Capítulo 40: "La boda de mi mejor amiga"
En cuanto llego a casa, mamá y papá se encuentran en la sala viendo televisión, al darse cuenta de mi presencia por el azote de la puerta ambos me observan sorprendidos. Mamá se levanta y al observar su rostro, se que quiere una explicación por mi comportamiento últimamente pero solo niego con la cabeza y alzo mi mano para que me deje tranquilo.
En cuanto llego a mi habitación, cierro con llave y cierro las cortinas de mi habitación para estar completamente en la oscuridad.
Intento dormir para dejar de pensar que en unas horas Theia se convertirá en la esposa de alguien más. Cierro los ojos con fuerza molesto. Molesto porque mi vida no puede ser más sencilla, porque me enamore de mi mejor amiga, por no haber ido hacia ella el día que se fue a Australia, porque cuando regresó no pude dejarla en el pasado, porque aunque en este momento me siento traicionado hay una parte de mi que me dice que debí quedarme para escuchar lo que quería decirme ¿Me habré equivocado?
***
Me sobresalto por el ruido en mi habitación y me levanto mareado por la confusión. Parpadeo rápidamente para ver que ocasiona el ruido y cuando logro visualizar bien la causa, suelto un gruñido.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo lograste entrar?-mi voz sale ronca y la aclaro un poco.
-Estoy tratando de hacerte entrar en razón-Zane abre las cortinas y alzo las cejas cuando noto que ya está oscureciendo. Pronto será la boda. Luego Zane enciende la lámpara encima de mi cómoda y arrastra una silla para sentarse frente a mi-¿Qué estás haciendo, Noe?
-Creí que era obvio. Estaba durmiendo-le espeto antes de ocultar mi rostro con una almohada.
-Theia se casará en una hora-me estremezco por sus palabras pero sigo sin verlo a los ojos. Él me arrebata la almohada y me levanto molesto.
-¡Vete!-le grito a punto de darle un golpe en la cara. Zane solo me observa y niega con la cabeza.
-Ella nunca se encontró con Derrick-me detengo al escucharlo-Ni siquiera había oído el mensaje de voz hasta que te fuiste.
-Eso no tiene sentido-digo pero mi corazón late con fuerza mientras me vuelvo a sentar en la cama.
-Se supone que Derrick leería su carta, no terminó con el cara a cara, pero dejó una carta. Creo que Derrick nunca la vio-el suspira-La dejaste ir por una gran estupidez. Ahora ella se casará con un hombre que no ama y tú tendrás que lidiar con eso-Zane se levanta y arregla su cabello antes de salir de mi habitación.
Me mantengo quieto apretando con fuerza el edredón de mi cama mientras me maldigo a mi mismo. ¿Que he hecho?
Corro hacia mi armario sacando mi viejo traje y me lo pongo lo más rápido que puedo hasta que me doy cuenta de que no lo necesito. No asistiré a la boda, iré a arruinarla. ¡Ya deja de ser un idiota y concéntrate!
Me quito el saco y en lugar de colocarme unos zapatos formales, busco mis tenis para correr. Al llegar abajo, mamá y papá siguen viendo televisión y los ignoro cuando salgo corriendo de casa.
Mis tenis amortiguan las grandes pisadas que doy al correr. Mis pulmones trabajan para mantener mi respiración calmada, fallando al tener que correr lo más rápido que puedo y mi corazón late con rapidez y fuerza mientras corro hacia mi mejor amiga. Hacia el amor de mi vida.
Corro lo más rápido que puedo por las calles movidas de Nueva York. Trato de respirar con normalidad mientras voy corriendo pero en lugar de parecer un profesional yendo hacia el amor de su vida, parezco un perro ahogado con una correa alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...