Capítulo 29: "Estoy enamorada de ti" Parte 1.
-Por que ninguna de ellas era tú-susurro contra su oído cerrando los ojos. Al escuchar su respiración lenta, se que está dormida pero simplemente aún no puedo decirle todo lo que siento por ella. Lo mucho que la amo...
(4 años atrás...)
Mantengo mi vista en Thea, quien se ríe de un chiste bobo que dije. Adoro cuando se ríe de mis chistes aunque sean malos. Su sonrisa ilumina su rostro y sus ojos brillan cuando me ven.
Nuevamente, ese sentimiento llega a mi. Tengo miedo de que ella esté enamorada de mi y no se lo que haría si alguna vez me lo dice.
-¿Te gusta este vestido?-pregunta Thea y asiento. Trago saliva al ver que el vestido azul tiene un gran escote en el pecho, por lo tanto se usa sin brasier. Aparto mi vista de sus pechos incomodo.
-Esta bien-digo tratando de lucir relajado.
-¿Solo bien?-ella se queja y se ve en el espejo. Llevo mi vista a su trasero y niego con la cabeza. Ya basta Noe.
-¿Sabes que llevará tu hermana?-le pregunto y Thea pierde un poco la sonrisa.
-Es un vestido rojo-comenta-Así que tienes que combinar con ella, un traje completamente negro te quedaría bien-me sonríe un poco entrando al vestidor.
Llevo mi mano a mi barbilla y suspiro. Últimamente he pasado más tiempo con Thea que con Rheia, no quiero seguir peleando con ella por que, últimamente eso es todo lo que hacemos. Está actuando tan raro y no me gusta. Algo ha cambiado en ella, o ella ha cambiado y Thea...simplemente me divierto con ella, como en los viejos tiempos. Me siento excelente estando con ella. Comienzo a preguntarme si a Rheia le moleste que pase tanto tiempo con su hermana, aunque no debería, solo somos mejores amigos.
-¿Qué hay de este?-observo a Thea que viste un vestido dorado con lentejuelas en la falda. Le queda pegado de la parte de arriba haciendo sobresalir sus pechos y la parte de la falda es un poco abombada. Luce como una princesa que me hace querer ser su príncipe.
-¿Con quien iras al baile?-pregunto-¿Y por que estas buscando vestidos ahora? Falta como un mes-ruedo los ojos.
-Ay, que amargado estas hoy-dice ella rodando los ojos. No le digo que es por que me pelee con su hermana, de nuevo. No tengo ni ganas de ir al baile con ella-Iré sola-se encoge de hombros.
-¿No te había invitado Elton?-pregunto curioso y un poco molesto. Elton Davis es el capitán de fútbol americano y a Thea le tocó ser su compañera de trabajo en una clase. Nunca habría adivinado que el idiota narcisista quisiera salir con ella unos días después. Digo, no lo culpo, Thea es hermosa, pero no me agrada el hecho de que sea el quién la invite a salir, ya que unos meses antes estaba corriendo detrás de Rheia.
-Si-ella se sonroja-Le dije que no, aunque me sigue insistiendo.
-Yo te llevaré-digo rápidamente por que veo en su rostro que está por decirle que si.
-Iras con Rheia-ella rueda los ojos.
-Estoy molesto con ella-digo frunciendo el ceño.
-No lo estarás en un mes-dice riendo. Tal vez en un mes ni siquiera esté con ella. No lo digo en voz alta por que aún no he compartido con ella que he pensado en terminar con su hermana pero no puedo hacerlo, la amo demasiado y quiero que lo nuestro funcione.
-Bueno, siempre puedes venir con nosotros si quieres-ella suelta un bufido.
-Si, a Rheia le encantará eso-dice sarcástica y niega con la cabeza-Tranquilo, no me siento sola-ella camina hacia mi y se sienta a mi lado tocando mi mano-Se que siempre te tendré a ti-veo sus ojos y luego sus labios recordando el día en que la besé. Aclaro mi garganta sonriendo.
-¿Te decidiste por un vestido?-pregunto y ella niega con la cabeza.
-Regresaré otro día-dice sonriendo y vuelve al vestidor para colocarse su ropa. Observo a los alrededores cuando veo que la cortina del vestidor queda un poco abierta. Muerdo mi labio cuando la silueta de Thea aparece a la vista y me sonrojo al verla solamente en su ropa interior.
Quiero apartar la vista pero todo mi cuerpo me dice que no lo haga. Su cabello oculta parte de su espalda mientras se coloca el pantalón y suelto un suspiro recostándome nuevamente en el sofá cuando ya no puedo ver su cuerpo.
La culpa viene rápidamente a mi. ¿Que mierda estoy haciendo viendo a mi amiga semidesnuda?
***
Me levanto abruptamente sintiendo pesado mi pecho. Me arden los pulmones al respirar como lo han estado haciendo últimamente. Cierro los ojos concentrándome en mi respiración hasta que el aire logra entrar completamente a mis pulmones.
Me recuesto en la cama nuevamente observando el techo de mi habitación mientras llevo una mano a mi pecho tratando de obtener la mayor cantidad de oxígeno que puede. Fibrosis Quística de mierda.
-¡Noé! Levántate-me sobresalto al escuchar el grito de mamá y frunzo el ceño al verla llorando.
-¿Qué pasa?-pregunto con voz ronca.
-¡Creí que estabas muerto! Tu respiración era tan lenta y tu cuerpo está demasiado frío ¿Te sientes bien?-pregunta ella limpiando las lagrimas de su mejilla. Asiento lentamente sin decirle que me siento como la misma muerte.
Mamá me abraza fuertemente y cierro los ojos. Siento que esto es peor que la última vez.
***
Mi mano tiembla mientras me coloco mi segundo abrigo. Aunque estemos casi en verano, me siento demasiado frío. Cierro los ojos cansado. El esfuerzo de subir las escaleras y ponerme toda la ropa me ha dejado exhausto.
Me siento en mi cama soltando un quejido. ¿Por qué me siento tan mal? Llevo la mano a mi pecho sintiéndome mareado. Sé qué no estoy respirando bien, ni siquiera con el respirador pero puedo aguantar esto, he estado peor.
-¡Hola vagabundo!-grita Thea al entrar a mi habitación y se detiene al verme-¿Estas bien?-pregunta y finjo una sonrisa.
-Solo un poco cansado por subir las escaleras. Ven aquí-digo abriendo mis brazos necesitando sus abrazos. Ella ríe abrazándome con fuerza y cierro los ojos. Definitivamente sus abrazos me hacen sentir como si no estuviera enfermo.
***
Me levanto del sofá para subir hacia mi habitación. Me detengo al llegar a las escaleras y suelto un suspiro. Cuento las escaleras mientras voy subiendo e intento controlar mi respiración al llegar arriba. 15 pasos de tortura.
Me siento mareado mientras camino al baño de mi habitación y a cada paso es como si mis respiros se hicieran cada vez más pequeños. Mi cuerpo se siente tan pesado que tengo que mantener mis manos en las paredes para agarrar impulso.
-¡Mierda!-susurro cuando mi vista se vuelve negra por un momento y tropiezo con la alfombra en el piso cayendo al suelo. Atraigo todas mis fuerzas para levantarme pero decido que el suelo se siente tan bien, un buen lugar para dormir.
Abro mi boca por que el aire que entra a mi nariz no es suficiente. Necesito aire. Necesito aire.
Mientras me encuentro en el suelo, observo el techo que cada vez se hace más oscuro. No necesito aire...lo que necesito es dormir. Tal vez ya estoy dormido y todo esto es una pesadilla. Tal vez ni siquiera he nacido y este es mi reencarnación muriendo o algo así. Tal vez solo estoy delirando. Tal vez yo ya esté...
Muerto...
•••
Felices vacaciones 🌚
Al menos yo ya estoy de vacaciones y tal vez 🌚 pueda publicar capítulos más seguido.¿Que les ha parecido este capítulo? ¿Que creen que pasará? Tal vez 🌚 si me adivinan dedique el caso a alguien jajaja
¡Nos leemos muy pronto!
sabethmm
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...