Capitulo 27: Noé

1.8K 149 4
                                    

Capítulo 27: "¿Esta es mi oportunidad?

(4 años atrás...)

Recuesto mi cabeza en el hombro de Thea mientras ambos estamos en el sofá de mi sala viendo una película en la televisión. Mi cuerpo tiembla de forma incontrolable por el frío aún cuando es primavera y estoy totalmente abrigado.

-¿Seguro que estás bien?-pregunta Thea susurrando y voltea su cabeza para verme. Nuestras narices se rozan y cierro los ojos al sentir su respiración contra mi rostro.

-Estoy bien-digo por quinta vez. Si, aquí está nuevamente la Thea que extrañaba, aunque sea un dolor en el culo sobre mi FQ. Abro los ojos y ella me sigue viendo, nuestros rostros siguen igual de cerca y por un momento creo que va a acercarse más a mi pero en lugar de eso se aleja.

Últimamente la hemos pasado más tiempo juntos. Thea no bromeaba cuando dijo que estaría más cerca de mi y que no me dejaría, desde esa vez me ha visitado todos los días durante las tardes y me cuenta todas sus historias sobre la escuela.

No me quejo de pasar tiempo con ella, si les soy sincero, en este momento prefiero mil veces estar con Thea que con Rheia y se que eso suena realmente mal pero hay algo diferente en ella. Es como si volviera a ser la Rheia de antes o tal vez sea solo yo volviéndome loco.

Thea se acerca más a mi cuerpo acurrucándose junto a mi y la abrazo dándole un beso en la sien. Probablemente no debería estar haciendo eso por qué se que tengo una novia, pero vamos, Thea es mi mejor amiga. Siempre nos hemos tratado de esta forma. Me detengo un momento. Esta bien, puede ser que últimamente he estado más apegado a ella pero debe ser totalmente por sus cuidados conmigo.

-Qué prefieres ¿Ir a Australia y ser picada por una Chironex flecheri* o ir a Brasil y caerte en el río de la Amazonas justo sobre una gran familia de pirañas y ser comida por ellas?-le susurro a Thea sobre su oído y ella suelta una risa alejándome un poco por las cosquillas que le provoqué.

-Definitivamente la Chironex, es una muerte más rápida-dice ella encogiéndose de hombros.

-Aburridaaa-canturreo y ella me da un suave golpe en el brazo. Comienzo a toser sintiendo mis pulmones y pecho arder y hago una mueca cuando al llevar mi mano a mi boca, esta tiene un poco de sangre. Thea me ve preocupada cuando me limpio la sangre con una servilleta y yo le sonrío para tranquilizarla.

-Tranquila-le digo cuando no parece relajarse-Sabes que es solo mi garganta irritada.

-¿No sientes mareos? ¿Sientes ardor al respirar? ¿Te cuesta respirar? ¿Tu garganta está más inflamada?-la chucheo mientras sigue haciendo más preguntas pero eso no parece detenerla.

-Silencio, estoy bien-insisto pero sigue tocando mi pecho y garganta. Suelto una risa ronca cuando sigue sin dejar de hablar y simplemente me acerco a ella tomando sus mejilla para darle un beso en los labios. Al sentir un cosquilleo en la boca de mi estómago me aparto de ella al instante.

Se que eso funcionó para que dejara de hablar y la observo, parece estar en un tipo de shock y frunce el ceño.

-¿Por qué hiciste eso?-parece molesta y yo sonrío.

-Era la única forma de callarte-le guiño el ojo.

-Pues no lo vuelvas a hacer-ella luce tan molesta que incluso pareciera que echará humo por las orejas-Tienes una novia-ella niega con la cabeza-Qué por cierto, es mi hermana-me espeta.

-Ya lo sé-le digo dejando mi mano en su hombro-Tranquila, no es como si alguno sintiera algo por el otro. El beso no significa nada-le sonrío un poco y vuelvo a ver la televisión. De acuerdo, el cosquilleo en el estómago fue algo raro, pero debió ser por que nunca había hecho algo así con Thea, debieron ser los nervios por su reacción.

Volteo a ver de nuevo a Thea, quien me está observando y se sonroja un poco. La veo confuso y por un breve momento, pienso que ella si sintió algo con ese beso...

