Capitulo 12: Theia

2.1K 171 4
                                    

Capítulo 12: "Fiesta de cumpleaños, intercambios y...ricos besos" (Parte 2).

(Seis años atrás...)

Ignoro a Rheia mientas entra a mi habitación y busca algo en mi armario.

-¿Qué no tienes ropa?-grita ella frustrada y ruedo los ojos. Así se me hace muy difícil ignorarla.

-¿Por qué estás viendo en mi ropa?-pregunto sin moverme de la cama mientras sigo comiendo palomitas caseras.

-¡Por que yo no tengo!-grita frustrada y se lanza a mi cama boca abajo soltado un grito dramático. Dios, dame paciencia-Tengo una cita con Hayle y realmente me gusta Theia-me dice y alzo ambas cejas cuando veo lágrimas de verdad en sus ojos-Quiero gustarle de regreso.

-No creo que no le gustes, Rheia-le digo con sinceridad y aparto las palomitas-Encontraremos algo que puedas ponerte-le digo sonriendo.

-Diablos-susurra ella-Realmente he sido una perra contigo, Theia.

-Tal vez un poco-murmuro y ella ríe.

-Lo siento-dice seria-Eres mi hermana, no debo tratarte así ¿Me perdonas?

-Vaya...realmente debe gustarte ese chico-alzo ambas cejas-Esta bien, sé que la Rheia que aparentas ser no es realmente tu. Pero deberías ser un poco más amable sabes, no solo conmigo, con todos.

-Vale-dice rodando los ojos-Lo intentaré. Ahora ¿Me ayudas?

-Esta bien-suspiro y vamos a su habitación. Rheia tiene mucha más ropa que yo pero siempre dice que nunca tiene nada que ponerse. Escojo una falda jean entubada con unos botones en medio. Regreso a mi habitación tomando prestada una camiseta negra con una frase en letras blancas y mis tenis blancos recién lavados.

Cuando vuelvo a la habitación de Rheia, ella está maquillándose y me sorprende que se esté maquillando parecida a mi. Su cabello lo deja natural y me sonríe al verme.

-¿Qué tienes para mi?-le muestro la ropa y ella frunce los labios analizándola-Me la probaré-alzo una ceja confundida, siempre tiene un comentario sarcástico que decir pero esta vez no ha dicho nada.

Cuando sale del armario, suelto un suspiro satisfecha. Realmente no tienes que usar tacones para lucir fabulosa.

-Vaya-dice ella viéndose en él espejo-Me gusta-da la vuelta emocionada-Me parezco tanto a ti que da miedo.

-¿Disculpa?-pregunto confundida y ella me sonríe divertida. Corre de nuevo a su armario y trae consigo su pijama.

-Póntela-me ordena y alzo ambas cejas.

-¿Disculpa?-digo nuevamente y ella suelta un suspiro.

-Por favor, Theia-me ruega y me cruzo de brazos-Mamá me castigó por la calificación de mi examen en Física Elemental. Tengo prohibido salir hasta mi siguiente examen pero no le podía decir a Hayle que no ¡Iba a perder mi oportunidad!

-¿Y que quieres que yo haga?-pregunto sin gustarme nada todo esto.

-Necesito que te hagas pasar por mi-me ruega y suelto una risa.

-Ni en sueños-digo negando con la cabeza.

-Por favor, Theia. Sé que no he sido buena contigo, pero por favor. Hazlo por mi-dice rogándome y suelto un suspiro negando con la cabeza.

-¿Qué le diremos a mamá? ¿Realmente crees que se creerá que de repente tengo nuevos amigos?-alzo una ceja y ella asiente.

-La convenceré siendo tú-dice sonriendo-Y tú sabes actuar perfectamente como yo, hemos hecho esto antes.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora