Capítulo 41: "¿La decisión correcta?"
Mis manos tiemblan mientras dirijo a Derrick hacia el segundo piso de la iglesia. Cuento los pasos que tomo hasta llegar a la habitación y al abrir la puerta del estudio del Padre me quedo de pie frente a la ventana. Las calles de Nueva York se ven aún más brillantes y llenas de ruido por la ocasión. Se supone que a las doce en punto, cuando cayera la bola de Año Nuevo, todos los invitados se reunirían para realizar un brindis, Derrick y yo nos besaríamos y nos prepararíamos para ir a nuestra luna de miel.
-Theia-me sobresalto al sentir la mano de Derrick en mi hombro y me doy la vuelta. Al ver mi expresión, el nota que algo está sucediendo conmigo-Todo estará bien-susurra acariciando mi mejilla-Volveremos a comenzar la boda. Lo prometo-niego con la cabeza sintiendo las lágrimas en mis mejillas.
-No-susurro y el frunce el ceño-Lo siento, Derrick. Lo siento mucho-inhalo profundo y limpio las lágrimas de mis ojos intentando con todas mis fuerzas calmarme. Él no debe ver mis lágrimas, yo no merezco llorar frente a él por lo que estoy a punto de hacer.
Derrick
-Siéntate-susurra Theia después de limpiar sus lágrimas. Mi corazón duele al verla llorar en el día de su boda con ese hermoso vestido. Odio a ese idiota. Lo odio con todo mi ser. ¿Como se atreve a arruinar nuestra boda? Creí que todo había acabado, realmente creí que íbamos a tener una boda hermosa y tranquila.
Cuando intento caminar nuevamente hacia ella, levanta una mano y me siento haciéndole caso.
Al sentarme una sensación horrible inunda mi pecho. Me siento nervioso, y muy mal. Como si algo terrible me fuera a suceder.
-Yo...-ella suspira cubriendo su rostro-Es tan difícil hacer esto-susurra para si misma. Se queda un momento en silencio y luego me ve a los ojos-No quiero casarme-la pesadez se hace mayor en mi pecho. No puedo respirar con normalidad pero ignoro el sentimiento y sonrío tratando de disimular.
-Theia, está bien. Podemos hacer otro día la boda. No tiene que ser hoy para hacerla especial-me levanto para tomar sus manos y ella me ve avergonzada y con tristeza.
-Me refiero a que no me quiero casar...contigo-susurra lo último pero se siente como si me lo hubiera gritado. Me aparto, soltando sus manos, y me tambaleo hacia atrás al sentir como sus palabras caen a mi corazón como una bala.
-¿De que...estás hablando?-hago lo posible para contener mis lágrimas y mi garganta empieza a doler por mi resistencia-Por favor, Theia. Solo estás nerviosa. Olvidaremos este día ¿Okay?-ella niega con la cabeza.
-Lo siento mucho, Derrick-vuelve a decir pero niego con la cabeza intento alejar sus palabras-Siento hacerte esto ahora, créemelo, sé qué es el peor momento. Pero...no puedo hacerlo. No puedo casarme contigo. Te amo-sigo negando con la cabeza, esta vez las lágrimas se avecinan a mis ojos pero no puedo verla. No puedo-Te amo pero yo...
-¿Pero que?-suelto con voz ahogada-Ya basta, Theia. Si me amaras, no me dejarías-suelto un sollozo mientras llevo mis manos a mis ojos tratando de limpiar mis lágrimas-¿Por qué me haces esto ahora?
-Lo siento tanto-su voz tiembla pero sigue hablando-Creí que podría hacerlo pero tú y yo somos tan diferentes. Yo no sería feliz, tú no serías feliz. Terminaríamos en un horrible caos, Derrick. Por favor, entiende...
-¡No!-grito-¡No me pidas que entienda nada! No. Tienes. Derecho-suelto un quejido/gruñido-No serías feliz conmigo, pero si con él ¿No? ¿Estas haciendo esto por el?-ella se queda en silencio y suelto una risa seca-Por supuesto, debí saberlo antes.
-No, Derrick, no solo es el...
-¡Pero es sobre el!-grito de nuevo-Todo inició cuando regresamos a Nueva York ¡Simplemente no puedes mantenerte alejada de él!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...