(Tiempo presente...)

Cuando salimos de la reunión, camino detrás de Thea quien parece estar en su propio universo. Tomo su mano y eso parece traerla de regreso. Ella me observa y frunzo ligeramente el ceño, luce tan triste y cansada. Espero no ser el causante de su tristeza, y si lo que sucede tiene que ver con Derrick yo mismo me encargaré de ir a visitarlo y darle una paliza.

-¿Qué sucede?-pregunta Thea alzando una ceja.

-Exacto ¿Te sientes bien?-pregunto y ella asiente. Llevo mi mano hacia su mejilla y ella se estremece un poco, la acerco a mi para abrazarla y cierro los ojos.

-Estoy bien-escucho su voz romperse y suspiro volviendo a verla a los ojos.

-¿Te hizo algo Derrick?-ella niega con la cabeza rápidamente.

-Para nada. Todo esta bien entre nosotros-susurra pero no suena tan convencida-Aunque, sigo pensando la manera en que le dire que tú también irás al viaje.

-No le digas-me encojo de hombros y ella frunce los labios indecisa.

-No quiero mentirle-ella niega con la cabeza suspirando-Estoy tan casada de pelear con el. Realmente lo siento, Noe, no deberías estar entre nuestras discusiones-ella me ve disculpándose y yo le sonrío.

-No te preocupes por mi, ojos de ángel-la abrazo de nuevo mientras seguimos caminando-Ya estoy ansioso por el viaje ¿Y tú?

-No tienes idea-murmura ella de forma sarcástica y sonrío un poco. Esta es mi oportunidad, necesito que ella confiese que siente algo por mi en este viaje o por lo menos que definitivamente no quiera casarse con Derrick.

***

-¿Qué pasa si ella no cambia de parecer respecto a ti o respecto a Derrick?-pregunta Zane cruzándose de brazos mientras yo me hago una hamburguesa en mi cocina.

-No lo sé-murmuro.

-¿Te imaginas que llegue el día de su boda y tú tengas que interrumpirla solo para decir "yo me opongo" y ella diga que no?-Pepper suelta una risa. Zane y yo la quedamos viendo y ella se encoge de hombros-Podría pasar.

-Solo estoy feliz de finalmente pasar a solas con ella en este viaje-sonrío.

-¿Si sabes que van a trabajar no?-suelto un bufido al escuchar a Pepper.

-Lo único que haré en ese viaje es servirle café a los doctores-suelto un suspiro-Y tal vez darle unos cuantos besos a Thea-recibo un golpe de Pepper en la espalda-¿Qué?-le grito empujándola.

-¡No te acuestes con ella! Respeta a su prometido mientras tenga uno-ruedo los ojos.

-Cielos Pepper, estaba bromeando, no tienes por qué ser tan agresiva-murmuro sobando mi espalda.

-Yo estoy de acuerdo contigo-dice Zane viéndome dándole un mordisco a su hamburguesa-Tiene que haber algo de acción en ese viaje. Me decepcionaré mucho de ti si no haces nada-Pepper le lanza su rodaja de tomate en el rostro y Zane la observa irritado-Salvaje de mierda-le espeta.

-Ya cálmense-digo rodando los ojos-No haré nada que ella no quiera-les digo a ambos y sueltan un bufido.

-Por cierto, hoy Theia me pidió que fuera una de sus damas de horror-alzo una ceja.

-¿Y que dijiste?-pregunto curioso.

-Pues que si-se encoge de hombros y la veo indignado.

-¡Se supone que estás de mi lado!-le digo y ella suelta un bufido.

-Estoy del lado de Thea, zopenco-ella muerde su hamburguesa.

-Bueno, igual no habrá ninguna boda-murmuro casi seguro. Casi.

-Si estás tan seguro-dice Zane alzando una ceja y suspiro. Realmente espero que no haya una boda. O en dado caso, que la boda sea conmigo siendo el novio.

•••

*Chironex fleckeri: también llamada "avispa de mar" una de las medusas más venenosas del mundo.

¡Y aquí está el capítulo nuevo! Sé que ha sido un poco de relleno peeerooo pronto tendremos cosas buenas 🌚

Espero que hayan disfrutado del capítulo ❤️

Nos leemos luego...

sabethmm :3

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora