con la cabeza.
-Perderemos la reservación-susurro un poco desconcentrada por las caricias que me hace en el cuello-Pero podemos ir después de cenar-sonrío tomando su mano antes de darle un largo beso. Cuando me separo de él, sus pupilas están dilatadas y su expresión luce un poco salvaje.
-Perfecto-susurra tomando mi mano, guiándome hacia fuera de mi casa para entrar a su auto.
***
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...