Capitulo 2: Theia

4K 216 28
                                    

Capítulo 2: "De viaje a casa"

(Tres meses antes...)

Observo a Derrick caer a mi lado después de darme un beso en la frente.

Su respiración es agitada ya que justo después de aceptar su propuesta de matrimonio, el pagó la cuenta y manejó lo más rápido que pudo hacía nuestro apartamento para hacerme el amor.

Fue la primera vez que mis pensamientos estuvieron en otra parte que no fuera él mientras estábamos juntos.

Cuando finalmente cierra los ojos y su respiración se vuelve profunda, me levanto de un brinco y me coloco una bata para salir de la habitación. Marco el número de Violet sintiendo mis manos temblorosas y me lo llevo a la oreja esperando a que conteste.

Muevo mi pie impacientemente y muerdo la uña de mi dedo pulgar hasta que me doy cuenta de lo que hago. Prometí a Derrick que no volvería a morder mis uñas ya que era un hábito de mi que le disgustaba.

-Más vale que sea de vida o muerte-me sobresalto al escuchar la voz ronca de Violet y suelto un suspiro aliviada.

-Derrick me propuso matrimonio-digo por primera vez en voz alta y aclaro mi garganta cuando escucho que mi voz sale ahogada.

-¿Y eso es algo malo?-pregunta ella lentamente. Me quedo en silencio durante unos segundos ¿Por que sería algo malo? Derrick y yo nos amamos, hemos estado juntos durante un tiempo, nos conocemos muy bien, vivimos juntos. No hay ni una sola razón por la que no quisiera casarme con él.

-No-digo de nuevo pero me maldigo al escucharme tan insegura.

-Solo estás en shock-me dice Violet para tranquilizarme-Eso sucede.

-¿Realmente sucede? ¿No debería estar saltando de alegría mientras hablo sobre vestidos y decoraciones de boda?-pregunto volviendo a morder mi uña.

-¿Todas tiene una forma diferente de reaccionar a este tipo de cosas?-dice Violet y asiento. Tiene razón. Todos somos diferentes. Yo soy muy extraña, soy insegura. Esta reacción es normal en mi. Amo a Derrick. Tarde en amarlo, pero lo amo-¿Sigues ahí?-escucho que Violet me pregunta y asiento aunque no pueda verme.

-Si-digo más relajada-Solo estaba en shock, tienes razón.

-Por supuesto-dice Violet-Ahora ve con tu prometido, mañana hablaran más sobre la boda-ella me cuelga pero sigo sentada en el sofá sosteniendo mi celular en las manos y viendo el suelo.

Prometido. Derrick es mi prometido ahora, no solo es mi novio. Él se convertirá en mi esposo.

Me acuesto en el sofá abrazando un cojín y cerrando con fuerza los ojos tratando de alejar todos esos pensamientos de inseguridad.

***

-¿Nena?-abro los ojos sobresaltada y me siento en el sofá soltando un quejido mientras llevo la mano a mí cuello adolorido. Debí quedarme dormida en el sofá-¿Por que estás en el sofá?-pregunta Derrick con una sonrisa mientras me observa divertido. Recorro mi mirada sobre su cuerpo. Trae unos bóxers blancos ceñidos a su cuerpo, su cabello está desordenado haciendo que tape un poco sus ojos azules y su bata gris está casi cayendo de sus hombros.

-Me quede dormida mientras hablaba con Violet-murmuro limpiando la baba seca de mi boca.

-Oh si, es súper normal que mi prometida hable por teléfono con su mejor amiga después de hacerle el amor-me sonrojo un poco y el suelta una risa acercándose a mí. Se sienta a mi lado pero toma mis piernas girándome hacia el y colocándome en su regazo.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora