Capitulo 38: Noe

2K 171 5
                                    

Nota:

Hola Readers! Antes de que comiencen el capítulo quiero dejar unas cuantas explicaciones.

Yo sé que últimamente no he respetado las actualizaciones de los domingos, creo que ya van como 3 domingos sin actualización (y no quiero que suene como excusa) pero estuve un poquito enferma hace dos semanas y todo el ánimo de escribir se fue durante ese tiempo enferma. También estoy de regreso en la universidad, por lo tanto estaba ocupada con ese asunto y la semana pasado (domingo) fue la graduación de un familiar por lo tanto, también estuve ocupada.

Finalmente termine el capítulo, por que si, ya lo había empezado pero lo dejé a la mitad cuando me enfermé y hasta esta semana volví a trabajar en el.

Siento mucho el retraso y más aún cuando la historia ya está llegando a su fin y sé que muchos esperan mis actualizaciones pero ya estoy de regreso y espero que ustedes aún sigan con ánimos de seguir leyendo!

Ahora si los dejo para que la nota no se haga más larga que el capítulo xd

*Advertencia: Capítulo Intenso

~~~

Capítulo 38: "Solo soy el amante, y al parecer, siempre lo seré"

Abrazo mi almohada con fuerza mientras intento contener mis lagrimas. Mi garganta arde como nunca, siento mi rostro hinchado y caliente de tanto llorar, incluso siento que mi cabeza va a explotar.

Oficialmente he llegado a mi punto límite, el amor de mi vida se casará mañana ¿Como se supone que actúe? Duele todo de mi.

Me siento a regañadientes en la cama y luego de unos minutos, vuelvo a recostarme. No estoy listo para nada. Ni siquiera tengo apetito.

Simplemente no puedo creer lo que hice ¡Prácticamente les di la bendición! Pero tal vez...tal vez es lo mejor ¿Que podría haberle dado yo a Thea?

Niego con la cabeza soltando un grito frustrado al sentir mis ojos llorosos. ¡Maldita sea! ¡Deja de llorar, marica!

Suelto un sollozo cansado y vuelvo a abrazar mi almohada con fuerza. En este momento deberían estar en su despedida de soltera ¿Debería llegar y llorar para que me escoja a mi? ¿Seria eso caer tan bajo?

Suelto un gran suspiro negando con la cabeza y me levanto de la cama. Gracias al cielo mi compañero de habitación se había ido de vacaciones a casa de sus padres, en donde yo debería estar pero simplemente necesitaba estar solo, mamá sabría lo que sucede en tan solo ver mi rostro y sinceramente no estoy de ánimos para llorar en el hombro de mamá.

Limpio mi rostro con mi camiseta y tomo mi bote con agua dando un gran trago. Tendré que acostumbrarme a verla con el anillo en el trabajo sabiendo que ya está casada. ¿Como podré hablarle sin lanzarme a llorar? Agh ¿Cuando mi vida se convirtió en una película romántica triste?

Frunzo el ceño al escuchar los golpes en la puerta ¿Quién podrá ser a esta hora un día antes de año nuevo? A regañadientes camino hacia la puerta y cuando la abro, mi corazón se detiene.

Thea me sonríe nerviosa mientras juega con el borde de su vestido empapado de lluvia, su rostro está cubierto por maquillaje y su cabello esta igual de empapado que su vestido.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora